Comprar iPad 3 en NY

Se puede traer sin problemas? Como funciona el tema de la garantía? Aduanas? En la maleta o equipaje de mano?

Gracias!
Si solo vas a comprar uno no vas a tener problemas seguro en la aduana, de todas maneras si quieres asegurarte quitalo de la caja y llevalo como si le dieses ya uso. Si vas a llevar mas de uno puedes decir que es un regalo. El seguro de apple es internacional.
Pero puedo llevarlo en su caja en equipaje de mano en una mochila?
Acrapovic escribió:Pero puedo llevarlo en su caja en equipaje de mano en una mochila?

claro
Perdonar que sea tan pesado, pero en la aduana de españa no dicen nada si lo ven precintado? No te hacen pagar nada?
Acrapovic escribió:Perdonar que sea tan pesado, pero en la aduana de españa no dicen nada si lo ven precintado? No te hacen pagar nada?

Lógicamente si lo llevas precintado y te paran y te registran te pueden hacer pagar el Iva. Si realmente es para ti, lo sacas de la caja y lo llevas por un lado el ipad y por otro la caja. Yo lo he hecho con gran cantidad de cacharros en USA y nunca me han parado ni he visto que paren a nadie.
En la maleta facturada ni se te ocurra, aparte de que te lo pueden "perder" o romper, si hubiese una demora en la entrega de tu equipaje mete la mano en el fuego que te va a tocar recogerlo aduanas teniendo que dar explicaciones de dónde te lo compraste y tal. La mejor manera es como te han recomendado, en el equipaje de mano y sin la caja. Yo me traje uno de Bangkok y lo activé en la misma tienda, luego le di algo de uso y además le compré una funda, así que en el caso de que me lo hubieran parado (no pasé ningún control en aquella ocasión) habría cantado menos.
6 respuestas