¿Comprar iPad? Cúal y dónde?

El caso es que a lo mejor compro un iPad para navidades...

Quisiera saber las experiencias de la gente con este ultimo invento de Apple, la verdad es que, a mí, me llama la atencion, pero quisiera saber si merece la pena comprarselo.

Las preguntas serían:
1-¿Es una buena compra?
2-¿Que modelo comprar?
3-¿Donde y a que precio mas economico?

Saludos y muchas gracias :)
Uy, un hilo de Apple!

Tienes suerte de que haya dejado mi sombrero de flamear en la tintorería, que si nooooo...

P.D Feliz navidad! :D
Peklet escribió:Uy, un hilo de Apple!

Tienes suerte de que haya dejado mi sombrero de flamear en la tintorería, que si nooooo...

P.D Feliz navidad! :D

Gracias tio xD
Sorry...
Pues depende del uso que pienses darle te vendra mejor el Wifi o el 3G, de más o de menos memoria... el sitio, Corte ingles te da 2 años de garantia (y otros centros comerciales supongo) y la Apple Store te da 1.
Zekisoft escribió:Pues depende del uso que pienses darle te vendra mejor el Wifi o el 3G, de más o de menos memoria... el sitio, Corte ingles te da 2 años de garantia (y otros centros comerciales supongo) y la Apple Store te da 1.

Mmm, yo generalmente tengo WiFi disponible, osea que el 3G no me hará mucha falta.
La memoria, creo que el de 32GB vendrá bien.

Seria el modelo 32Gb. sin 3G, cuanto vendria a salir en el mejor de los casos?
_DeV_ escribió:
Zekisoft escribió:Pues depende del uso que pienses darle te vendra mejor el Wifi o el 3G, de más o de menos memoria... el sitio, Corte ingles te da 2 años de garantia (y otros centros comerciales supongo) y la Apple Store te da 1.

Mmm, yo generalmente tengo WiFi disponible, osea que el 3G no me hará mucha falta.
La memoria, creo que el de 32GB vendrá bien.

Seria el modelo 32Gb. sin 3G, cuanto vendria a salir en el mejor de los casos?

El modelo Wifi 32GB vale 589€ en la Store y por tanto valdrá eso en todos lados salvo ofertas puntuales de los centros comerciales si es que las tienen.
yo sinceramente pillaría el de 16 gb wifi, el mas básico.
Si merece la pena... pues depende de donde como y cuando lo vayas a usar, si tu uso del pc es básico (correo , web, youtube, feeds...) podrás hacer lo mismo con el ipad de una forma mas cómoda
DjTemplar escribió:yo sinceramente pillaría el de 16 gb wifi, el mas básico.

Pues sí, y luego si necesitas más espacio si eso le metes una tarjeta de memoria, que van más o menos baratas.
elipad deberia de costar en todos sitios igual.

Sobre su compra te digo lo que le digo a mis distribuidores cuando un cliente se lopide. ¿Lo necesita o es un capricho? Creo que esto ulti,o es muy importante porque es un aparato muy limitado si vas en busqueda de un portatil o muy caro para lo que ofrece.
Peklet escribió:
DjTemplar escribió:yo sinceramente pillaría el de 16 gb wifi, el mas básico.

Pues sí, y luego si necesitas más espacio si eso le metes una tarjeta de memoria, que van más o menos baratas.

Con cydia y el Cammera Conecction Kit si que puedes hacerlo sin necesidad de flamear con ignorancia.
Si lo compro al extranjero (en amazon estan bastante baratos) la garantia y eso es un coñazo tios?

Saludos!
_DeV_ escribió:Si lo compro al extranjero (en amazon estan bastante baratos) la garantia y eso es un coñazo tios?

Saludos!

En principio las garantias para europa valen igual. Si es usa no es valido. Mañana te lo confirmo.
lacupula escribió:
_DeV_ escribió:Si lo compro al extranjero (en amazon estan bastante baratos) la garantia y eso es un coñazo tios?

Saludos!

En principio las garantias para europa valen igual. Si es usa no es valido. Mañana te lo confirmo.

De acuerdo gracias :)

Sabeis de paginas de UK o Francesas, etc.. que pueda encontrar productos de calidad y eso?

Saludos!
Si quieres algo barato, pásate por la sección de compra/venta. Casi siempre se encuentran productos en buen estado a buen precios.
13 respuestas