Comprar ipad mini?

Como veis que me haga con el ipad mini por 285€ a 15€ durante 19 meses. No se si este ipad o un ipad mas grande, de dinero ando justo la verdad. Y prefiero una tablet de apple a una de android.
Espero respuestas.
Un saludo.
Fuí a mediamarkt con un amigo dispuestos a comprar un ipad mini y al final se compró el galaxy tab 3 de 8".

Finito, potente y para mi gusto (y eso que soy usuario de ios desde hace años), mejor tablet que el ipad.

Eso sí el de apple está mejor acabado en cuanto a materiales. Porque no te esperas a septiembre que seguro que presentan nuevos modelos?

No obstante pasate por el hilo del ipad oficial que te pueden aconsejar mejor :)
Estando a punto de salir el nuevo iPad Mini Retina en dos telediarios y sufriendo un bajón importante de precio el actual, ni se me pasaría por la cabeza cogerlo ahora.
A mí también me parece el peor momento para pensar en comprarlo. Espera a que lo renueven y decide luego.
Hombre estas comparando un tablet que tiene un año prácticamente (ipadmini) con uno que acaba de salir.......
En cuanto al ipad mini yo no lo compraría ya que la renovación en inminente, y lo mas seguro que implementen la pantalla retina.
En cuanto a la comparativa ipad mini/nexus, en fin sin animo de liar un incendio, decir que la pantalla 4:3 en un tablet esta mucho mejor implementada que el ratio 16:9.
En el tema de los materiales mejor ni hablar la nexus 7 (por lo menos la antigua) parece de juguete, comparándola con los acabados de ipad mini.
Ios? yo he tenido la nexus y hasta los huevos de ports de aplicaciones de teléfono no adaptadas a la tablet.
En fin, no todo es la potencia..........
Yo cambie una nexus por el ipad y tan contento, pero cada uno tiene sus gustos, efectivamente.
Yo tengo la primera Nexus 7 y la experiencia de usuario no es muy buena que digamos, al menos en mi caso. La pantalla se mea en la del iPad Mini, pero los lagazos que pega estropean bastante la experiencia (y en ROMs cocinadas ni te cuento). Aparte de que los materiales me parecen mucho peores.
6 respuestas