comprar ipad, para leer comics??

Hola, quería tener un libro electrónico para leer cómics (en color) y libros. He estado mirando el ipad, y parece que está muy bien. Pero antes de comprarlo prefiero que alguien que sepa del tema me aconseje un poco.

El ipad que he visto es este..

http://www.pccity.es/ipad_wi-fi_16_gb__ ... 372_p.html

por cierto,

1- se puede liberar para meterle aplicaciones?,
2- se leen bien los comics?
3- Cansa mucho a la vista después de un rato leyendo?

Muchas gracias.
1- se puede liberar para meterle aplicaciones?,

No he pagado ni una, soy un pirata, sí.

Es donde mejor se ven los cómics, ni un portatil por su incomodidad, ni los cutrebooks que hay ahora mismo... ;)

Cansa leer foros? Pues lo mismo, solo que los comics cansan menos porque tienen menos texto y más imágenes ;)
Para leer comics es una maravilla, uso la aplicación de pago ComicZeal4 y es una gozada, ordenas por colecciones, pinza con los dedos para hacer zoom y lees que da gusto
muchas gracias por las respuestas, ya tengo casi decidido ir a comprarme uno :)

una ultima cosa, hay dos versiones del ipad, uno con 3g y otro sin el. vosotros que modelo comprariais??

hay un cable para conectarlo al pc?? lo digo para meterle aplicaciones..
Claro que hay cable hombre, te lo trae y todo [+risas]

Yo lo tengo sin 3g, lo veo una tonteria en mi caso porque este en casa, en la facultad o en un centro comercial de los que voy, tengo wifi, asi que el 3G lo veo una tonteria, lo cual es un problema porque el iphone 4 me interesa...
Kutaragi escribió:Claro que hay cable hombre, te lo trae y todo [+risas]

no se, como dicen que viene tan capado lo mismo no tiene ni boton pa´encenderlo [carcajad]

muchas gracias por las respuestas, me apunto el programa llamado "ComicZeal4"... voy a seguir leyendo en internet, quiero saber que puede hacer este ipad una vez lo tenga liberado :)

muchas gracias por las respuestas [bye]
Yo he empezado a leer manga a raiz de comprarme el iPad xDD para leer libros (novelas largas) aún no lo he probado, pero para cómics creo que es el mejor lector que puedas comprar ;)
pero el ComicZeal4 ese en q formato lee los comics? pdf .cbr ???? en q formato deben estar para q deje hacer zoom asi

y para leer revistas? algun lector de pdf bueno q me recomendeis?

1salu2
Yo uso el ComicBook Lover en el iPod Touch, no se si lo hay para iPad o si la versión iPhone se verá bien en él, pero con la actualización que sacaron estos días se ha convertido en un programazo, antes se petaba cada dos por tres.
Yo uso ComicZeal únicamente para los archivos .cbr
Para pdf, jpg y todo lo demás, GoodReader, que aparte es el que más me gusta.
buenas, pues ya tengo mi ipad.. muchas gracias por todo

pd, me he comprado el de 32 gb :)
Y mi pregunta del millon...

LOs comics se compran en alguna store tipo itunes... o se consiguen de manera.. ya sabemos... [carcajad]

Y las revistas? alguna revista edita ya para ipad?? :O

Saludos
druim escribió:Y mi pregunta del millon...

LOs comics se compran en alguna store tipo itunes... o se consiguen de manera.. ya sabemos... [carcajad]

Y las revistas? alguna revista edita ya para ipad?? :O

Saludos

Jailbreak is your friend [360º]
Kutaragi escribió:1- se puede liberar para meterle aplicaciones?,

No he pagado ni una, soy un pirata, sí.

Es donde mejor se ven los cómics, ni un portatil por su incomodidad, ni los cutrebooks que hay ahora mismo... ;)

Cansa leer foros? Pues lo mismo, solo que los comics cansan menos porque tienen menos texto y más imágenes ;)

no puedes decir que es lo mismo leer comics en un ipad que en un e-reader, xq no..

precisamente los e-reader no tienen brillo y usan tinta electronica pa no cansar los ojos, pero bueno
13 respuestas