Hola, quería tener un libro electrónico para leer cómics (en color) y libros. He estado mirando el ipad, y parece que está muy bien. Pero antes de comprarlo prefiero que alguien que sepa del tema me aconseje un poco.
Para leer comics es una maravilla, uso la aplicación de pago ComicZeal4 y es una gozada, ordenas por colecciones, pinza con los dedos para hacer zoom y lees que da gusto
Yo lo tengo sin 3g, lo veo una tonteria en mi caso porque este en casa, en la facultad o en un centro comercial de los que voy, tengo wifi, asi que el 3G lo veo una tonteria, lo cual es un problema porque el iphone 4 me interesa...
Kutaragi escribió:Claro que hay cable hombre, te lo trae y todo
no se, como dicen que viene tan capado lo mismo no tiene ni boton pa´encenderlo
muchas gracias por las respuestas, me apunto el programa llamado "ComicZeal4"... voy a seguir leyendo en internet, quiero saber que puede hacer este ipad una vez lo tenga liberado
Yo he empezado a leer manga a raiz de comprarme el iPad xDD para leer libros (novelas largas) aún no lo he probado, pero para cómics creo que es el mejor lector que puedas comprar
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Yo uso el ComicBook Lover en el iPod Touch, no se si lo hay para iPad o si la versión iPhone se verá bien en él, pero con la actualización que sacaron estos días se ha convertido en un programazo, antes se petaba cada dos por tres.