Comprar iPad

Johny27 escribió:
FanDeNintendo escribió:Aunque no lo creas hay alternativas más asequibles y mejores.

Más asequibles quizá, que hagan lo que hace el ipad igual de bien, NO. No todos necesitamos un portátil o un tabletpc con mierdawindows o linux dentro.

Sin querer convencer a nadie de nada y por simple curiosidad, ¿puedo preguntaros a los que queréis compraros un Ipad para qué vais a usarlo y qué creéis que os ofrece?

Lo usaría como centro multimedia y de acceso instantáneo a servicios.

Muchas veces, aún llevando el portátil encima, no me apetece sacarlo, sacar el ratón, encenderlo, pillar wifi si la hay, etc para mirar emails, algunas webs, echar una partidilla o escribir cualquier cosa. Para eso me vendría bien a mi. Ahora mismo no tengo ya el ipod touch (estropeado) y me he dado cuenta de que cuando lo tenía usaba muchísimo menos el portátil, pero me jodía la poca pantalla del itouch, así que este ipad me daría un servicio de lujo, ya que me aumentaría la productividad a lo bestia.

Además, siendo fotógrafo vender mis servicios usando el ipad de portfolio haría que me compensara con que me contrataran una sola boda.

De todas maneras recomiendo esperar 2-3 semanas a los interesados. En ese tiempo llega a España y así tendréis dos años de garantía Corte Inglés, y casi casi apostaría que vendrá con los 6 meses gratuitos de seguro.

Estoy 100% de acuerdo.
En resumen, iPad es:
- una gran plataforma donde consumir servicios (vídeo en streaming, web, fotos, mail, juegos, periódicos)
- crear contenido no es lo más óptimo pero es posible. Mucho mejor que en cualquier tablet que haya visto.
- meter un s.o. de sobremesa en un tablet es un error, porque son contextos de uso y necesidades diferentes. ¿Verdad que no vas a diseñar con photoshop en un pequeño tablet?

A todo eso, yo también recomiendo esperar a que salga en españa...no seáis tan ansias [carcajad]

Saludos
Ser ultrax escribió:La manzanita saca una mierda envuelta en papel albal con el sello de Apple y es superventas seguro. :o

Imagen

De verdad lo que hay que ver ¿que no lleva conexión de cascos y salida de video?.
Lo que si que no tiene: el boli (que se que hay pero no hace falta), muchos kilos y poca bateria (que dura mucho).

Y la burrada de comparar un HDD de una memoria de estado solido, simplemente [bye] .
Ser ultrax escribió:La manzanita saca una mierda envuelta en papel albal con el sello de Apple y es superventas seguro. :o

Imagen

Opino que porque no me hablas del exito que tuvo?

Esa cosa pesa muchisimo mas, no tiene un SO dedicado por lo que necesita mas procesador (va con windows que salvo 7 son un cáncer), no es multitouch, tendra una bateria de dos horas, es muchisimo mas grande, la pantalla no es ISP, sus cualidades gráficas para ser una consola son nefastas...
El MacMini también es caro para lo que trae y a mi me parece un maquinón en poco espacio, tiene todo lo que necesito y me da más, consume poquísimo y dura una barbaridad sin corromperse/estropearse.

Lo bueno del iPad que acepta accesorios que ya tengas.

Personalmente no me lo compraría pues con el Mini voy más que sobrado, pero es un lujazo estar tumbado con un aparato que casi no pesa, con casi todas las funciones de un ordenador y una calidad muy buena.

Quien quiera un lector de libros, los hay por 200€ muy buenos, quien quiera un centro multimedia portátil, también hay ordenadores portátiles, pero no son igual al iPad. También se paga la novedad, ¿o es qué un videojuego nuevo no vale los 69€ que piden y después si vale 20€ que lo puedes comprar unos meses después?.

Yo me esperaría un par de meses para comprarlo.
Si como Apple baja tan rapido los precios xD

Y pesar, pesa casi un kilito, ojo! jajaja
Kutaragi escribió:Si como Apple baja tan rapido los precios xD

Pesa 680 gramos.
Yo al final me lo voy a comprar en EE.UU. porque tengo un amigo que va a Houston la semana que viene y no le importa traérmelo. Compraré el de 64gb, porque al cambio se queda un precio genial.
Ya os contaré.

Un saludo
Quien lo compre en tiendas físicas USA por favor que postee el % que se le añade al PVP en concepto de impuestos y que indique en qué estado lo compró. Estoy interesado especialmente en las tasa que se aplica en California y Nevada, que es donde puedo encargarlos a unos amigos que irán dentro de unos meses ein?
O compras un modelo caro, o no te compensa, el basico con impuestos sale cerca de los 400€, aquí yo creo que va a salir sobre 429€...

Johny27 escribió:
Kutaragi escribió:Si como Apple baja tan rapido los precios xD

Pesa 680 gramos.

Pues eso, casi un kilito xD

Gramo arriba gramo abajo hombre :roto2:
Siguiendo la temática del hilo (no me lo he leído entero) comentar que hay empresas que envían productos desde USA tipo MyUsaBox (http://www.myusabox.com/)

Lo que hacen estas empresas es fácil. Tu pides lo que quieras, en dirección y todo eso pones los datos que ellos te han dado para que el paquete les llegue a ellos y una vez lo reciben, ellos te lo envían a ti.

Yo he visto utilizar este método para comprar el Nexus One (el teléfono de google) y a muchos les ha llegado rápido y sin problemas.

Aun así, sabiendo que aquí tampoco es que va a tardar en salir el ipad yo me esperaría, mas que nada por tema de garantías y todo eso.
Kutaragi escribió:O compras un modelo caro, o no te compensa, el basico con impuestos sale cerca de los 400€, aquí yo creo que va a salir sobre 429€...

Por eso mismo lo pregunto, porque por 30 € de diferencia me lo compro aquí y paso de rollos y líos. Además, con los veintipico euros del 5% indirecto de la FNAC la diferencia se queda en nada...

Lo dicho, que compre en USA que comente cuánto le sislaron con los impuestos y dónde, ya que cambia en cada estado [rtfm]
Lo mas recomendable es esperarse....total...si tito Esteve asegura que estará aquí a final de mes.....si el precio en España no nos convence lo pillamos fuera...
theFUNKYhouse escribió:
Kutaragi escribió:O compras un modelo caro, o no te compensa, el basico con impuestos sale cerca de los 400€, aquí yo creo que va a salir sobre 429€...

Por eso mismo lo pregunto, porque por 30 € de diferencia me lo compro aquí y paso de rollos y líos. Además, con los veintipico euros del 5% indirecto de la FNAC la diferencia se queda en nada...

Lo dicho, que compre en USA que comente cuánto le sislaron con los impuestos y dónde, ya que cambia en cada estado [rtfm]

Ostras es verdad, en la FNAC son 5%, se puede reservar ya?
Kutaragi escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Ostras es verdad, en la FNAC son 5%, se puede reservar ya?

No.

Al menos no aparece ninguna referencia en la web.
sinceramente a mi me exa pa tras el ASKEROSO soporte que lleva para flash...

pero adelante a los interesados
Paketostio escribió:sinceramente a mi me exa pa tras el ASKEROSO soporte que lleva para flash...

A ver si dejamos las cosas claras. Lo asqueroso no es que no soporte flash, lo asqueroso es que flash siga existiendo.
Johny27 escribió:
Paketostio escribió:sinceramente a mi me exa pa tras el ASKEROSO soporte que lleva para flash...

A ver si dejamos las cosas claras. Lo asqueroso no es que no soporte flash, lo asqueroso es que flash siga existiendo.

eso diselo a youtube y todos los servicios que usan adobe flash :o

Si apple decidiese ceder parte del codigo de mac os a adobe, no tendriamos tantos problemas de optimizacion :)
Paketostio escribió:eso diselo a youtube y todos los servicios que usan adobe flash :o

Si apple decidiese ceder parte del codigo de mac os a adobe, no tendriamos tantos problemas de optimizacion :)

HTML5, y a correr. Es activarlo y el procesador se pone casi en idle. Los vagos son los de adobe, que, salvo para windows, solo sacan verdaderas mierdas.
Johny27 escribió:
Paketostio escribió:eso diselo a youtube y todos los servicios que usan adobe flash :o

HTML5, y a correr. Es activarlo y el procesador se pone casi en idle. Los vagos son los de adobe, que, salvo para windows, solo sacan verdaderas mierdas.

me tas diciendo que hay una solucion para que los videos del youtube me vallan bien? en firefox?
Igual influye que cada vez que entras en una página con video Flash (la versión de youtube sin HTML5, por ejemplo) los ventiladores empiezan a bufar como descosidos.

Me dá que "optimizado" es un término q en Adobe usan poco.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Igual influye que cada vez que entras en una página con video Flash (la versión de youtube sin HTML5, por ejemplo) los ventiladores empiezan a bufar como descosidos.

Me dá que "optimizado" es un término q en Adobe usan poco.

Salu2

ya se sabe como son estos de adobe [sonrisa]
Paketostio escribió:me tas diciendo que hay una solucion para que los videos del youtube me vallan bien? en firefox?

Usa un navegador que tenga un soporte decente de html5, y actívalo en youtube. Yo he pasado del 60% de uso de cpu al 10.
Johny27 escribió:
Paketostio escribió:me tas diciendo que hay una solucion para que los videos del youtube me vallan bien? en firefox?

Usa un navegador que tenga un soporte decente de html5, y actívalo en youtube. Yo he pasado del 60% de uso de cpu al 10.

amos, me tas diciendo chrome o safari no?

pfffff, odio el safari
Paketostio escribió:
Johny27 escribió:

amos, me tas diciendo chrome o safari no?

pfffff, odio el safari

Pues usa chrome :)
OFFTOPIC COMO UN CAMIÓN
En la página de HTML 5 de youtube pone :

Actualizaciones
  • 27/01/2010: se ha activado la compatibilidad en modo de pantalla completa (si el navegador admite este modo).

Vale, ahora pregunto: ¿existe algún navegador que admita ese modo? porque ni Safari ni Chrome parecen soportarlo (o yo no he dado con la manera).

/OFFTOPIC
Johny27 escribió:Pues usa chrome :)

voy a tener que usarlo cada vez q tenga q ver un puto video del youtube en condiciones xD

PD: no abra posibilidad en el futuro de incorporarlo mediante script al firefox?
Paketostio escribió:
Johny27 escribió:Pues usa chrome :)

voy a tener que usarlo cada vez q tenga q ver un puto video del youtube en condiciones xD

PD: no abra posibilidad en el futuro de incorporarlo mediante script al firefox?

Firefox no soporta h.264 ni lo hará, así que...
Yo tengo un iTouch y un HTC Magic, de lo mejorcito de HTC. Cuando escribo algo con el HTC, me cuesta un monton, con el iTouch, es una suavidad que solo se puede experimentar(De momento) con apple. Estoy viendo últimamente mucha gente "Antimac", y no se por que.

Al autor del hilo, yo te recomiendo que te esperes. Seguramente en poco sacaran el iPad 2gen, que tendrá mejores prestaciones.
tashack escribió:Al autor del hilo, yo te recomiendo que te esperes. Seguramente en poco sacaran el iPad 2gen, que tendrá mejores prestaciones.

dentro de poco lo dudo, espera un año minimo.
He pedido uno,el viernes cuando me llegue os digo como ha ido.
lylmik escribió:
tashack escribió:Al autor del hilo, yo te recomiendo que te esperes. Seguramente en poco sacaran el iPad 2gen, que tendrá mejores prestaciones.

Tampoco es tanto un año, y es menos, si eso te asegura que vas a tener un buen producto de una ya muy bueno :)
tashack escribió:
lylmik escribió:

Tampoco es tanto un año, y es menos, si eso te asegura que vas a tener un buen producto de una ya muy bueno :)

Entonces llegará alguien y te dirá: -"Espera al año que viene, saldrá un iPad 3ª generación mucho más rápido, potente y mucho mejor producto". Y entonces habrán pasado dos años sin que cates un iPad...
He estado intentando conseguir un iPad sin tener que donar un riñón y me ha sido imposible.

1º Tiendas como theusashop.net o movilidea.com lo ofrecen a 525€ y 520€ respectivamente. No obstante son de USA y no te pueden garantizar que el paquete te lo pare en aduana al 100%. Dicen que si eso pasa, te envían la factura original a tu nombre para que te claven menos y tal, pero por otro lado, he leído unas críticas nefastas sobre theusashop.net en las que comentabas que no era extraño encontrarse con esperas de hasta 30 días o que si luego tenías un problema se lavaban totalmente las manos (como que el producto te llegue roto). Así pues, queda descartada.

2º Las tiendas españolas como antszup te intentan clavar la friolera de 750€ pavos (eso son márgenes de beneficio y lo demás son tonterías). Hay otras donde lo puedes encontrar por 650, pero que vamos, que es la misma leche y para colmo te clavan un 9% en caso de que quieras contrareembolso. Descartado.

3º Sistema Myusabox y sucedáneos: en serio, no sé cómo algunos tenéis la sangre fría de simular que vivís en USA mediante la dirección falsa facilitada por los sistemas de myusabox. Se me ocurren tantas cosas que pueden salir mal con este sistema que sólo de pensarlo me entra canguele: (que los de applestore detecten que es una dirección de myusabox, que el pedido no llegue a myusabox, que en myusabox se pierda, que te lo paren en aduanas, que te lo pierdan en correos...). Descartado.

4º Servidores semi-particulares como los citados en este mismo hilo como dontretail o rctienda. Al parecer son de fiar, pero los 500 y pico € largos que cobran tampoco son moco de pavo. Además, ya lo tienen todo agotado porque han dado prioridad a la gente que hace transferencias en los pedidos (cosa normal, por otra parte). Yo sinceramente, soy incapaz de transferir cantidades aproximadas de 530€ sin ningún tipo de garantía de que recibiré lo que he pagado. Métodos como paypal o contrareembolso me dan mucha más seguridad, pero aún así, sólo hace falta darse una vuelta por e-bay para ver la cantidad de estafadores que pululan por la web para obtener aún más estado de psicosis.

En definitiva, en España, a día de hoy, es imposible conseguir un iPad sin donar un riñón o sin jugar a la ruleta rusa.

Apple debería haber tenido algo más de palabra con los usuarios europeos (hace una semana Jobs aseguraba que no habría retrasos). Se ha demostrado que el lanzamiento del iPad en abril era un mero espejismo al servicio del marketing. Esto es simplemente lamentable.
Bueno... y si hubieran cumplido su palabra y se hubieran dado casos como los del iPhone 3G, de esperas de varios meses para poder conseguir uno, todo el mundo hubiera protestado igualmente.

Apple no se esperaba que el iPad tuviera este éxito. Pensaban que comenzaría con ventas discretas y que por reviews, el boca a boca, el verlo "al amigo" o en las tiendas, harían que fuera calando. Así que cuando han visto como iba y lo que se esperaba para el resto del mundo, han decidido pertrecharse un poco. Porque estoy seguro que todas las operadoras, si no la mayoría ya han llegado a acuerdos con ellos.

Ahora... esto no quiere decir que no vaya a haber problemas de stock. Aseguran que no, pero yo preveo que si. Sin embargo, si que serán menores de lo que habrían sido de lanzarse ya en el mundo entero.

Os recuerdo que no son medicamentos ni comida. Que el hecho de que lancen un gadget un mes mas tarde no es un suceso tan grave. Se que muchos estáis impacientes y demás. En serio, lo entiendo. Yo mismo estuve esperando meses a que Amazon sacara el Kindle DX para todo el mundo (y luego a que Apple anunciara iPad para ver por cual me decantaba). Pero bueno... mientras tanto, sigues como estabas antes y ya llegará que ni siquiera es un portátil o un móvil que viene a sustituir al que ya teníais, ha muerto y necesitas con urgencia. Es un tipo de gadget nuevo y a priori "superficial" (otra cosa es que luego para muchos se vuelve imprescindible).

Paciencia, paciencia!! XDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me los están mandando desde USA, el que quiera uno ya sabe.
Il Duque escribió:Me los están mandando desde USA, el que quiera uno ya sabe.

¿Podrías dar algo más de info?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que mejor si queréis más info os la doy por privado, para que esto no sea motivo de sanción.
86 respuestas
1, 2