FanDeNintendo escribió:Aunque no lo creas hay alternativas más asequibles y mejores.
Más asequibles quizá, que hagan lo que hace el ipad igual de bien, NO. No todos necesitamos un portátil o un tabletpc con mierdawindows o linux dentro.
Sin querer convencer a nadie de nada y por simple curiosidad, ¿puedo preguntaros a los que queréis compraros un Ipad para qué vais a usarlo y qué creéis que os ofrece?
Lo usaría como centro multimedia y de acceso i
nstantáneo a servicios.
Muchas veces, aún llevando el portátil encima, no me apetece sacarlo, sacar el ratón, encenderlo, pillar wifi si la hay, etc para mirar emails, algunas webs, echar una partidilla o escribir cualquier cosa. Para eso me vendría bien a mi. Ahora mismo no tengo ya el ipod touch (estropeado) y me he dado cuenta de que cuando lo tenía usaba muchísimo menos el portátil, pero me jodía la poca pantalla del itouch, así que este ipad me daría un servicio de lujo, ya que me aumentaría la productividad a lo bestia.
Además, siendo fotógrafo vender mis servicios usando el ipad de portfolio haría que me compensara con que me contrataran una sola boda.
De todas maneras recomiendo esperar 2-3 semanas a los interesados. En ese tiempo llega a España y así tendréis dos años de garantía Corte Inglés, y casi casi apostaría que vendrá con los 6 meses gratuitos de seguro.