Comprar iPad

Pues nada, que he ganado un dinerito jugando a Poker y me gustaria cogerme el iPad, alguna web fiable, o otras vías que conozcais para obtenerlo de USA? Obviamente vivo en España.
Mira en electrónica de consumo.Seguramente te puedan ayudar mejor
1Saludo
Max_Power escribió:no cometas ese error

se puede saber porque es un error?si a ti no te interesa no lo compres pero hay gente a la que si nos interesa

+1
aibo19 escribió:

se puede saber porque es un error?si a ti no te interesa no lo compres pero hay gente a la que si nos interesa

+1
Aunque no lo creas hay alternativas más asequibles y mejores.
Por ahí he visto uno de segunda mano (aunque recién comprado, obviamente) que te lo pueden dejar por un buen precio, info aqui.
Como dicen algunos,

Cojo las palomitas y me pongo cómodo.
La manzanita saca una mierda envuelta en papel albal con el sello de Apple y es superventas seguro. :o

Imagen
FanDeNintendo escribió:Aunque no lo creas hay alternativas más asequibles y mejores.

Pues lanzate a por ellas pero a mi no me interesan y creeme que he visto bastantes alternativas y no me convence ninguna de ellas
(mensaje borrado)
A ver chicos, no va a ser esto un hilo de discusión, pero antes de que insulteis a los que estamos interesados en el iPad... Recuerdo la salida del iPod, del iPhone, y creo que no eran los mejores en prestaciones, y los Macs pues tampoco, y los que los compramos es por una cosa que otras marcas no saben darnos, la experiencia de usuario, eso que lo usas y te da algo que ni los GB, las tarjetas graficas, etc no pueden darte.
tottibg escribió:A ver chicos, no va a ser esto un hilo de discusión, pero antes de que insulteis a los que estamos interesados en el iPad... Recuerdo la salida del iPod, del iPhone, y creo que no eran los mejores en prestaciones, y los Macs pues tampoco, y los que los compramos es por una cosa que otras marcas no saben darnos, la experiencia de usuario, eso que lo usas y te da algo que ni los GB, las tarjetas graficas, etc no pueden darte.

No estamos insultando a nadie.
Pero que opinas de la foto que he puesto?
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:La manzanita saca una mierda envuelta en papel albal con el sello de Apple y es superventas seguro. :o

la potencia de un aparato no radica solamente en el hardware sino tambien en como el software aprovecha el hardware y dime algun aparato con las misma prestaciones que un iphone por ejemplo que tenga la misma suavidad que el iphone,no digo que lo supere solo que tenga la misma suavidad.
una palabra --> MONOTAREA
a1t0r escribió:una palabra --> MONOTAREA

3 palabras -> Firmware 4.0 multitarea
aibo19 escribió:
a1t0r escribió:una palabra --> MONOTAREA

3 palabras -> Firmware 4.0 multitarea

una palabra --> touché XD
aibo19 escribió:
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:La manzanita saca una mierda envuelta en papel albal con el sello de Apple y es superventas seguro. :o

la potencia de un aparato no radica solamente en el hardware sino tambien en como el software aprovecha el hardware y dime algun aparato con las misma prestaciones que un iphone por ejemplo que tenga la misma suavidad que el iphone,no digo que lo supere solo que tenga la misma suavidad.

Tengo un N81 osea que no se mucho de los ultimos móviles, pero quizas si te digo...:

¿Omnia II?

=/
Hombre, hay alternativas, pero como dice el autor que te den lo mismo actualmente no la hay.

Mira por eBay a lo mejor hay algo interesante.
El chaval ha venido a preguntar que donde comprar el aparatejo, no a pedir opiniones sobre cual es mejor...

Si es que sois de un tocapelotas, a mí tampoco me gusta este aparato, ni su homónimo de otra marca, pero no entro a desviar el hilo...

Que parece que si no decís que lo vuestro es mejor, no dormís tranquilos...
Hispalense escribió:Que parece que si no decís que lo vuestro es mejor, no dormís tranquilos...

Yo.. yo no tengo nada chuli, POR QUE ME LO TIENES QUE RECORDAR BUHUHUU
Hispalense escribió:El chaval ha venido a preguntar que donde comprar el aparatejo, no a pedir opiniones sobre cual es mejor...

Si es que sois de un tocapelotas, a mí tampoco me gusta este aparato, ni su homónimo de otra marca, pero no entro a desviar el hilo...

Que parece que si no decís que lo vuestro es mejor, no dormís tranquilos...

Gracias.
Puedes comprarlo siguiendo el mismo método que seguí yo para comprar el nexus one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
aibo19 escribió:
FanDeNintendo escribió:Aunque no lo creas hay alternativas más asequibles y mejores.

Pues lanzate a por ellas pero a mi no me interesan y creeme que he visto bastantes alternativas y no me convence ninguna de ellas

Yo tambien ando interesado.

Al flameador del hilo , no nos interesa para NADA tu opinion de si es mejor o peor lo que nos ofreces

al creador del hilo y a mi tambien , nos interesa donde poder comprar un Ipad . Todo lo demas que estas haciendo es intentar Flammear el hilo y eso va contra las normas :o
Sin querer convencer a nadie de nada y por simple curiosidad, ¿puedo preguntaros a los que queréis compraros un Ipad para qué vais a usarlo y qué creéis que os ofrece?
GIKE escribió:Puedes comprarlo siguiendo el mismo método que seguí yo para comprar el nexus one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063

cuanto te salio ademas del precio oficial del necxus? es decir envio + servicio de myusabox
A mi me gustaría ver las opiniones de la gente que se lo pille, un año después de haberlo pillado
Porque realmente te veo interesado sino pensaría que es un hilo para trollear
(no va a malas)
tottibg escribió:cuanto te salio ademas del precio oficial del necxus? es decir envio + servicio de myusabox

Si te interesa yo lo compré en una tienda que si quieres puedo decirte por privado, y me costó unos 450 aurelios.
Bou escribió:
tottibg escribió:cuanto te salio ademas del precio oficial del necxus? es decir envio + servicio de myusabox

Si te interesa yo lo compré en una tienda que si quieres puedo decirte por privado, y me costó unos 450 aurelios.

si porfavor
tottibg escribió:
GIKE escribió:Puedes comprarlo siguiendo el mismo método que seguí yo para comprar el nexus one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063

cuanto te salio ademas del precio oficial del necxus? es decir envio + servicio de myusabox

el movil + dock (ke son 50 $), han sido 473,31 € (en febrero, ahora no se como estará el dolar).
A mi me interesa asi que si me lo pasar te lo agradeceria.

Yo lo quiero por la suavidad del sistema operativo,porque cuando salga la 4.0 se podra tener casi seguro multitarea y con el jailbreak habra aplicaciones muy buenas

ademas que con la aplicacion mywi puedo usar el 3g de mi iphone en el ipad y navwgar mucho mas comodamente y sin dejarme los ojos.tambien veo bastantes pelis y verlas en una pantalla mas grande se agradece
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser ultrax escribió:...

porque gastarse el dinero en el ipad cuando puedes comprarte 4 gorras de las que lleva ser ultrax con ese dinero! :o
GIKE escribió:
tottibg escribió:

el movil + dock (ke son 50 $), han sido 473,31 € (en febrero, ahora no se como estará el dolar).

gike, lo que me refiero es cuanto te cobraron por el servicio de intermediación USA-ESPAÑA, tu debiste pagar el terminal a la empresa y un extra a myusabox
tottibg escribió:
GIKE escribió:
tottibg escribió:Puedes comprarlo siguiendo el mismo método que seguí yo para comprar el nexus one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063

gike, lo que me refiero es cuanto te cobraron por el servicio de intermediación USA-ESPAÑA, tu debiste pagar el terminal a la empresa y un extra a myusabox

Si, lo acabo de mirar, y el servicio de myusabox me costó 40 € más, además del envio puse una opción para ke me lo reempaquetaran (simplemente lo metieron en un sobre de fedex) para ke no se viese lo ke era exteriormente y supuestamente disminuir el riesgo de ke me lo parasen en aduanas (por suerte, no me lo pararon).
vamos que el servicio salep or unos 40e, no?
tottibg escribió:vamos que el servicio salep or unos 40e, no?

Un poco menos, 30 €. A mi me cobraron un poco más por el reempaquetado.

Cito el post con las instrucciones:

Listo ya, procedeis a pedir el envio y vereis vuestra tarjeta ya introducida. El precio del envio en euros es de 30.98€. Lo que os queda es aceptar y esperar a que os lo envien :)
Solo por cuirosidad... cuanto cuesta el Ipad???
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser ultrax escribió:Pero que opinas de la foto que he puesto?

Yo opino que le falta una línea, sería algo así:

iPad wins.

Más asequibles quizá, que hagan lo que hace el ipad igual de bien, NO. No todos necesitamos un portátil o un tabletpc con mierdawindows o linux dentro.

Sin querer convencer a nadie de nada y por simple curiosidad, ¿puedo preguntaros a los que queréis compraros un Ipad para qué vais a usarlo y qué creéis que os ofrece?

Lo usaría como centro multimedia y de acceso instantáneo a servicios.

Muchas veces, aún llevando el portátil encima, no me apetece sacarlo, sacar el ratón, encenderlo, pillar wifi si la hay, etc para mirar emails, algunas webs, echar una partidilla o escribir cualquier cosa. Para eso me vendría bien a mi. Ahora mismo no tengo ya el ipod touch (estropeado) y me he dado cuenta de que cuando lo tenía usaba muchísimo menos el portátil, pero me jodía la poca pantalla del itouch, así que este ipad me daría un servicio de lujo, ya que me aumentaría la productividad a lo bestia.

Además, siendo fotógrafo vender mis servicios usando el ipad de portfolio haría que me compensara con que me contrataran una sola boda.

De todas maneras recomiendo esperar 2-3 semanas a los interesados. En ese tiempo llega a España y así tendréis dos años de garantía Corte Inglés, y casi casi apostaría que vendrá con los 6 meses gratuitos de seguro.
Ser ultrax escribió:Pero que opinas de la foto que he puesto?

pues que es como las que comparan cualquier cosa con una piedra y sale ganando la piedra. Si sólo te fijas en las carencias de uno y en las fortalezas del otro, pues claramente hay uno que va a salir ganando.
¿me puedes decir si el tablet de HP aguanta 10 horas reproduciendo video?¿Y me puedes decir por qué no han puesto el peso?¿o por qué no han puesto el tipo de pantalla que lleva cada uno?¿el HP es multitouch?¿Y acaso tiene un software exclusivo para manejarse de forma táctil?

seamos un poquito serios...
Yo tengo una web dedicada a e-readers y dentro de ella un foro de compra-venta y ya han puesto dos mensajes de gente que vende el iPad.

Uno es Dontretail (creo que Bou ya lo conoce, o, al menos, encontré un mensaje de un tal Bou por ahí quejándose de una compra que había hecho allí, aunque al final le salió bien XD ): http://dontretail.com/bienvenido/comprar-apple-ipad/

Y el otro es RCtienda, que ha puesto este mensaje: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 7C-Garanta

Y supongo que en eBay ya tendrás cientos de vendedores intentando hacer su agosto con los impacientes que no pueden esperar a la salida oficial en Europa.
aibo19 escribió:
Ser ultrax escribió:

O que tengan la pantalla de la misma calidad. Hoy, tres años después de salir al mercado, la pantalla del iPhone sigue siendo la más precisas de las que montan los smartphones. Mejor que la de Nexus One o cualquier HTC
katxan escribió:Yo tengo una web dedicada a e-readers y dentro de ella un foro de compra-venta y ya han puesto dos mensajes de gente que vende el iPad.

Uno es Dontretail (creo que Bou ya lo conoce, o, al menos, encontré un mensaje de un tal Bou por ahí quejándose de una compra que había hecho allí, aunque al final le salió bien XD ): http://dontretail.com/bienvenido/comprar-apple-ipad/

Y el otro es RCtienda, que ha puesto este mensaje: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 7C-Garanta

Y supongo que en eBay ya tendrás cientos de vendedores intentando hacer su agosto con los impacientes que no pueden esperar a la salida oficial en Europa.

Si es el que puso en forocoches esta foto, si, tiene un monton para vender:

Imagen
Sí, seguro que es ese mismo.
Creo que con lo de myusabox se puede sacar mas barato que el tipo este que pide 550 creo recordar
tottibg escribió:Creo que con lo de myusabox se puede sacar mas barato que el tipo este que pide 550 creo recordar

Sí, la única cuestión es que no te lo paren en aduanas. Si hubiera algún método me lanzaba inmediatamente a comprarlo allí porque la diferencia de precio es/será escandalosa.

Un saludo
datoo escribió:
tottibg escribió:Creo que con lo de myusabox se puede sacar mas barato que el tipo este que pide 550 creo recordar

Sí, la única cuestión es que no te lo paren en aduanas. Si hubiera algún método me lanzaba inmediatamente a comprarlo allí porque la diferencia de precio es/será escandalosa.

Un saludo

Tú crees? esque estoy por esperarme a que salga aquí...
tottibg escribió:
datoo escribió:

Un saludo

Tú crees? esque estoy por esperarme a que salga aquí...

Espérate a que salga en España para comprarlo, aunque sea en EE.UU. así habrá bajado mucho la demanda en ese país y encontraremos mejores precios en ebay y otros.
Esa es mi recomendación
86 respuestas
1, 2