Comprar iPad

Buenas estoy dudándose comprarme el iPad mini o esperar, ahora mismo tengo el mini de primera generación. Me espero un poco o compro ??
Acaba de salir un nuevo modelo, si esperas tendrá que ser aproximadamente un año.

Salu2
Como te ha dicho el compañero, el iPad mini salió hace muy poco la nueva versión, el 4.
Ósea que es tontería esperar casi un año para comprarlo.
Lo que sí esperaría, es al día sin IVA en el eci, que parece que será la semana que viene si no me equivoco.
Saludos
Edito: por cierto, yo tengo el iPad mini 4 64gb, y es la mejor tablet que he tenido en mi vida, va súper bien, y además para mi gusto es el tamaño ideal.
die4554 escribió:Como te ha dicho el compañero, el iPad mini salió hace muy poco la nueva versión, el 4.
Ósea que es tontería esperar casi un año para comprarlo.
Lo que sí esperaría, es al día sin IVA en el eci, que parece que será la semana que viene si no me equivoco.
Saludos
Edito: por cierto, yo tengo el iPad mini 4 64gb, y es la mejor tablet que he tenido en mi vida, va súper bien, y además para mi gusto es el tamaño ideal.

Yo con el mini 1 he estado supercontento pero ya es hora de cambiar, asi que espero a la semana que viene al día sin IVA y si no pues web de apple y descuento estudiantes.

Muchas gracias
Yo no se que decirte, porque yo estoy casi que parecido, tengo un iPad 3G, y no veo aun cuando cambiarlo por uno nuevo. Lo mas lógico es esperar a que le dejen de dar soporte en cuanto actualizaciones (aunque muchas veces en productos tan descatalogados, actualizar es casi peor jaja). Y eso es lo que creo y te podría recomendar, si ya no tiene soporte tu iPad, que creo que no, YO si compraría.
Dardo440 escribió:Yo no se que decirte, porque yo estoy casi que parecido, tengo un iPad 3G, y no veo aun cuando cambiarlo por uno nuevo. Lo mas lógico es esperar a que le dejen de dar soporte en cuanto actualizaciones (aunque muchas veces en productos tan descatalogados, actualizar es casi peor jaja). Y eso es lo que creo y te podría recomendar, si ya no tiene soporte tu iPad, que creo que no, YO si compraría.

Si la ultima actualización la hice, ademas me hizo gracia porque me salto automáticamente antes en el mini que en el 6 plus de mi madre
5 respuestas