Comprar iPhone 16 Pro. Me hecha para atrás la escasa batería

Buenas tardes,

Estamos barajando mi pareja y yo cambiar de teléfonos. Nos hemos cansado de los Android chinos de mala calidad ya que se nos han roto las pantallas y hemos mirado el iPhone 16 Pro pero vemos un gran problema en este teléfono debido a su precio y es su batería de 3500 mAh.

Nos echa totalmente para atrás el precio del móvil con respecto a su batería. Todo nos encaja perfectamente y queremos 2 teléfonos Apple por el entorno pero claro, 3500 mAh para ver videos y demás suena bastante a chiste.

¿Alguno nos puede dar alguna opinión al respecto?

Otra opción es esperar al modelo nuevo que saldrá por Septiembre/ Octubre a ver si trae esos mAh de batería que deseamos, queremos que sea sí o sí de 5000 que se nota mucho la diferencia para no estar cargando el móvil continuamente.

¡Muchas gracias!
@FiNaL_FaN Yo he pasado de un Android Xiaomi a un Iphone 13 por probar, y es verdad que va fluido que te cagas, increíble la calidad de las fotos, pero la batería se me agota en un día, el Xiaomi podía estar dos días a fuego que tenia un 30% de batería.

Si es por tema de batería yo te diría que te olvidases de Apple, es verdad que los pro y max no se como irán con ese tema, pero los normales ni los mires xD
Hay mucho mas entre móvil chinoso y un iPhone.
En mi opinión, para ver vídeos pillarte un iPhone es desperdiciar el dinero.

foro_tecnologia-telefonia_119
Ese es el problema que veo, le damos muchísima caña al vídeo y necesitamos teléfonos con la autonomía mayor posible para no andar cargándolos cada poco.

El teléfono que tiene mi pareja ahora tiene 2 años y algo, con unos 4000 mAh de batería y le tiene que cargar cada 18 horas prácticamente, un auténtico coñazo.

El mio con 5000 mAh se nota bastante la diferencia la verdad y no concibo un móvil con menos, lo que no sé es si los nuevos que saldrán a finales de año trairan los 5000 mAh de batería.

Otra cosa que no me hace mucha gracia es que la carga va a 25 W, cuando la de mi POCO X5 Pro va a 60 W y se carga en nada al 100% y eso me ha dado la vida poder cargar el teléfono en un momento antes de ir a trabajar o mientras te duchas.

Teníamos en mente también el Pixel de Google o el Galaxy S24 de Samsung. Yo también lo quiero para jugar, y especialmente para fotos y videos en la maxima calidad ya que viajamos bastante. Este POCO que tengo yo decía que tenía 108 Mpx de cámara pero se ven horribles las fotos, de noche prácticamente no se ve nada y es un teléfono que me costó 300 € en su día y no le veo mucha diferencia con uno de 160 €.

@seaman Hemos usado muchos teléfonos chinos y de los 2 años no pasan o llegan a duras penas, conozco a gente con iPhone 10 o incluso 8 en perfecto estado de funcionamiento y eso es amortizar algo, estamos cansados de cambiar de teléfono cada 2-3 años. Además aunque el teléfono sea caro, si se decide vender más adelante recuperas parte de la inversión y lo has utilizado, no es lo mismo vender un POCO que un iPhone de segunda mano.
Ese sobrecoste que lleva lo veo amortizable a la hora de vender el producto si hiciera falta en un futuro.
4 respuestas