Ese es el problema que veo, le damos muchísima caña al vídeo y necesitamos teléfonos con la autonomía mayor posible para no andar cargándolos cada poco.
El teléfono que tiene mi pareja ahora tiene 2 años y algo, con unos 4000 mAh de batería y le tiene que cargar cada 18 horas prácticamente, un auténtico coñazo.
El mio con 5000 mAh se nota bastante la diferencia la verdad y no concibo un móvil con menos, lo que no sé es si los nuevos que saldrán a finales de año trairan los 5000 mAh de batería.
Otra cosa que no me hace mucha gracia es que la carga va a 25 W, cuando la de mi POCO X5 Pro va a 60 W y se carga en nada al 100% y eso me ha dado la vida poder cargar el teléfono en un momento antes de ir a trabajar o mientras te duchas.
Teníamos en mente también el Pixel de Google o el Galaxy S24 de Samsung. Yo también lo quiero para jugar, y especialmente para fotos y videos en la maxima calidad ya que viajamos bastante. Este POCO que tengo yo decía que tenía 108 Mpx de cámara pero se ven horribles las fotos, de noche prácticamente no se ve nada y es un teléfono que me costó 300 € en su día y no le veo mucha diferencia con uno de 160 €.
@seaman Hemos usado muchos teléfonos chinos y de los 2 años no pasan o llegan a duras penas, conozco a gente con iPhone 10 o incluso 8 en perfecto estado de funcionamiento y eso es amortizar algo, estamos cansados de cambiar de teléfono cada 2-3 años. Además aunque el teléfono sea caro, si se decide vender más adelante recuperas parte de la inversión y lo has utilizado, no es lo mismo vender un POCO que un iPhone de segunda mano.
Ese sobrecoste que lleva lo veo amortizable a la hora de vender el producto si hiciera falta en un futuro.