Comprar iphone 3gs o un android? Opinione ,please.

comprar iphone 3gs nuevo?consejo please!!!!!
hola buenas a todos ,pues quería saber vuestra opinión ya que para reyes me gustaría comprar el iphone 3gs de 8 gigas para mi hermana y tiene un precio de 349 euros en la store es una sorpresa que le quiero dar, ella no lo pide ni nada .Pero pienso que por ese precio podría comprarle otro teléfono de características superiores ,no creo que mi hermana tenga tarjeta con lo cual es una putada para la store y el tema de que no tiene cámara frontal para videoconferencia es de lo mas que tira para atrás ya que yo vivo fuera de España y es un fastidio no poder hacer video conferencia .bueno estoy entre este o algún android , pero vosotros sabéis que el iphone es la moda y para una jovencita de 17 años seguro que es la repera .que pensáis vosotros? vale la pena por ese precio?

pd:el iphone 4 queda descartado por precio ,se pasa de mi presupuesto.


gracias por sus respuestas
hombre, yo no soy ningún experto. pero yo no le compraría el 3gs, antes le pillaría otro de otra marca pero más actual...
uff.. dificil decisión.. el 3GS es de hace mas de tres años y por ese precio le puedes comprar algo mas actual...

ademas piensa que a no ser que sepas liberarlo, en apple pagas por todas las aplicaciones interesantes.. con android la mayoria de estas aplicaciones son gratis..
el movil es para mi hermana de 17 , las chicas no son de trastear muxo con los moviles,pero es verdad que por ese precio le puedo comprar uno mejor pero es que creo que le molaria mas un iphone .
Mucha gente,tanto chicas como chicos desean tener un iPhone(sea cual sea,lo unico malo es su elevado precio.)El iPhone 3GS esta bastante bien,según dicen el iOS5 va muy fluido y rápido en el iPhone 3GS.La cámara hace buenas fotos y videos(lo malo que no tiene flash,)tampoco tiene video conferencia o cámara secundaria frontal.
Aunque por 349€ seguro que puedes comprar un Android mejor de precio,yo tiraria mas por iPhone 3GS y Apple,ya que su sistema operativo te da una seguridad y van tambíen que ningún otro sistema operativo actual puede superar.Ademas el Apple Store tiene multitud de App,pienso que le gustaria mas un iPhone
Por poco más le compras un Samsung Galaxy 2 nuevo que es lo último prácticamente en android en vez de comprarle un iphone anticuado.

http://tienda.movilcentermadrid.es/epag ... 20i9100%22
Moreno_vk escribió:Por poco más le compras un Samsung Galaxy 2 nuevo que es lo último prácticamente en android en vez de comprarle un iphone anticuado.

http://tienda.movilcentermadrid.es/epag ... 20i9100%22



Jajajaja yo tengo un sgsII y estoy muy contento con el ,incluso le cayeron unos 2 litros de cafe ardiendo y todavía funciona, pero creo que se pasa de mi presupuesto y no es un regalo para mi . Yo creo que android esta destinado para gente que le guste cacharrear y el iphone es un dispositivo que hasta mi hijo de 2 ańos maneja con una soltura increíble. Yo soy mas de android pero entre los jóvenes lo que mola es el iphone aunque no tengan ni idea de lo que lleva dentro ,por eso estoy un poco que no se ,porque se que por ese precio puedo encontrar mejores prestaciones que de seguro ami hermana le darian igual.
Creo que a una niña de 17 años le hará más ilusión una Blackberry, que aquí en España entre los chavales es la moda ahora jaja
silverarrow escribió:Creo que a una niña de 17 años le hará más ilusión una Blackberry, que aquí en España entre los chavales es la moda ahora jaja



Y de que modelo se trata?
Joe, es que con un iphone sino tiene tarjeta de credito ni nada, va a llorar cuando vea que hasta para poner el whatsapp tiene que pagar.....

Y blackberry es cierto que esta bastante de moda, pero yo lo veo sistemas anticuados y terminales anticuados tambien.... de hecho cambiaran su estilo dentro de poco....

Yo buscaria algun android decente, y con la edad que tiene se apañara de sobra para entender el movil, y poder usar las aplicaciones de redes sociales y eso que al final son las que usara
gordoycabron escribió:
silverarrow escribió:Creo que a una niña de 17 años le hará más ilusión una Blackberry, que aquí en España entre los chavales es la moda ahora jaja



Y de que modelo se trata?


La verdad que las Blackberry estan de moda en España,tienen mucho tiron y la mayoria de las chicas tienen una.Los modelos que mas se ven son:
Blackberry Cruve 8520.
Blackberry Curve 9300 3G (esta suele ser la que ahora mas se ve.)
Blackberry bold 9780.
Yo personalmente cogeria la Blackberry 9300 o la blackberry bold 9780,ya que las 2 tienen 3G y para navegar es fundamental la velocidad de navegación 3G,porque sino el Tuenti,Facebook,Twitter o navegación puede ir desesperadamente lento.Mira cual de las 3 te convence mas y te podrias decidir por una Blackberry que te ahorraras dinero y casi seguro le gusta igual que un iPhone
Bueno ya tengo descartado el iphone 3gs y mis dos últimos candidatos son

Sony Ericsson Xperia Arc S : este esta al mismo precio que el iphone 3gs

LG P990 Optimus 2X : este es unos 25 o 30 euros mas baratos

Alguno sabe que tal son sus servicios técnicos y que tal se comportan con el tema actualizaciones

Descarto totalmente blackberry porque sistema operativo no es tan harmonioso como android o ios , además no me terminan de convencer.
gordoycabron escribió:Bueno ya tengo descartado el iphone 3gs y mis dos últimos candidatos son

Sony Ericsson Xperia Arc S : este esta al mismo precio que el iphone 3gs

LG P990 Optimus 2X : este es unos 25 o 30 euros mas baratos

Alguno sabe que tal son sus servicios técnicos y que tal se comportan con el tema actualizaciones

Descarto totalmente blackberry porque sistema operativo no es tan harmonioso como android o ios , además no me terminan de convencer.


Huye de Lg y escoge el Arc, del Optimus 2X he leido de todo, cuelgues, reinicios... y es una marca que ya me hizo sufrir hace tiempo con el insoportable KM900 Arena, el Arc es tu mejor elección, es estable, fluido, la camara y la pantalla son una pasada... No será doble núcleo pero no lo necesita.
silverarrow escribió:
gordoycabron escribió:Bueno ya tengo descartado el iphone 3gs y mis dos últimos candidatos son

Sony Ericsson Xperia Arc S : este esta al mismo precio que el iphone 3gs

LG P990 Optimus 2X : este es unos 25 o 30 euros mas baratos

Alguno sabe que tal son sus servicios técnicos y que tal se comportan con el tema actualizaciones

Descarto totalmente blackberry porque sistema operativo no es tan harmonioso como android o ios , además no me terminan de convencer.


Huye de Lg y escoge el Arc, del Optimus 2X he leido de todo, cuelgues, reinicios... y es una marca que ya me hizo sufrir hace tiempo con el insoportable KM900 Arena, el Arc es tu mejor elección, es estable, fluido, la camara y la pantalla son una pasada... No será doble núcleo pero no lo necesita.

+1

Y respecto a lo de que no lo va usar, tu metele una temporada de sexo en Nueva York (por ejemplo xD) para que flipe con el pantallote, el whatsaap, el tuenti, facebook, el angry birds y unos cuantos widgets y mandangas bonitas, y veras como le encanta, luego ofrécete a enseñarle cosas y si no quiere, con lo que le has instalado va a estar encantada.
(mensaje borrado)
Yo te recomendaría que te espareses a los lumia de Nokia, al 700 que sale muy bien de precio y de prestaciones están muy bien.
gordoycabron escribió:
silverarrow escribió:Creo que a una niña de 17 años le hará más ilusión una Blackberry, que aquí en España entre los chavales es la moda ahora jaja



Y de que modelo se trata?


La 8520 es la que arrasa, pero comprale la 9300 que es igual, pero por lo menos tiene 3G. Aun asi, si te estiras comprale una BB algo mejor. Las que te he comentado antes estan un poco desfasadas en todo.

El iPhone es gran telefono y tu hermana no le acabaria sacando partido. Yo tambien creo que con 17 años y una BB con Whatsapp sera la mas feliz del mundo [carcajad]
Con una bb va de sobra :)
Barcelo Cola escribió:
gordoycabron escribió:
silverarrow escribió:Creo que a una niña de 17 años le hará más ilusión una Blackberry, que aquí en España entre los chavales es la moda ahora jaja



Y de que modelo se trata?


La 8520 es la que arrasa, pero comprale la 9300 que es igual, pero por lo menos tiene 3G. Aun asi, si te estiras comprale una BB algo mejor. Las que te he comentado antes estan un poco desfasadas en todo.

El iPhone es gran telefono y tu hermana no le acabaria sacando partido. Yo tambien creo que con 17 años y una BB con Whatsapp sera la mas feliz del mundo [carcajad]


Yo haria lo que te dije,comprala la Blackberry 9300 3G o la Blackberry Bold 9700.
La 9300 no es igual que la 8520.La Blackberry 9300 tiene 3G,un procesdor mas potente de 624Mhz mientras la 8520 de 500Mhz,el doble de memoria Ram 256 y Rom que el 8520(tiene 128),también tiene GPS cosa que el 8520 otro no tiene.Yo tiraria por las Blackberrys que te he dicho.
Pero si te convence mas Android,podrias comprarla el nuevo Hauwei Honor,que sacan en Diciembre a 150€ de prepago en Yoigo,con unas caracterícticas y prestaciones que solo lo da iPhone y SII ahora mismo
Las niñas quieren una BB, no telefonos con prestaciones. Si todas llevan el mismo modelo con fundas distintas, ella querra otra BB para ponerle una funda diferente. A ella le dara igual Android o lo que sea.

Pillale la 9300 si puedes, es la opcion mas acertada pienso yo, porque es igual fisicamente que las 8520 de todo el mundo (que es lo que interesa), pero ademas es algo mejor.
Silverarrow enseña su HTC HD2 a las nenas del lugar:
-A donde vas con ese movil tan grande?
-Que es eso? un movil o un portatil?
-Que movil mas feo, a mi ni me coge en el bolsillo
-Por lo que te valió podías tener un Iphone o 2 Blackberrys

Compañero de al lado enseña su Blackberry con funda de Paul Frank (la del mono)
-Gualaa que funda mas guapaaa, yo tengo una cromadaaa, dame tu codigo BB
-Cuanto te costó? me puedes conseguir una?
-Invítame a unas fantas

Si tienes 17 años y te la pela si el movil tiene o no potencia, una BB, la 8520 casi las regalan con los yogures y la 9300 es idéntica pero, como dicen, algo mejor. Ains menos mal que ya tengo novia xDD
Yo le cojería el Xperia mini pro nuevo, tiene tecladito y mi hermana está encantada con él :)
21 respuestas