¿Comprar iPhone 5S de segunda mano o iPhone 5C nuevo?

Hola! El caso es que dentro de unos meses tengo una amiga que se va de viaje a Estados Unidos y le podría pedir que me trajera un iPhone 5C nuevo por 310€ al cambio con sus 2 años de garantía (compatible con redes de España).

Pero también me estoy planteando la opción de comprar un 5S de segunda mano ya que nuevo se me iría de precio ni aún trayéndolo de América. Pero claro, ni lo estreno yo, ni tendré tanta garantía y la batería podría estar algo usada. Aunque entiendo que en especificaciones no tienen nada que ver.

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Un saludo :)
Comprarme otro teléfono, un One Plus One, un Nexus...

Los artículos apple los veo con la relación calidad/precio bajísima. Y tengo un iPad que me regalo el banco.

Saludos
RMB escribió:Comprarme otro teléfono, un One Plus One, un Nexus...

Los artículos apple los veo con la relación calidad/precio bajísima. Y tengo un iPad que me regalo el banco.

Saludos

Soy consciente de que Apple vende un hardware anterior a precio de nuevo. Pero también soy consciente de que iOS en un teléfono funciona realmente bien (y sí, también tengo en cuenta la poca libertad que deja).
Mi duda es entre esos dos terminales teniendo en cuenta la ocasión y demás.

Me gusta ir cambiando de móviles vendiendo uno y comprando otro, y me apetece volver a probar iOS... Sólo eso. Agradezco el comentario pero ahora mismo no tengo pensado ningún Android, mi duda está entre esos 2 terminales...
Maximus-GC escribió:
RMB escribió:Comprarme otro teléfono, un One Plus One, un Nexus...

Los artículos apple los veo con la relación calidad/precio bajísima. Y tengo un iPad que me regalo el banco.

Saludos

Soy consciente de que Apple vende un hardware anterior a precio de nuevo. Pero también soy consciente de que iOS en un teléfono funciona realmente bien (y sí, también tengo en cuenta la poca libertad que deja).
Mi duda es entre esos dos terminales teniendo en cuenta la ocasión y demás.

Me gusta ir cambiando de móviles vendiendo uno y comprando otro, y me apetece volver a probar iOS... Sólo eso. Agradezco el comentario pero ahora mismo no tengo pensado ningún Android, mi duda está entre esos 2 terminales...


Entre esos dos pillaría de cabeza el 5s. Busca en c/v un buen vendedor, con muchos votos positivos, que te de confianza.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
De 2 años de garantía nada. En USA es 1 año y la garantía no es global.
Si ya estas decidido por un iPhone, te recomiendo el 5s por sus materiales. Igualmente, yo le echaría un ojo por el foro de CV ya que hay bastantes modelos a la venta por unos 350€ y en muy buen estado.

Un saludo ;-)
lexus escribió:Si ya estas decidido por un iPhone, te recomiendo el 5s por sus materiales. Igualmente, yo le echaría un ojo por el foro de CV ya que hay bastantes modelos a la venta por unos 350€ y en muy buen estado.

Un saludo ;-)



Opino lo mismo . Simplemente hay que buscar
Yo iria a por un 5s de segunda mano , lo puedes encontrar por 410 -450 hay bastantes.
y me tiraría a por el 5s primero por el procesador es superior y con el IOS 8 va muy bien !!! , segundo por la calidad de los materiales , no es plastico, aparte que es más nuevo y todo 5s lleva una garantia de año - año y medio .
Maximus-GC escribió:
RMB escribió:Comprarme otro teléfono, un One Plus One, un Nexus...

Los artículos apple los veo con la relación calidad/precio bajísima. Y tengo un iPad que me regalo el banco.

Saludos

Soy consciente de que Apple vende un hardware anterior a precio de nuevo. Pero también soy consciente de que iOS en un teléfono funciona realmente bien (y sí, también tengo en cuenta la poca libertad que deja).
Mi duda es entre esos dos terminales teniendo en cuenta la ocasión y demás.

Me gusta ir cambiando de móviles vendiendo uno y comprando otro, y me apetece volver a probar iOS... Sólo eso. Agradezco el comentario pero ahora mismo no tengo pensado ningún Android, mi duda está entre esos 2 terminales...


Si tu idea es esa, no compres un 5C, porque aparte de que es difícil darle salida porque nadie los quiere, los precios del 5S han bajado y la gente prefiere ir por el. Por cierto, eso de que trayéndolo de USA tiene 2 años de garantía... me parece que va a ser que no, ya que no está comprado en la UE. Tendrías un solo año... creo.
Yo iria a por el 5S mejor que el C...
Definitivamente yo me iría a por el 5S.
Hasta el viernes pasado que compre el 6 tuve un 5C y aunque es buen movil y nunca me ha fallado, el 5s le da 1000 vueltas en acabado, materiales, tiene Touch ID, mejor cámara... Y así unas cuantas cosas mas.
Ahora hay muchos en el mercado de segunda mano y si buscas bien seguro que encuentras alguno en buen estado a buen precio.
Mi novia tiene el iPhone 5C y mi hermano tiene el iPhone 5 . Ambos con iOS 8.0.2 van genial la verdad . No tienen ningún pero al terminal . Lo que pasa que el iPhone 5S es el doble de rápido y el doble de potente . Por 350€ podrías hacerte con un iPhone 5S 16Gb libre en buen estado y sería muy buena compra .

Que el iPhone 5C te va a ir muy bien con iOS 8 , es una realidad . Pero que el iPhone 5S es mucho mejor a nivel de potencia y velocidad , es otra realidad
sonyfallon escribió:Mi novia tiene el iPhone 5C y mi hermano tiene el iPhone 5 . Ambos con iOS 8.0.2 van genial la verdad . No tienen ningún pero al terminal . Lo que pasa que el iPhone 5S es el doble de rápido y el doble de potente . Por 350€ podrías hacerte con un iPhone 5S 16Gb libre en buen estado y sería muy buena compra .

Que el iPhone 5C te va a ir muy bien con iOS 8 , es una realidad . Pero que el iPhone 5S es mucho mejor a nivel de potencia y velocidad , es otra realidad

No hay iPhone 5s por ese precio, con suerte por 380 ,390 los puedes encontrar ...
No lo dudes y si te lo traen de USA compra mejor un 5S allí que el 5C, ya que allí no tienen límite de volumen en la salida de auriculares, aquí en Europa nos protegen los oídos a base de limitar el volúmen.
Pillaté un 5s de segunda mano. Si está bien cuidado no tiene por que darte problemas y es un móvil del año pasado. Dependiendo de cuándo lo hayan comprado aún le puede quedar garantía.
Yo también te aconsejaria el S, la verdad que si buscas bien, encontrarás un vendedor fiable y te saldrá el móvil más barato.
Por ejemplo , muy buena oferta : iPhone 5S 16Gb dorado

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=70935

En Fans de Apple se suelen ver muchos productos de gente de fiar a buen precio

O este otro : iPhone 5S 64Gb dorado libre de origen 5 meses de uso 100€ mas solo que los modelos que se ven de 2ª mano de 16Gb

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71107

Yo pienso que este último merece mucho la pena la verdad . Con 64Gb te olvidas de estar continuamente pendiente de la memoria
Yo tiraria a por el 5s mas bonito y mas resistente que el pastico del C
5S, mejores acabados, mas moderno, procesador de 64 Bits compatible con Metal, Touch ID...

Yo tengo el 5S y de momento no cambio al 6.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todo el mundo aconseja el 5S pero tambien cuesta 100e mas y seria usado.
el 5S es el doble de potente en todos los asoectos con resoecto al iPhone 5C . Eso se notaria , pero el iPhone 5C va muy bien la verdad . Yo he probado los 2 y van de lujo , aunque el iPhone 5S se nota que va mas fluido , pero el iPhone 5C no se queda apenas atrás
molnar escribió:Todo el mundo aconseja el 5S pero tambien cuesta 100e mas y seria usado.


Si es por dinero, que se vaya al 5 a secas, es lo mismo que el 5C pero mejor acabado.
Yo iria claramente a por el 5S. Sin duda. Los hay en compra venta en perfecto estado
Sin duda alguna el 5S.
Yo te recomendaría pegarle un vistazo a este artículo http://blog.osllamo.com/2014/02/donde-comprar-un-movil-de-segunda-mano.html donde repasan las diferentes opciones a la hora de comprar un móvil de segunda mano con sus pros y sus contras.
Yo andaba buscando un iPhone 5 y al final me lo compré en http://www.movilsat.es por 350 €, que creo que no está mal.
Hay muchas empresas que se han metido al negocio de los móviles de segunda mano y la mayoría dan un año de garantía en los móviles que venden. Así te evitas problemas y engaños, que hoy en día hay mucha gente intentado colar falsificaciones chinas }:/

Espero que sea útil, un saludo
batracio_alfa escribió:Yo te recomendaría pegarle un vistazo a este artículo http://blog.osllamo.com/2014/02/donde-comprar-un-movil-de-segunda-mano.html donde repasan las diferentes opciones a la hora de comprar un móvil de segunda mano con sus pros y sus contras.
Yo andaba buscando un iPhone 5 y al final me lo compré en http://www.movilsat.es por 350 €, que creo que no está mal.
Hay muchas empresas que se han metido al negocio de los móviles de segunda mano y la mayoría dan un año de garantía en los móviles que venden. Así te evitas problemas y engaños, que hoy en día hay mucha gente intentado colar falsificaciones chinas }:/

Espero que sea útil, un saludo



La compras de los iPhone de segunda mano . Apple lo a puesto fácil con iCloud y su metodo para ver si el terminal es robado o si esta bloqueado . Sobre todo para el tema de sustos de comprar un terminal de 2ª mano y poder ser estafado . Asique ya no hay que preocuparse tanto por este tema :)
Ese imposible que te cuelen una copia China de un iPhone.
27 respuestas