Comprar Iphone en eBay?

Hola a todos,
Hace unos días me robaron el Iphone que obtuve por Movistar. Como ahora estoy anclada a una permanencia por dos años, estoy pensando en comprar otro Iphone en eBay... pero tengo dudas. ¿Cómo puedo saber que el móvil que obtengo no es robado?

Muchas gracias, cualquier respuesta u opinión es bien recibida.
Saludos.
A no ser que lo compres con precinto de fabrica y que lo indique yo no lo compraria...
En todo caso, creo que esta pregunta va en Electrónica de consumo...
Salu2
Yo me lo compre hace un año un 2g por 250 ahora valen bastante menos,se lo compre a gazelle una tienda de ebay.
cuidadin con las ofertas de iphone de por ahi... miratelo bien
tony stonem está baneado por "Troll"
amiga500pro escribió:cuidadin con las ofertas de iphone de por ahi... miratelo bien

Por?Sabes de casos de timo o algo asi?
cuidado de que no te vendan un sciphone por iphone
o por ejemplo iphones liberados que luegon dan porblemas...
Yo el mío lo compré por foros y la verdad es que encuentras mejores ofertas que por ebay. O son más caros, o son más baratos y posiblemente sea un timo. De hecho me intentaron timar 1 vez
Antes que ebay mirate alguna web como segundamano o algun foro como el de Compra-Venta de EOL.
En eBay te pueden dar gato por liebre...

Saludos
En Ebay te timan si quieres... Yo he comprado muchas veces por Ebay, una de ellas un movil, y nunca he tenido ningun problema. Fijate bien en los vendedores y sus votos positivos y negativos. Puedes leer las opiniones de las personas que le han comprado algo a ese vendedor y hacerte una idea de como se porta con los compradores (Tiempo de los envios, estado de producto, timos, etc). Yo nunca compro nada a un vendedor con pocos votos, normalmente los timos se huelen...

Un saludo.
9 respuestas