Comprar iPhone en EEUU ¿alguien con experiencia?

Hola a todos.
Tengo un amigo que se va de vacaciones a Nueva York y nos ha dicho si queremos algo para comprar. Yo había pensado en un iPhone, pero tengo algunas dudas, concretamente si hay que pagar el IVA al entrarlo a España (ya que entonces creo que poco ahorro voy a tener...)... y no sé si alguien tendrá experiencia en esto.

Gracias.
No lo sé pero supongo que si lo llevas como tu teléfono de siempre (no como algo que has comprado en el viaje) no pueden hacerte pagar nada.
Que tire la caja antes de venir a España y fin de la historia.
AntonioAragon escribió:¿Cuanto vale ayi?

El 4S de 16GB, 649$... pero yo creo que me cogería un modelo menos, que son 100$ menos. Y en euros, teoricamente te sale unos 60-70 euros más barato (con el cambio actual).
No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).

Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.
Master01 escribió:No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).

Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.

Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...
martuka_pzm escribió:
Master01 escribió:No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).

Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.

Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...


En fin, gracias por iluminar el camino maestro (es que nunca he tenido una BlackBerry, pero me hablaban bastante bien de ella) XD
Lo que no entiendo es por qué si el op ha preguntao que si le van a poner problemas en la aduana por un iPhone, le recomienden otro móvil.
Don Kik0n escribió:
AntonioAragon escribió:¿Cuanto vale ayi?

El 4S de 16GB, 649$... pero yo creo que me cogería un modelo menos, que son 100$ menos. Y en euros, teoricamente te sale unos 60-70 euros más barato (con el cambio actual).

No sé si lo sabes, pero los precios de EEUU nunca incluyen IVA, que cambia de estado a estado. Si la diferencia entre iPhone de EEUU sin IVA y iPhone de España con IVA es de 60€, creo que te vas a ahorrar muy poco. Aparte que no sé yo si tendrías garantía, ya que la que tenemos es europea.
Master01 escribió:
martuka_pzm escribió:
Master01 escribió:No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).

Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.

Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...


En fin, gracias por iluminar el camino maestro (es que nunca he tenido una BlackBerry, pero me hablaban bastante bien de ella) XD

Pues de verdad huye de las bb como de la peste!!
Con modelo menos te refieres al iphone 4 , porque el 4s no tiene modelos mas inferiores al 16gb ...

Como siempre , unos te diran que un android , otros te diran que un iphone , y luego los 2 se pelearan y defenderan a muerte una marca que no les da de comer .

Personalmente vengo de android , y ahora tengo un 4s aproximadamente una semana ( no porque yo quisiera cambiar a IOS , sino que la oferta del amago fue asi , solo me ofrecian o un 4s o un samsung s2 y preferia el 4s ) y la verdad al principio lo rechazaba , pero ahora estoy encantando , va muy fluido y es un gran telefono , eso si , con los dos vas a hacer lo mismo , como siempre digo , los mismos perros con diferente collar .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no lo pillaria , por la garantia es un rollo tramitarla y encima solo tienes 1 año
Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.[/quote]
Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...[/quote]

En fin, gracias por iluminar el camino maestro (es que nunca he tenido una BlackBerry, pero me hablaban bastante bien de ella) XD[/quote]

Todo el mundo "malabra" de ellas pero cuando tienes una... la cosa cambia ...
lusitano94 escribió:Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.

Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...[/quote]

En fin, gracias por iluminar el camino maestro (es que nunca he tenido una BlackBerry, pero me hablaban bastante bien de ella) XD[/quote]

Todo el mundo "malabra" de ellas pero cuando tienes una... la cosa cambia ...[/quote]
Yo hablo precisamente porque tengo amigos con bb que se sienten atados a una permanencia y tienen unas ganas de perderlas de vista que no pueden con ellas. Bueno y que son lentas es un hecho...
Yo no lo recomiendo, la verdad. Los precios que vienen en la web son sin impuestos indirectos. Allí no se añaden como aquí en los precios de la web porque cambian según los compres, y según donde se compre la diferencia con respecto a lo que cuesta aquí será mínima, y por supuesto te metes en un percal como se te joda y tengas que tirar de garantía.

A ver:
El iPhone 4S de 16 GB cuesta 649$ sin impuestos, y en la ciudad de Nueva York el impuesto sobre la venta es del 8,875%. Esto nos da un precio final de 706,60$, lo que al tipo actual son 566,37€. El iPhone 4S de 16 GB cuesta libre en españa 599€ y tienes la garantía europea y te ahorras posibles problemas con aduanas. Tú dirás si por poco más de 30€ merece la pena.

Y por favor gente, que aquí está preguntando por un iPhone. No sé por que tiene que venir siempre alguien a tocar las narices diciendo que tal otra cosa es mejor o peor o lo que sea, y mira que a mí si me piden una recomendación no recomiendo iOS ni loco. De todas formas, ¿BlackBerry? ¿En serio? XD
davidnintendo escribió:Yo no lo recomiendo, la verdad. Los precios que vienen en la web son sin impuestos indirectos. Allí no se añaden como aquí en los precios de la web porque cambian según los compres, y según donde se compre la diferencia con respecto a lo que cuesta aquí será mínima, y por supuesto te metes en un percal como se te joda y tengas que tirar de garantía.

A ver:
El iPhone 4S de 16 GB cuesta 649$ sin impuestos, y en la ciudad de Nueva York el impuesto sobre la venta es del 8,875%. Esto nos da un precio final de 706,60$, lo que al tipo actual son 566,37€. El iPhone 4S de 16 GB cuesta libre en españa 599€ y tienes la garantía europea y te ahorras posibles problemas con aduanas. Tú dirás si por poco más de 30€ merece la pena.

Y por favor gente, que aquí está preguntando por un iPhone. No sé por que tiene que venir siempre alguien a tocar las narices diciendo que tal otra cosa es mejor o peor o lo que sea, y mira que a mí si me piden una recomendación no recomiendo iOS ni loco. De todas formas, ¿BlackBerry? ¿En serio? XD

Bueno, añadir a esto que muchos bancos hacen un cambio de un 3% sobre el valor en el cambio, por lo que de ser así quedaría aún más ajustado.
JOSEVAL46 escribió:Como siempre , unos te diran que un android , otros te diran que un iphone , y luego los 2 se pelearan y defenderan a muerte una marca que no les da de comer .

Eh, que algunos sí que comemos gracias a Android xD
Don Kik0n escribió:
AntonioAragon escribió:¿Cuanto vale ayi?

El 4S de 16GB, 649$... pero yo creo que me cogería un modelo menos, que son 100$ menos. Y en euros, teoricamente te sale unos 60-70 euros más barato (con el cambio actual).

¿Con VAT incluido?

Porque normalmente lo cobran aparte. Yo cuando fui a NY costaba lo mismo que comprarlo en España una vez incluías impuestos.
18 respuestas