Comprar IPhone sin ticket?

Buenas compañeros:

Resulta que me venden un IPhone, de la primera generación, comprado en EEUU. El precio me parece interesante, pero es que el dueño no tiene ticket de compra y no se si es seguro comprarlo.

Lo digo tanto por el tema de la garantia como que luego el tio no pueda llamar a su compañia telefonica y diga... eh, que me han robado el movil, para que ellos le manden otro y el iphone lo bloqueen. He leido por ahi que estos casos existen, no se, igual soy demasiado desconfiado.

Buena, esa es mi duda, cualquier aportacion será bienvenida.
te da igual que tenga ticket o no... no tendrias garantia de todos modos...
si puedes probarlo en mano hazlo, porque no seria el primer iphone que venden estropeado o simplemente una falsificacion...
Saludos,RvK1.
Si, por probarlo no habria problema y el tema de la garantia ya me lo temia. No se, tengo que dar una respuesta ya y estoy en un mar de dudas.
Me lo voya pensar mientras ceno, que con el estomago lleno se ven las cosas mas claras :-?
a ver, una ultima cosa: precio?
Si esta en buen estado....

COMPRA COMPRA COMPRA

En serio, es buen precio y la garantia no la vas a tener aunque tengas el ticket. Si quieres un iPhone es lo mas barato que lo vas a conseguir.

Un saludo.
massivo escribió:200 (el de 8 gigas)

Fantástico precio, si te interesa el iPhone no dudaría ni un segundo en comprarlo, si luego resulta que no te interesa lo más mínimo, te haces tu 'agosto' en eBay.

Saludos!
7 respuestas