Comprar Iphone4 de segunda mano

Me ofrecen un iphone 4 de segunda mano por 150libras (16gb , creo lo estoy preguntando ahora mismo)

el trato sería en mano aquí en londres, por lo visto, el movil es movistar y esta bloqueado para usar en londres (no hay movistar aqui y es distinto país ) lo suyo seria comprarlo y desbloquearlo para poderlo usar en uk, eso es factible de hacer?

algo que deberia `preguntar o mirar antes de comprar el telefono??
demasiado barato, a parte de 8gb no se yo si existe. Fíjate bien que no sea una imitación del iphone, si ya has visto alguno o usado lo notarás enseguida si es falso o no, sobretodo se detecta rápido si no incorpora la ranura de la microsim, que yo diría que todos los iphone únicamente se le pueden meter la microsim. ¿no serán 150 libras?
SATANASSS escribió:demasiado barato, a parte de 8gb no se yo si existe. Fíjate bien que no sea una imitación del iphone, si ya has visto alguno o usado lo notarás enseguida si es falso o no, sobretodo se detecta rápido si no incorpora la ranura de la microsim, que yo diría que todos los iphone únicamente se le pueden meter la microsim. ¿no serán 150 libras?


150 libras, 16gb.

Si el movil fuera robado/ o de contrato en españa y se haya venido a londres y el terminal esté bloqueado, eso se podría desbloqear por imei etc? obviamente me qedaria sin garantia supongo...

que quede claro que no pido como desbloquear un terminal, solo pregunto si funcionaria...

Pd suponiendo que lo libere, si luego voy a o2 orange o lo que sea me pondran alguna pega al querer hacer con ellos algun tipo de contrato al tener ya el terminal? porque lo "normal" es que ellos te den el terminal y te hagan el contrato,,, segun mi compañera de piso no voy a encontrar ninguna compañia que me cojan el iphone :S se me hace raro...
mglon escribió:
SATANASSS escribió:demasiado barato, a parte de 8gb no se yo si existe. Fíjate bien que no sea una imitación del iphone, si ya has visto alguno o usado lo notarás enseguida si es falso o no, sobretodo se detecta rápido si no incorpora la ranura de la microsim, que yo diría que todos los iphone únicamente se le pueden meter la microsim. ¿no serán 150 libras?


150 libras, 16gb.

Si el movil fuera robado/ o de contrato en españa y se haya venido a londres y el terminal esté bloqueado, eso se podría desbloqear por imei etc? obviamente me qedaria sin garantia supongo...

que quede claro que no pido como desbloquear un terminal, solo pregunto si funcionaria...


Me parece muy raro el iPhone 4 16GB(aunque sea de 2ª mano yo los he visto entre 300€ y 400€),me da mala espina ese precio
Un iphone 3gs cuesta entre 200 y 280 un 4 cuesta entre 350 y 500
Demasiado barato, tiene pinta de no ser una venta propia, ya me entiendes.
No te la juegues, la liberación por imei son 22€.

aunque por esas 150libras tendrías un precioso iPod touch si estuviera bloqueado (podrías usar todo solo que no tendrías cobertura)
5 respuestas