Comprar Ipod Touch de importación

Desde hace mucho estaba pensando en comprar un Ipod Tocuh, pero su precio me lanzaba hacia atrás...¿220€ por un Touch con 8Gb? Me duelen los ojos de verlo. Así que entré en la AppleStore en inglés, y vi que el precio en dólares, en números, era similar, 230$. Y me dije, ¿que tal si lo convertimos a euros?

229.00$=161.94€

Vaya, que sorpresa, "a los pobres de Apple se les ha roto la calculadora, y tienen que ahorrar para comprar una nueva", pensé. :o

Y, ahora, sumandole importación y demás, ¿donde me recomendais que consiga el Ipod Touch 3g? ¿O sería mejor comprar un 2g?

¿Hay muchos cambios entre el 2g y el 3g?
Diría que no hay iPod Touch 3g, te debes referir a la versión 3.0 del Firmware. Y yo te recomiendo el iPod 2g ya que puedes usar auriculares sin cables y tiene altavoces propios. Sobre donde conseguirlo, no idea o algún amigo de por ahí que te lo envié o ebay.
Lo de 3G sólo está en el iPhone. Touch sólo hay hasta versión 2g.

En ECI cuesta 199€. Lo vi ayer.
Yo tambien estaba como tu, pero de donde lo has visto solo hacen envios a america creo. Yo me lo compre aller mismo en pixmania por 185 euros
Mira en la appstore http://store.apple.com/es/product/FB528PY/A?mco=MjE0NTU0MQ por 169€ lo tienes con envió incluido.
Wow, gracias, intentaré pillar alguno reparado de la AppStore. Me tomaré esos 8 euros de más como gastos de envío :D
animally escribió:Wow, gracias, intentaré pillar alguno reparado de la AppStore. Me tomaré esos 8 euros de más como gastos de envío :D

Pero es de fiar pillarselo refurbished? es que estoy buscando uno
6 respuestas