Comprar Ipod

Tras darle muchas vueltas me he decidido a pillarme un Ipod MIni, pero la duda la tengo en si pedirlo directamente a la pagina de apple o pillarlo en el distribuidor oficial aqui en Lugo (no voy a dar su nombre). Pros y contras:
ComParlo en tienda
- Pros de , si se me estropea sse lo llevo y que me den uno nuevo.

- Contras , me quieren cobrar 30 euros de gastos de envio.
Apple
-Pros , por el mismo precio que en Lugo Ipod+funda
-Contras hay que pasgar con Visa

Alguien que haya comprado directamente a Apple que me cuente su experiencia.
Sahib escribió:Tras darle muchas vueltas me he decidido a pillarme un Ipod MIni, pero la duda la tengo en si pedirlo directamente a la pagina de apple o pillarlo en el distribuidor oficial aqui en Lugo (no voy a dar su nombre). Pros y contras:
ComParlo en tienda
- Pros de , si se me estropea sse lo llevo y que me den uno nuevo.

- Contras , me quieren cobrar 30 euros de gastos de envio.
Apple
-Pros , por el mismo precio que en Lugo Ipod+funda
-Contras hay que pasgar con Visa

Alguien que haya comprado directamente a Apple que me cuente su experiencia.

Por comprarlo en tienda t cobran gastos d envio?? [tomaaa] Asi a simple vista parece mejor apple... Ademas webs asi tienen seguridad como para q no pase na por dar tu visa.

Aunk el tema si se t estropea... A mi nunca se me ha estropeado nada, lo pillaria por internet igual.

Venga salu2
Pídelo a Apple, sin duda. Un amigo mío es un fanático mackero XD y ha comprado ya varias cosas así, y dice que llegan superrápido y sin ningún problema. Además, creo que si se lo pides a Apple el Ipod, te hacen una grabación por láser por detrás, puedes poner tu nombre o lo que quieras [chulito] Vamos, yo no me lo pensaba. Seguro que tus padres o alguien cercano tiene una tarjeta visa, y el sistema de pago por internet es bastante seguro (si me apuras, seguramente sea más probable que te atraquen yendo a la tienda XD)

enga saludoss
En Apple Store te sale por 259, envío gratuito.
Y si eres estudiante o professor te sale por 237 con envío gratuito tambien.

http://www.apple.com/es/education/hed/students/
http://store.apple.com/Catalog/es/Images/routingpage.html

Un saludo ;)
Yo tenia pensado pillar el de 40gb( que de momento no va a poder ser) y lo pensaba hacer en la page. Yo en otro sitios tampoco he encontrado precios mucho mejores que en su propia pagina ( lo mismo no he buscado lo suficiente :P)
Si lo de la visa no es problema, que ya tengo una. El problema es el de si se te estropea. Hoy voy al carrefour que alli lo tienen en rosa, si me lo piden en gris se lo pillo a ellos por 259.

Ademas estoy pensando en mandar un correo con una queja a apple por lo de la tienda esta de Lugo, ya que es distribuidor oficial (lo pone bien grande en la entrada). Muchas gracias a por las respuestas
5 respuestas