COMPRAR JAILBREAK PARA 3.5X??

Buenas a todos los que lo lean, y gracias a quien me ayude!!

Mi situacion es la siguiente: yo siempre estuve al dia de la scene de psp, pero no de ps3, que la tengo desde hace poco.
Hasta que he leido todo esto del down para ps3, pero claro como no yo ya estaba en 3.55, y llevo dias leyendo y leyendo, por que sé lo molesto que es hacer preguntas repetidas una y otra vez, en fin al grano.

Ahora se que no se downgradea 3.55, xp sabems como es la scene, y se seguro que se podrá.
Mi cuestion es:
¿podria comprar un jailbreak o un clon, de los que hay para 3.5, de los que se actualizan??
para el dia que se pueda hacer down a 3.55, actualizar el jailbreak, y hacerlo???

de ser asi alguno en especial??. mi duda a surgido debido a la frase de x3max:

El X3Max 3,5 solución es real y es compatible con todos los modelos existentes y futuras

muchas gracias a los que me ayuden
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El jailbreak de 3.5 de X3MAX se ha considerado fake... no hacen más que posponer la fecha de salida y sus pruebas llevan siempre a la misma conclusión: Estrategia de marqueting

Mi consejo... espera pacientemente a algo sólido a lo que agarrarte... mientras tanto hay un buen pasatiempo llamado "Gran Turismo 5"
Triqimowi escribió:Buenas a todos los que lo lean, y gracias a quien me ayude!!

Mi situacion es la siguiente: yo siempre estuve al dia de la scene de psp, pero no de ps3, que la tengo desde hace poco.
Hasta que he leido todo esto del down para ps3, pero claro como no yo ya estaba en 3.55, y llevo dias leyendo y leyendo, por que sé lo molesto que es hacer preguntas repetidas una y otra vez, en fin al grano.

Ahora se que no se downgradea 3.55, xp sabems como es la scene, y se seguro que se podrá.
Mi cuestion es:
¿podria comprar un jailbreak o un clon, de los que hay para 3.5, de los que se actualizan??
para el dia que se pueda hacer down a 3.55, actualizar el jailbreak, y hacerlo???

de ser asi alguno en especial??. mi duda a surgido debido a la frase de x3max:

El X3Max 3,5 solución es real y es compatible con todos los modelos existentes y futuras

muchas gracias a los que me ayuden

¿Y por que no te esperas mejor hasta saber cierto que se puede downgradear y lo compras?
De todas maneras no te va a servir para nada, hasta que no salga algo.
Yo estaba en la misma situacion pero en 3.50 y no compre ningun dongle hasta que salio el downgrader, cuando salio me lo compre el mismo dia y me llego el dia siguiente.

Saludos.
gracias a las respuestas, mi ¨prisa¨por comprarlo ahora, es xq me huelo q cuando salga lo siguiente va ser mas caro, y tendre q esperar a que baje de precio, o por que lo hagan por fechas de navidad, y que la gente este impaciente, me incluyo yo, y no tengan en stock. por eso pense en comprarlo, xo seguro que me espero a algo solido com decis!!
A donde sale para 1, a los 3 dias lo tenes para todos ;), asi que espera que salga y aguanta que lo clonen
Triqimowi escribió:

SOLO PUBLICIDAD ENGAÑOSA..

PERO OJO, QUE LOS NECIOS SON LOS QUE CAEN. PORQUE ESTA DEMÁS DECIR QUE NINGUNO DE ESTOS PROGRAMADORES ES PITONISO, POR LO QUE NINGUNO DE ELLOS PODRÁ ASEGURAR NUNCA QUE ALGO SE PODRÁ HACER O NO HACER SI NO DEPENDE DE ELLOS, SINO DE SONY
6 respuestas