¿Comprar Jasper+Lite-On o buscar una Falcon sin Lite-On?

Wenas, me quiero comprar una Xbox 360, soy nuevo en esto y tengo mis dudas...

a) - Lo primero que tengo claro es que quiero flashearla, mi duda es (habiendo leido un poco del foro) si molestarme en comprar una nueva con placa Jasper y lector Lite-On, o probar a buscar una (nueva o de 2a mano) con placa Falcon y rezar que venga con un lector Hitachi, Samsung, BenQ.
Por lo que he leido las Falcon aun se calientan y aun hay un riesgo pequeño de 3LR, y que las Jasper tienen ya solucionado ese problema ademas de venir con 256MB de memoria interna en vez 16MB de las anteriores (aunque no se muy bien para que vale). Tambien he visto que las Lite-On se pueden spoofear, pero siendo nueva me da cosa lo de tener que estar soldando y demas... Asique ahi esta mi dilema.
¿Esperariais a que se pudiera flashear los Lite-On? ¿Spoofeariais? ¿Pillariais una Falcon? En definitiva ¿que hariais vosotros?

b) - Teniendo en cuenta que la flasheare y el riesgo alto de baneo lo mas seguro es que no me meta mucho en X Live. Dicho esto ¿Merece la pena tenerla sin jugar online?

c) - Como en Live estare lo justo no me hace falta mucho disco duro ¿verdad? Pero ¿los juegos no se instalan en el disco duro? O quizas ahora no ¿pero en un futuro si?

Gracias de antemano, perdon por las molestias y el toxo. Salu2.
hola buenas, pues te recomiendo que si la vas a flashear pilles una jasper y spoofees el lector por uno que pilles en algun foro de segunda mano o algo asi, yo voy a esperar a pillar una de estas seguro y ponerle el samsung de una de mis 360 que petó hace un par de dias

además, las falcon con lote 816 o superiores ya tienen lite on, y pillar una de este lote inferior va a ser algo chungo por no decir imposible creo yo, puedes probar con las zephir que venden en el corte ingles, pero claro, no son ni falcon si quiera, asi que para estar seguro con lo de las 3LR yo pillaria jasper, que suelen venir desde el lote 843 creo, pero nos recomiendan esperar sobre el 845 o asi por si acaso, yo hasta que no esté seguro no la pillaré
los 256 de memoria es para poder instalar el NXE en la memoria interna sin necesidad de hdd o memoria y futuras actualizaciones
saludos!
Dingo_N escribió:hola buenas, pues te recomiendo que si la vas a flashear pilles una jasper y spoofees el lector por uno que pilles en algun foro de segunda mano o algo asi, yo voy a esperar a pillar una de estas seguro y ponerle el samsung de una de mis 360 que petó hace un par de dias

además, las falcon con lote 816 o superiores ya tienen lite on, y pillar una de este lote inferior va a ser algo chungo por no decir imposible creo yo, puedes probar con las zephir que venden en el corte ingles, pero claro, no son ni falcon si quiera, asi que para estar seguro con lo de las 3LR yo pillaria jasper, que suelen venir desde el lote 843 creo, pero nos recomiendan esperar sobre el 845 o asi por si acaso, yo hasta que no esté seguro no la pillaré
los 256 de memoria es para poder instalar el NXE en la memoria interna sin necesidad de hdd o memoria y futuras actualizaciones
saludos!

Yo tengo una Xbox 360 pack Call of Duty World at War lote 845, y pensaba que era Falcon, ¿estas seguro que partir del lote 845, este inclusive, son Jasper?
juraría que las placas jasper aun no están en España....

danky.. es falcon

pd: creo que dentro de poquito no va a hacer falta el spoof, parece ser que los lite-on ya leen copias.!!!

un saludo
sir_morenete escribió:juraría que las placas jasper aun no están en España....

danky.. es falcon

pd: creo que dentro de poquito no va a hacer falta el spoof, parece ser que los lite-on ya leen copias.!!!

un saludo

vaya, pues por un post de por aqui lei eso, ya van por el lote ese?? joer >_< pues bueno, a ver si llegan aqui ya y en cuanto estén me la pillo, y si dices que los lite on ya se pueden flashear.... perfecto ^^ menos lios :P
jejeje yo solo digo lo que se lee!! que luego se me echaran los tigres!!

segun el post de lite on: c4eva comenta que los lite on ya leen copias, es cuestion de poco que se puedan flashear. dice que no se pregunte sobre el tema hasta navidades.. asi que poquito le queda ya!

un saludo!

pd: dingo! tu tb de valencia??? ya te pasare mi gametag cuando tenga live!
pues en cuanto se puedan flashar y esté la jasper de cabeza me pillo una y a flashearla >_<
pues ahi tienes el mio para agregarme cuando quieras :D y nos echamos alguna partidilla a algo, gow2, un uno arcade... XD
saludos!
:S yo pensaba que las Jasper habian llegado ya, habra que esperar entonces... ¿nadie sabe hasta cuando?
7 respuestas