Comprar jigkick bateria y ms magica

¿en ke pagina web podria comprar la jigkick bateria y la ms magica? a un buen precio claro, no como la que costaba 1000$ en ebay
Esto eran pesos, como van a ser mil dólares..

1 dolar = 30 pesos

Es decir, eran 33€.
ahhhhhhhhh pensaba ke eran dolares, entonces ese era un buen precio
dokma escribió:ahhhhhhhhh pensaba ke eran dolares, entonces ese era un buen precio

Se ve que no sabes la diferencia, los dólares y pesos es lo mismo, pero el dólar lleva sólo un palo atravesando la S y el peso lleva 2 palos.

Aleee.. [plas]

Saludos.
si mal no recuerdo era alrrevez, el peso tiene un palito atravezado y el dolar tiene dos ! O.o.!!
Y si mal no recuerdo, el peso mexicano vale 11 dólares estado unidenses, entonces, eran 91 dólares aproximadamente :D
Estas mal en un dolar son 10.50 pesos lodigo yo que soy de mexico
Un euro y un euro son dos euros [qmparto] [qmparto]
germax escribió:Y si mal no recuerdo, el peso mexicano vale 11 dólares estado unidenses, entonces, eran 91 dólares aproximadamente

Yo no se cuanto vale pero se hacer reglas de 3:
1 peso mexicano -- 11 dolares americanos
1000 pesos -- 11000 dolares americanos

[ayay]

laurocc escribió:Estas mal en un dolar son 10.50 pesos lodigo yo que soy de mexico

Pues aclaranos tu si el peso se pone con un palito o dos.
Que vaya cacao tienen algunos [mad] .

n00b´s escribió:Un euro y un euro son dos euros

pillate una silla y cuenta unos chistes o que!
capitanazo escribió:

Yo no se cuanto vale pero se hacer reglas de 3:
1 peso mexicano -- 11 dolares americanos
1000 pesos -- 11000 dolares americanos

[ayay]

Permiteme corregirte:

1 dólar ---> 11,01 pesos , entonces:

0,0909 pesos ---> 1 dólar
1000 pesos ---> 90,90 dólares

Puesto que un dólar vale ahora mismo 0,73€ tenemos q 90,9 dólares son unos 66,35€

capitanazo escribió: Pues aclaranos tu si el peso se pone con un palito o dos.
Que vaya cacao tienen algunos [mad] .

El dólar tradicionalmente llevaba 2 palitos y el peso uno, pero como esta distinción es muy confusa se suele escribir $US (ó tmb USD) para referirse al dólar estadounidense.
el dolar sta a 0,73€...??? pues que jodios andan de mal en peor jaja yo pensaba k andaba por un euro 1.23$...vamos un dolar seria 0,81€
El hilo se ha vuelto Offtopic a saco no?
djperes escribió:El hilo se ha vuelto Offtopic a saco no?

Si, jajaja. Solo falta hablar de los ultimos atentados de ETA, de lo que hará Alonso en turquia y de que si Raul ha de jugar o no en el Madrid.

Ahh, y del tiempo que vaya veranito de poco sol....
Es tan facil como llamar a alguna tienda de los banners y preguntar si te pueden hacer una bateria y MS "magicas" y mandartelas. Es lo que voy a hacer yo.

Saludos
MrBoo escribió:Ahh, y del tiempo que vaya veranito de poco sol....

En malaga ace sol :-|
pues en mi zona llueve a chuzos [decaio] [decaio] [decaio]
como que tienda de los banners?
1.Crea la batería Pandora a base de la tuya. Lo mismo vale para la MS.
2.Úsala. (downgrade, debrick...)
3.Al acabar, apaga tu PSP. Abre la tapa de la batería. Sácala.
4.Conecta la PSP a la corriente sin batería.
5.Enciéndela. Una vez encendida, mete la batería.
6.Ejecuta el programa para modificar baterías en la PSP.
7.Dale a "restaurar batería" que creo que es el cuadrado.
8.Una vez transformada en batería normal, enciende la PSP y formatea la MS. Se volverá igualmente normal.
9.Instala 3.52 M33.
10.Listo!
dokma escribió:como que tienda de los banners?

De los anuncios de la barra de la izquierda que ves en el foro.

Saludos
pero tengo una psp con firmware 3.52 y no puedo crearla
Por que no puedes crear una batería desde una PSP con firmware oficial.

Y si, me equivoqué xD puse que 1 peso vale 11 dolares, lo cual está mal, es 1 dolar cuesta 11 pesos.

Aunque usando un "cambio de divisas" on-line, aquí está el resultado:

1000 pesos mexicanos = 91.01599 dólares estadounidenses

es decir

1000 pesos mexicanos = 66.58034 euros.

;D
Y digo yo.... tan poca confianza teneis en vuestras habilidades como para tener que comprar esto en vez de hacerlo vosostros mismos ?

Para los que no tengan una PSP con un custom firmware, no conoceis a nadie que os deje una ?

No se, no se... Aqui se critica mucho a los que venden ya todo preparado ( que efecftivamente tendrian que colgarlos ), pero aun peor que ellos son los que lo compran solo por comodidad o desidia a la hora de esforzarse un minimo en hacerlo ellos.
Yo personalmente, creo que la quierne comprarse un paquete para que ya les llegue todo listo para las emergencias o el "negocio".

Yo creo que no es criticable a los que venden la batería y la memory stick, es peor los que venden solo instrucciones, como pasó con el downgrade para 2.71

-aún recuerdo, y por solo 6 euros más, te decimos un método para dejar tu PSP en la versión 1.5 desde la 2.71!, eso si era un descaro-
Por aquí hace calor... [qmparto]

Saludos!!
[oki] jajajaja no saben komo me rei con este post , muy bueno!!!! lo del tiempo jajaja [jaja]
1€ = 166,386 ptas
2€= 333,33 ptas
6€= 1001 ptas
la gente q lean esto.... no tiene precio jejejejej
Saludos :P
el pobre niño quiere saber como puede conseguir una bateria y ms magicas y vosotros os poneis a hablar de el valor de las monedas xDDD , como se sentiría el pobre niño xD....anda que...Para eso le dais un link como yo voy a hacer que sirve para crearte tu propia bateria y ms ..asi que aquí tienes : http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

3.Al acabar, apaga tu PSP. Abre la tapa de la batería. Sácala.
que detalles xD
27 respuestas