comprar juego de importacion

Hola buenas quería comprarme un juego de importación de Japón y quería saber de alguna tienda en España que pueda traérmelo gracias
Española no sé, pero mírate este hilo que quizá te interese: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=587767
es seguro playasia esque a mi pagar con tarjeta de credito no me fio mucho ademas si me viene roto me lo descanbiarian me puede ayudar alguien que halla comprado en play asia gracias
mira en general alli hay un hilo
También tienes Strike-Games. La tienda es española y creo que puedes comprar contrareembolso.

http://www.strike-games.com
No conocia esta tienda, y parece q esta bien.
Si no te atreves a comprarlo en playasia, si quieres te lo pido yo (previo pago por adelantado, claro) y cuanto me llegue te lo envío por correo certificado.
Lo he hecho otras veces con algunos foreros de otras webs.
Si te interesa, mándame un mp.
Yo recomiendo play-asia, he pagado con tarjeta de credito y ningun problema y todo en perfecto estado, cuando he tenido cualquier duda, me la han respondido perfectamente. Un 10 en atención.

Si te decides en comprar en play-asia, como te ha dicho ya un compañero, porfavor pasate por este hilo para saber como conseguir descuentos:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=587767
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Tiendas españolas yo recomiendo tres:

-Hardcore Gamer: La más "profesional" de mi lista. Un 8 en atención al cliente, 9 para eficacia (envío, formas de pago...) y 7 en diseño de la pagina.

- Strike Games: La "mediana" (no mejor ni peor, sólo distinta) de las tres. Sólo he comprado dos veces allí, pero el trato con los responsables de contestar a los mails fue perfecto. 10 atencion cliente, 8 eficacia, 8 diseño pagina

- NKgamers: La "pichitina". Principalmente mercado de segunda mano. Nunca he tenido problema alguno, así que no puedo puntuar a la atención al cliente. 9 eficacia, 8 diseño pagina. Un gallifante extra por los concursos que hacen para sus clientes, yo no suelo participar, pero las veces que lo hice fue divertidísimo ^,^
area5999 escribió:Hola buenas quería comprarme un juego de importación de Japón y quería saber de alguna tienda en España que pueda traérmelo gracias

En hardcore gamers no solo es tienda española, sino que además tienen un aen Barcelona, con lo cual si no quieres comprar x internet y eres de BCN, te es mas cómodo....
Strike-Games, la mejor tienda nacional sin duda en juegos de importacion para nintendo ds. [inlove]
saku39 escribió:Strike-Games, la mejor tienda nacional sin duda en juegos de importacion para nintendo ds. [inlove]

Yo les he comprado tres juegos de PSP y uno de DS, pero en la tienda física. Tanto en la antigua como en la nueva. Lo único malo es que los precios no sean iguales en la web y en la tienda.
si eres de alcala conozco una tienda k al menos tienn algun k otro juego impostado y no se si puedes pedir k te los traigan, por ejmplo el naruto ta original y en japo jeje
12 respuestas