Comprar juego digitales que regalaron con el Plus.

Bueno pues queria consultaros una duda. Yo actualmente estoy suscrito al plus, pero no soy alguien q siempre lo sea.

Con las ofertas de navidad hay varios juegos q me interesaria comprar pero q ya me los regalaron con el plus. Esto quiero porq se q en el futuro no renovare la suscripcion y me gustaria tener estos juegos porq estan a muy buen precio, la cosa esq m aparecen como comprados y no m permite obviamente volver a comprarlos. Hay alguna manera de hacerse con ellos?

Muchas gracias a todos.
Rion escribió:Bueno pues queria consultaros una duda. Yo actualmente estoy suscrito al plus, pero no soy alguien q siempre lo sea.

Con las ofertas de navidad hay varios juegos q me interesaria comprar pero q ya me los regalaron con el plus. Esto quiero porq se q en el futuro no renovare la suscripcion y me gustaria tener estos juegos porq estan a muy buen precio, la cosa esq m aparecen como comprados y no m permite obviamente volver a comprarlos. Hay alguna manera de hacerse con ellos?

Muchas gracias a todos.

Create otra cuenta con otra ID/otro email y listo.

Saludos
Gracias por la respuest Aracnoid, pero no habria alguna manera de poder tenerlos en la misma cuenta?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Imposible compañero,tienes que hacerte otra cuenta como dice el compañero.
3 respuestas