Comprar juego en formato digital cuenta primaria fiabilidad alguien fue baneado alguna vez.

Hola buenas he leido al respecto y cada vez tengo mas dudas ,quiero comprar un juego en formato digital de esos que estan a bue precio pero que son de vendedores que los comparten con mas gente por ebay y sitios similares...

mi duda es si realmente sony puede banearte por ello la consola ps3 ,existe alguien en este foro al que le haya pasado, puedo entender que le echen el candado famoso del que la gente habla pero realmente banearte al fin y al cabo es un vacio legal entre comillas que ellos mismos han creado aunke con otra finalidad ,
bueno si este post no v en este foro avisadme y lo cambio ,y gracias a quien me pueda ayudar y con conocimiento de causa ,gente que tenga juegos digitales y su experiencia al respecto.

saludos
Por lo visto si que te pueden banear,pero creo que es dificil que te detecten.Yo he hecho varias compras como tu dices( el mgs5 hace poco) y no he tenido ningun problema,ni con baneon ni con los juegos comprados.
Hasta ahora los problemas han sido con ps4.

Con ps3 no tengo constancia de ninguno. Supongo que Sony estará cuidando el futuro de su nueva consola.
2 respuestas