Comprar Juego en London

Buenas, me voy a ir una semana a Londres, y ya que estoy me gustaria comprarme algun juego alla (que me dan igual que sean PAL UK). Alguien podria recomendarme alguna tienda?
Yo te voy a "no-recomendar" una. El GAME que esta en Oxford Street.

Igualico que el "spanish" Centro Mail -logico, claro-, hasta los precios. Entre a ver si pillaba algun chollete, y nasti de plasti.

Lastima de prisas -y de parienta :-P -, vi muchas cosas, pero mi experiencia consolera se limito a eso y a asomarme por la tienda Gizmondo.
Ok, ha ver si puedo pasarme por alla. Lo que se es que el Metro de London esta plagado de carteles de Play.com [jaja]
Que pena que estos no tengan una tienda... snif
yo estuve viviendo alli y me pasaba a menudo por los game de oxford street y high street kensington y consegui unos cuantos juegos a buen precio como el resident remake y zero por 12 eurillos.
tambien descubri un par de tiendas muy interesantes un poco "mafiosas" pero casi q mejor no t digo donde estan pq no es muy recomendable adentrarse en esos barrios si no vas armado ;-) .
asi q ve a lo facil (y caro) y vete a una virgin mega store. aunque para eso t lo compras aqui y listo ,no?
bye
si pasas por algun play.com (tienda fisica ) de cabeza adentro ya que en los juegos de 2º mano hay autenticas gangas

luego otra tienda, pero que no se si estara en londres es HMV ( o HVM ) no me acuerdo exactamente, pero alli tienes muy buenas ofertas tanto en cube como en gba/gbc y demas plataformas

si ves una de esas, entra de cabeza ya que, aunque te parezca de discos ( y es de discos) su seccion de juegos es buena
ok, muchas gracias!!
PD: Play.com tienen tiendas fisicas?
se me acaba de ir la pinza [tomaaa] [tomaaa]

game.net es la quqe he visto en tienda fisica, de play.com no vi nada ( pero yo estaba en irlanda, asi que no se si habra en londres)

acabo de mirar que habia otras bastante buenas y baratas, gamestop
gorK66 escribió:
luego otra tienda, pero que no se si estara en londres es HMV ( o HVM ) no me acuerdo exactamente, pero alli tienes muy buenas ofertas tanto en cube como en gba/gbc y demas plataformas

si ves una de esas, entra de cabeza ya que, aunque te parezca de discos ( y es de discos) su seccion de juegos es buena

es HMV , y si que hay en londres . se me olvido citarla . justo en el centro ,en picadilly , tienes una bien grande
ESCO escribió:es HMV , y si que hay en londres . se me olvido citarla . justo en el centro ,en picadilly , tienes una bien grande

yo en la 1º que entre en dublin (irlanda), entre sin esperanzas y me pille 3 juegos de cube nuevos x no mas de 40 euros en total

y se me olvido visitar la seccion de gbc / gba xq alli es donde estaban las gangas

si voy a londres, ya se donde tengo que ir, xq la ultima vez que estuve, no sali de la zona de picadilli ( menuda tienda de la virgin :-O )
8 respuestas