Comprar juego en PS3 STORE (BF3)

Pues eso, estaba pensando ya de pillarme el Battlefield 3 por el Store y tenía una duda... Por ejemplo, si yo me lo descargo en mi cuenta y pongo la de otro colega para bajarlo ya son 2, que es el límite. Luego si se me jode el HD de la Play o algo por el estilo... como recupero yo ese juego? hay algun tipo de seguro?
dj-coneju escribió:Pues eso, estaba pensando ya de pillarme el Battlefield 3 por el Store y tenía una duda... Por ejemplo, si yo me lo descargo en mi cuenta y pongo la de otro colega para bajarlo ya son 2, que es el límite. Luego si se me jode el HD de la Play o algo por el estilo... como recupero yo ese juego? hay algun tipo de seguro?

Puedes intentar mandarle un mail a sony, llamar al sat y esas cosas.. Si ven que es cierto te lo acaban devolviendo :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dj-coneju escribió:Pues eso, estaba pensando ya de pillarme el Battlefield 3 por el Store y tenía una duda... Por ejemplo, si yo me lo descargo en mi cuenta y pongo la de otro colega para bajarlo ya son 2, que es el límite. Luego si se me jode el HD de la Play o algo por el estilo... como recupero yo ese juego? hay algun tipo de seguro?

No pasa absolutamente nada, ya que tu descarga ha quedado registrada, y la podras recuperar en cualquier momento, siempre y cuando accedas desde esa cuenta, por lo tanto, lo mas importante, NUNCA olvides tus datos de registro, sobre la cuenta PSN, que tienes.

Yo por ejemplo. a causa de una averia, cambie mi PS3 FAT, por una Slim, pues cuando la enchufe, en casa, lo primero, fue activar de nuevo mi cuenta y descargarme de nuevo, todos mis juegos y Packs.....

Un saludo
Pero lo que dice el chico es que como ya ha activado 2 si no hay problema. No pasa nada llamas al SAT o desde qriocity.com desactivas los sistemas y FIXED.;)
saludos
esta es la pagina de hawk's clan?
Yo tengo para 3 cuentas de Battlefield aún por si alguien está interesado.

Soy legal y buena persona. Y ya digo que no habrá problemas.

Un saludo y gracias!
ericmval escribió:esta es la pagina de hawk's clan?

Off course, toma asiento [+risas]
Trivuliki escribió:Yo tengo para 3 cuentas de Battlefield aún por si alguien está interesado.

Un saludo y gracias!

Cada loco con su tema [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Trivuliki escribió:Yo tengo para 3 cuentas de Battlefield aún por si alguien está interesado.

Un saludo y gracias!

Cada loco con su tema [+risas]

Yo tengo un examen de Riesgos biológicos profesionales el martes, si alguno sabe las preguntas que me las pase! [plas]
pinguisl escribió:Pero lo que dice el chico es que como ya ha activado 2 si no hay problema. No pasa nada llamas al SAT o desde qriocity.com desactivas los sistemas y FIXED.;)
saludos

Viene bien saberlo porque con lo malas que han salido nos tocará hacerlo.

Un saludo y gracias!

pero si ahora son 2 solo, no?
dj-coneju escribió:

Un saludo y gracias!

pero si ahora son 2 solo, no?

pero lo compraria antes del 18 de noviembre, asi que aun es la forma antigua.
no te sobrara pack de mapas noo?? XD
10 respuestas