comprar juego gratis en psn plus siendo plus???

hola amigos espero y me puedan ayudar yo tengo una cuenta psn plus en mi vita y por lo cual te regalan para q uno tenga durate el servicio algunos juegos incluyendo el wipeout 2048 el detalle es q yo lo quiero tener para siempre y lo quiero comprar pero solo me da la opcion de descargar :(

como podria comprarlo?
mistic680 escribió:hola amigos espero y me puedan ayudar yo tengo una cuenta psn plus en mi vita y por lo cual te regalan para q uno tenga durate el servicio algunos juegos incluyendo el wipeout 2048 el detalle es q yo lo quiero tener para siempre y lo quiero comprar pero solo me da la opcion de descargar :(

como podria comprarlo?

Si no voy equivocado, no se puede. Tendrás que esperar a que el juego salga de la oferta del plus y entonces comprarlo. Y si durante la promo de "gratis para plus" lo bajaste, me suena haber leído que ni esperando a que se te acabe el plus... llamada al SAT para que te lo arreglen ( alguien lo ha intentado? )
Peculiar duda. Prueba desde la Web Store, y si no puedes, entonces toca esperar a que se te acabe el Plus y comprarlo.
¿Y por qué no pillarlo en físico?
como pesa 1.6 gigas creo q es mas facil traerlo en la memoria :)
mistic680 escribió:como pesa 1.6 gigas creo q es mas facil traerlo en la memoria :)

Pero al tenerlo en físico es tuyo...creo recordar que el tema de los juegos comprados en digital al final estas realizando un alquiler...y el día de mañana (10-15 años) no creo que lo puedas tener online para jugarlo o venderlo como videoconsola clásica con juegos.
Supongo que lo que sí podrás hacer es comprar un código de descarga y canjearlo en la Store.
Jaeharys escribió:Supongo que lo que sí podrás hacer es comprar un código de descarga y canjearlo en la Store.

Siento el offtopic, pero esta contestacion me a sonado curiosa. ¿Donde se compra un codigo de descarga de un juego?
He visto algunos por ebay, algunos son Gameshare para PS3 y otros son Codigos de tarjetas para Vita, pero los primeros aparte de que en Vita no se puede por ahora ya que son "prestados", los segundos son "regalos" cuando compras una Tarjeta de memoria y sinceramente ninguna de las dos opciones son viables cuando solamente quieres comprar un juego digital sin pasar por el cobro de PSN.

De nuevo siento el Offtopic pero llevo tiempo con esa duda.
No, no se puede comprar a través de la Store, me parece que la única forma es esperando a que caduque...
Odeytxo escribió:
Jaeharys escribió:Supongo que lo que sí podrás hacer es comprar un código de descarga y canjearlo en la Store.

Siento el offtopic, pero esta contestacion me a sonado curiosa. ¿Donde se compra un codigo de descarga de un juego?
He visto algunos por ebay, algunos son Gameshare para PS3 y otros son Codigos de tarjetas para Vita, pero los primeros aparte de que en Vita no se puede por ahora ya que son "prestados", los segundos son "regalos" cuando compras una Tarjeta de memoria y sinceramente ninguna de las dos opciones son viables cuando solamente quieres comprar un juego digital sin pasar por el cobro de PSN.

Hombre, circular circulan códigos de descarga. Yo mismo compré el Wipeout a un chico de aquí del foro. Era únicamente del Wipeout, y antes de los packs estos de tarjeta de memoria y juegos, pero ni idea de dónde provendría, la verdad. En cualquier caso he visto vender bastantes de ciertos títulos (de otros ni idea), pero como Wipeout es el que busca el chico que ha abierto el topic, pues...
Jaeharys escribió:
Odeytxo escribió:

Hombre, circular circulan códigos de descarga. Yo mismo compré el Wipeout a un chico de aquí del foro. Era únicamente del Wipeout, y antes de los packs estos de tarjeta de memoria y juegos, pero ni idea de dónde provendría, la verdad. En cualquier caso he visto vender bastantes de ciertos títulos (de otros ni idea), pero como Wipeout es el que busca el chico que ha abierto el topic, pues...

En tiendas como Game o Gamestop también venden códigos de descarga para ciertos juegos.
11 respuestas