comprar juego original panzer... para x360

Me gustaria saber si me funcionaria con mi xbox 360 (lector hitachi) el juego que me quiero comprar original PANZER DRAGOON ORTA de xbox1.

Supongo que estará grabado con dvd5 y con mi lector no irá.
Responderme por favor... necesito saberlo.
gracias.
salu2
emm xDDDDDDDDD esto iria al foro de grabación, o scene, siempre y cuando el juego no esté bajado, si no comprado. Si es bajado directamente hilo cerrado

(por si acaso, mama te quiero mucho)
Das información muy extraña. Si lo quieres comprar original, ¿por que te preocupas del tipo de lector?

Lista de juegos retrocompatibles:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
joer... que incredulos sois, el tipo de lector es porque siempre he oido que el hitachi no fulan los de simple capa.Pero lo que quiero saber es si el juego original COMPRADO!!!! me irá en la xbox360 sabiendo que tengo hitachi.

eso es todo, señores me refiero a eso, si un juego original de xbox1 como el panzer dragoon orta (que supongo estárá en dvd5) puedo jugarlo en mi xbox 360.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
PD: Y no me cerreis el hilo ostia !!!!

¿EL ilegal se puede legalizar?

salu2
Si que van los juegos de simple capa al ser originales, yo tengo el hitachi con el firmware viejo y me funcionan perfectamente los originales de xbox.
Salu2
gracias, es todo lo que queria saber.
espero que esté un poco rebajado por ser de xbox1.
salu2
orbison escribió:joer... que incredulos sois, el tipo de lector es porque siempre he oido que el hitachi no fulan los de simple capa.Pero lo que quiero saber es si el juego original COMPRADO!!!! me irá en la xbox360 sabiendo que tengo hitachi.

eso es todo, señores me refiero a eso, si un juego original de xbox1 como el panzer dragoon orta (que supongo estárá en dvd5) puedo jugarlo en mi xbox 360.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
PD: Y no me cerreis el hilo ostia !!!!

¿EL ilegal se puede legalizar?

salu2

ok ok te habia malentendio xDDDDDDD AJAJAJ, mis mas sinceras disculpas [oki]
Y donde lo vas a pillar??? Porque yo llevo tiempo buscandolo (lo malvendí hace tiempo) y no hay manera de encontrarlo por ningun lado :(
Ya lo he pillao en EBAY a un comprador de 96% de fiabilidad y me sale por 30 euros + 5 de gastos de envio.

salu2
Ya lo he pilaldo por EBAY, pero al llegar a la 4ª pantalla, me da error x:5805.0 b: 1884.0 ¿?¿?¿?¿ arggghh !!!

Alguien sabe a que puede ser debido-_?? o será simplemente que está rallado el dvd. ??
Solo me pasa con este juego.

Salu2.
9 respuestas