Comprar juego Pal en alemania?

He enocontrado por eBay un pikmin muy barato, pero es aleman el vendedor las versiones Pal de los juegos de NGC son multilenguaje o son del pais de origen?

Saludos.
Las versiones PAL suelen ser todas multilenguaje, sea del pais que sean. En concreto ese que dices si que es multilenguaje, lo unico que tanto caja como manuales estaran en aleman.
Saludos.
Con este juego no creo que tengas problemas en cuanto el idioma.

Si fuera un juego violento no te recomiendo que lo compres en Alemania, allí la censura es muy estricta y suelen capar los juegos (GTA psp) o ni siquiera sacarlos (Dead Rising Xbox 360).

Salu2!
Si no te importa que la caja y el manual no esten en español compralo pues el idioma del juego si te viene en castellano.
Yo tengo un phantasy star online de cube que compré a un aleman hace unos cuantos años para usar el exploit (pensando que estaría en alemán) y me llevé una grata sorpresa al ponerlo en la cube y ver que estaba en español.
Eso sí, manuales y caja en alemán. Y es curioso, hace unos días organicé en un estante todos los juegos de cubey al ponerlos me di cuenta que todos ellos en el canto (donde pone el título) abajo tienen un triángulo de un color rosita, pues ese triángulo en el phantasy star online es morado... Supongo que será por ser alemán...
mi phantasy star online es inglés.. es decir cuando lo pongo esta en español.. y si, caja y manuales estan en inglés
El PSO es diferente a los demás juegos, incluso la versión americana está en castellano y creo que la japonesa también.

Si os fijais podeis cambiar el idioma del juego al japonés

Yo tengo el PSO IyII Plus americano pero juego en castellano

PD:Creo que no pasa con el episodio 3
Lo digo porque hay un codigo del Action Replay para jugar a la versión japonesa en inglés lo que me hace pensar que tiene todos los idiomas para ser compatible con el resto de versiones en Online (por lo de las frases predefinidas) pero quitando la opción de elegir idioma
La version PAL me parece que si es Multi5 aunque no recuerdo se se puede poner en japonés
6 respuestas