Comprar juego por PayPal

Estoy muy interesado en Burnout Revenge y al ser un título algo antiguo (2006) no lo consigo encontrar por ninguna parte, está en el bazar de XBox y al comprarlo por ahí vi que se puede pagar por PayPal, dicha cuenta PayPal ¿se asocia a mi cuenta de XBox? es que tengo pensado hacer una cuenta para jugar online únicamente con Windows Live ID único, etc. (por si llegaran a robarme el MSN no perder la cuenta de XBox) y no se si podría volver a usar dicha cuenta PayPal o solo se vincula a la Mac de la XBox o a nada, espero respuestas, gracias de antemano.
Creo que de todas formas puedes asociarla comprar lo que quieras y luego llamas al SAT y la puedes desvincular me parece.
Yo te recomiendo que compres los Puntos en tarjetas y asi compres tu juego, cuando asocias tu cuenta de paypal ya no la puedes desvincular y aqui hay un hilo de gente que le hicieron fraude y cargos a su cuenta de paypal, muchos de ellos tardaron meses en recuperar los montos.

ademas por eso hay a la venta cuentas chinas con microsoft points baratos (cuentas robadas).

Es mi recomendacion y lo que creo que es mas seguro.

Saludos.
Pero es que el juego no vale MSP vale dinero, ¿como lo voy a comprar por puntos?
eLGaDiTaNo escribió:Pero es que el juego no vale MSP vale dinero, ¿como lo voy a comprar por puntos?

Cuando estas para comprarlo pulsas X me parece y se te cambia a MSP la compra.
No, estoy probando y no se cambia, es solo por dinero.
Los problemas con mocosoft eran con las tarjetas de credito, no creo que tengas problemas asociando tu cuenta de paypal, son gente seria. Y eso de " varios meses para recuperar el dinero", no me lo creo, paypal tarda en resolver problemas como mucho 2 semanas. Un saludo
De todas formas, ¿sería más seguro crear una cuenta de XBox para comprar los juegos nada más? ¿No añadir amigos ni nada dejarla solo para eso?
eLGaDiTaNo escribió:No, estoy probando y no se cambia, es solo por dinero.

tienes k darle a comprar primero y cuando t salga confirmar compra apretas X
Si puedes desvincular una cuenta paypal de tu perfil de xbox, no tienen ningun problema para ello, y ahora ni siquiera es necesario llamar al sat para hacerlo, lo puedes hacer desde la propia web de xbox.com , en administracion de tu cuenta.

De lo mas sencillo.

De todos modos, yo de ti compraria tarjetas de puntos, como ya te han dicho, porque soy usuario de paypal desde el primer dia, con una paypal asociada a una cuenta bancaria donde a penas hay credito, basicamente la idea era ingresar dinero en ella , pequeñas cantidades, para usarlo en xbox live.

Esa cuenta paypal primero estuvo asociada a un perfil antiguo (que por cosas de la vida me banearon), con ese perfil hice un par de compras creo recordar.
Despues la asocié a mi nuevo perfil de xbox live (gametarg) y compré primero una oferta de 2 meses por 2 euros y despues 1 mes de live normal a 6,99, desactivando despues la renovacion automatica sin ningun problema, desde xbox.com tambien, sin tener ya que llamar al sat (antes si habia que hacerlo).

PERO! te digo que tras esa segunda compra (o tercera, no recuerdo si compré algo mas) misteriosamente la paypal dejó de funcionar, y ahora llevo semanas peleandome y buscando por toda la red y probando todo tipo de soluciones y no hay manera de comprar nada con mi paypal, ni eliminandola y volviendola a asociar, ni dandosela a amigos para que ellos se la vinculen e intenten comprar (por si era cosa de mi consola o perfil) ni de ninguna manera, ni a traves de xbox.com ni nada, siempre da error, o un codigo de numeros que no aclara nada busques donde busques o diciendo que hay problemas con mi cuenta, que compruebe los datos etc.

La verdad que como MS es tan sumamente inutil en todo lo que se refiere a sus servicios online (vergüenza deberia darles siendo la empresa madre de windows...) no hay quien dios me aclare que pasa, ni siquiera sé si el problema es con mi perfil , o si esque MS ha registrado que me hayan robado la cuenta o algo asi y es la manera de proteger o que, porque en este caso MS se hace la loca y no notifica, no quiere pasar por lo que pasó sony con psn e imagino que prefiere mentir y tapar.

Paso de llamar al sat porque me he encontrado con mucha gente en mi misma situacion, recibiendo los mismos mensajes, con paypals y con tarjetas de credito tambien, y tras llamar al sat y probar todo lo que ya habian probado la solucion que les han dado es que acudan a una tienda a comprar gold o puntos, y para que me digan eso, paso de llamar.

Lo ultimo que he podido averiguar es que parece ser que ahora si en la paypal no hay saldo, MS ya no acepta cobrar de la manera antigua, o sea, paypal paga y carga en mi cuenta bancaria la factura, previo comprobar que hay fondos.
Pero como para pasar saldo de tu cuenta bancaria a paypal pasan 15 dias desde que lo solicitas hasta que se hace el tramite, PASO, como MS entenderá no voy a esperar 15 dias si veo algo que quiero comprar con la paypal YA.

Conclusión? Pues no se que me pasa con la cuenta, MS y su patetico servicio no sirven de nada ni resuelven nada, asi que mi consejo es que siempre que puedas, compres tarjetas de puntos, en tiendas, o si lo haces por internet, a vendedores reputados y conocidos, y incluso te recomendaria primero ponerte en contacto con ellos via mail o el metodo que ofrezcan, eso siempre tranquiliza, de todos modos, tampoco he podido encontrar ni uno solo de ellos que funcione con una paypal tradicional ligada a cuenta corriente, todos requieren paypal asociada a tarjeta de credito, y la verdad que para eso pago con la tarjeta directamente, si es que la tuviera... ¬¬

Saludos
9 respuestas