Comprar juego sin agregar fondos ( tarjeta crédito)

Hola amigos, resulta que me quiero hacer con el dlc del shinobido de 0'99 euros. Pues tengo 0'2 en el monedero y el resto quiero ponerlo con la tarjeta de crédito pero no me deja y me obliga a meter un mínimo de 5 euros. Yo recuerdo haber echo una operación similar sin tener q agregar un mínimo, pero no se cómo leches hice en su momento. Ojalá me pudierais iluminar.
No se puede, te meten siempre 5 € en el monedero. Sorry
Vaya faena pues. Me quedare sin el dlc por las molestias, no se sí merece la pena o no, pero con estos inconvenientes a uno se le quitan las ganas.

Gracias por responder
Hombre, son nada más que 5 eurillos los que te meten en la cuenta, que en realidad antes o después los gastas.

Saludos!!
Tiene su logica por los gastos de gestion y demas. Por un cargo de 0,99 EUR no les merecera la pena y prefieren que hagas ingresos minimos de 5 EUR.

La verdad es que siendo la Store..., el dinero se gastara tarde o temprano.
Yo lo metí todo en el carro desde la web precisamente para evitar eso. El juego con el plus se quedaba en 4.49 + el dlc 5.48 €, sino desde la vita habría tenido que meter 10 euros en total para comprarlo y de esta manera, en la web, puse lo justo.
Exsoul escribió:Yo lo metí todo en el carro desde la web precisamente para evitar eso. El juego con el plus se quedaba en 4.49 + el dlc 5.48 €, sino desde la vita habría tenido que meter 10 euros en total para comprarlo y de esta manera, en la web, puse lo justo.

Ah ok, eso es lo que debí hacer la otra vez.

Lo que comentáis de q es poco dinero lo sé, q tarde o temprano acabare cayendo en otra oferta. Pero bueno, se q sí meto esos 5 eurillos me voy a picar por meter otros 5 pa coger otro juego, y la verdad q se me acumulan. XD
6 respuestas