Hola!!! La semana que viene me voy a Italia y bueno,como siempre visitaré tiendas de juegos para ver que puede haber por alli La duda es la siguiente...puedo comprar juegos alli sin temor a que vengan sólo en italiano??se que mientras sean PAL no habrá problemas de lectura,pero mi temor es el idioma Ayudadme por favor. Gracias!!
Espero acertar, pero me parece que todo juego europeo es Multi idioma. Con lo cual si creo que estará en Español si lo cmpras en Italia, lo que pasa que en Italia está un poco demasiado caro...pero si tienes, aprovecha
Crono360 escribió:Espero acertar, pero me parece que todo juego europeo es Multi idioma. Con lo cual si creo que estará en Español si lo cmpras en Italia, lo que pasa que en Italia está un poco demasiado caro...pero si tienes, aprovecha
Pues no aciertas. Hay de todo. Por ponerte un ejemplo, si compras el Fifa 10 en UK te lo encontrarás en holandés, eslovaco e inglés. Os recomiendo que os paséis por el hilo de importación y ahí veréis idiomas de algunos juegos.
¿Ni en vacaciones por Italia vas a dejar el vicio, tio? Si es que sois la hostia... Si vas a Italia, tienes infinidad de cosas que ver, conocer y hacer, mejor que ir a una tienda de videojuegos. Ya te comprarás el juego cuando vuelvas, hombre.
Jejejejeje.Hombre,uno se va al coliseo,a la fontana,etc,pero es inevitable darse una vuelta y ver lo que se cuece por alli...todos haríais lo mismo!!!!
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
MiCK-1 escribió:Pues no aciertas. Hay de todo. Por ponerte un ejemplo, si compras el Fifa 10 en UK te lo encontrarás en holandés, eslovaco e inglés. Os recomiendo que os paséis por el hilo de importación y ahí veréis idiomas de algunos juegos.
Como el dice mira lo de importacion, y si uno de Uk tiene castellano lo mas seguro es ke el italiano tb, porke sera multiidioma, y si no lo mas seguroe s ke no tenga castellano por lo ke no lo pilles
Pues considerando que el iva en Italia para productos de consumo domestico es del 20% e Italia es uno de lo países mas caros de la UE en cuanto a precios no es una buena opción comprar allí juegos ya que evidentemente son mas caros. UK sigue siendo la opción estrella en Europa