Comprar Juego

Hola a todos !!

Bueno quería comprarme algún juego de plataformas (ya tengo el daxter) y me gustaría que me recomendarais alguno o los que más os gusten a vosotros.

Gracias de antemano y Salu2 !!!!! [bye]
El Ape Scape esta muy entretenido yo te recomiendo ese, no se si habra alguno mas de plataformas...
el kao challenger tb esta bien...
Es verdad tambien esta ese que no esta mal del todo
Monster hunter!! Lo se lo se, no es de plataformas :P El crash bandicoot no se si llego a salir en europa, por lo ke vi en ps2 estaba muy bien. Y aunke por el nombre pareciera de coches vi mucha plataforma la verdad.
El medievil, si se puede considerar plataformas, esta realmente bien. A mi me engancho bastante y los minijuegos son estupendos jeje. Pienso que es uno de los mejores juegos de PSP hasta el momento.

Saludos!
mmm.. entiendo, veré a ver cual es mejor de todos jejeje, los alquilaré y los veré y el que más me atrape ZAS ese me pillo.

Bueno, gracias a todos por la ayuda !!!!!!!!!!

P.D Si hay alguien mas que sepa de alguno que lo diga [fies]
Hola Eolianos !!

Después de mucho pensar que juego comprar y tal, al final me he decidido por el Kao Challengers, es divertido y parece largo.

Gracias a todos por ayudarme !!!!!!

Saludos >:)

EDITO :

Ya me lo he pasado... no es tan largo como parecia jajajaja, pero vale la pena, si os gustan los plataformas darle caña

Saludos !!! >:)
9 respuestas