comprar juego

Hola a todos, os escribo porque necesito vuestra opinion.

Me compre la psp con el pack ese que tenias que escojer un juego y escogi un clasico "los lemmings".
Ahora quiero otro juego que le sace mas jugo a mi psp quiero comprarme otro y estoy dudando no se cual:me gustan tipo gta lcs,de futbol y de coches.

PD:estoy abierto a cualquier consejo para la futura compra, he visto que el gta lcs os gusta mucho...
Pos a mi el gta [noop] [noop] [noop] veo graficos pesimo, repetitivo etc etc
El GTA es el buque insignia hoy en dia de la psp. Vamos que el 90% de usuarios te dira que es el mejor juego para psp.

De futbol, para mi el fifa 06, el pro pierde muchisisisisimo comparado con el de la ps2.

Y de coche tienes los nfs, formula one, ridge racer, colin mcrae, y un largo etc.
de momento esta empatada la cosa :-) haver esos peseperos ahi con sus opiniones...
el monster hunter es mu weno
Sin duda, o el GTA:LCS o el Dragon Ball Z: Shin Budokai

un saludo
No lo pienses, es sin duda el GTA LC ya hora en octubre el VC que por supuesto compraré, el pro 5 si que decepciona por muchas cosas a parte de no tener liga master y por la cruceta...
y de coches no puedo ayudarte ya que no jugué aún a ninguno.

Un Saludo.
yo te recomiendo prince of persia, pursuit force, virtua tennis, tony hawk, ridge racer (son los k tengo y estoy encantao)
Merece la pena comprarse el gta lcs o vale la pena esperar al que saldra en octubre?

PD:ya se que a parte de ser un buen juego sirve para hacer el down.
manuel22 escribió:Merece la pena comprarse el gta lcs o vale la pena esperar al que saldra en octubre?

PD:ya se que a parte de ser un buen juego sirve para hacer el down.

Si pero asegurate de comprar la 'version' que permite el downgrade, ya que hay otra a la venta que no lleva el querido fallo de seguridad. [angelito]
No se me estoy pensando si tirar por la scene o por la actualizacion, creo que para mi la scene va a resultar muy complicada...o la mejor eso pienso ahora y cuando me ponga un poco mas al dia me convierto en un kosovito.

PD:lo de convertirse en un kosovito lo digo con todo el respeto y admiracion.
Por ahora todavia no se ni como introducir musica ni videos y la verdad por mas que leo ni el manual de burros me saca de dudas.
quieres sacarle el maximo provecho a la psp?

Tekken...

ahora, de los que te gustan, puedo recomendarte el BurnOut Legends. Juego entretenido, adictivo, en fin, bueno en todos los sentidos.

Zalu2!

Deen0X
Yo que tu tiraba por la scene sinceramente, aparte del asunto de los backup en el que no entro, esta la tremenda emulacion de la que psp dispone y poco a poco cada vez más , yo por ejemplo considero impagable el haberme pasado otra vez el sonic 3, pero esta vez encima del sofá. Para downogradear tampoco es absolutamente necesario que te hagas con el Liberty Stories, ya que cada vea proliferan más tiendas que te lo realizan (aprovechandose del trabajo de otros , si, esa es la parte menos.....etica)
SI te gustan los de peleas y dragon ball pillate el shin budokay, yo es al que mas juego de todos aunque consigas todas las cosas yo sigo jugando un monton, y si luego conoces al alguien que lo tenga te echas unos piques impresionantes para mi es el mejor de psp de momento.
Me lo estais poniendo muy dificil, la verdad :p
A mí me gusta mucho en Monster Hunter y el Drangon Ball.
Decantate por el GTA, te lo está recomendando todo el mundo (y yo también xD). Aunque el tekken es la leche también

Un saludo
Me sorprende que nadie haya mencionado el Daxter que es el mejor juego que he jugado en psp junto con el Tekken.

respecto al tema de scene o actualización.

si eliges scene siempre podrás actualizar. Si actualizas, quizás no puedas volver a tener scene.
De los juegos que has comentado que te gustan, yo te aconsejo el GTA: LCS. El PES5 la verdad es que me ha dejado mucho que desear. A ver si los arreglan con el PES6.

Saludos![bye]
Si quieres muchas horas de diversion , pues el gta, y si kieres una partida de vez en cuando el pes5
Hoy he tenido la gran suerte de encontrar una tienda de videojuegos, que alquila juegos de psp, una grandisima suerte (vivo en jerez de la frontera y no hay ninguna tienda de videojuegos o videoclub que los alquile)y cerca de casa y me he alquilado el ridge race.
Es la polla me encanta los derrapajes y todo lo malo es que vale 1.8 euros dos dias casi no me va a dar tiempo de nada.
manuel22 escribió:Es la polla me encanta los derrapajes y todo lo malo es que vale 1.8 euros dos dias casi no me va a dar tiempo de nada.

Pues creo que ya es más barato que po donde yo vivo (es que hace tiempo que no alquilo juegos X-D). Que yo recuerde por aquí creo que son 2.5 euros por 2 días por juego alquilado.

Saludos![bye]
21 respuestas