Comprar juegos antes de tener la PS4?

hola
estoy esperándome para comprar la ps4, tengo claro que comprare la ps4 pero prefiero esperarme al E3 por si anuncian la nueva

el caso es que los juegos que tengo pensado comprarme tienen bastante tiempo. solo los exclusivos compraria pero son bastantes tengo una lista llena XD .

como solo me compraria los exclusivos como por ejemplo el bloodborne los quiero todos fisicos. lo que me huelo es que cuando quiera comprarlos o estaran mas caros por el tiempo que hacen que salieron o los retiren del mercado.

me recomendais comprarlos sin tener la PS4?
BioKiller23 escribió:hola
estoy esperándome para comprar la ps4, tengo claro que comprare la ps4 pero prefiero esperarme al E3 por si anuncian la nueva

el caso es que los juegos que tengo pensado comprarme tienen bastante tiempo. solo los exclusivos compraria pero son bastantes tengo una lista llena XD .

como solo me compraria los exclusivos como por ejemplo el bloodborne los quiero todos fisicos. lo que me huelo es que cuando quiera comprarlos o estaran mas caros por el tiempo que hacen que salieron o los retiren del mercado.

me recomendais comprarlos sin tener la PS4?

Yo te los recomiendo comprarlos si es al precio minimo, lo cual es muy complicado.
Por poner un ejemplo Bloodborne lo pudes encontrar por 20€ (leido en este foro), pero quizas en unos meses lo puedas encontrar por menos. Si alguien te lo ofrece por 10€ es un precio que no va a ser facil de igualar.
La tendencia de precios es bajar, pero a veces hay chollazos y esos chollazos son los que no puedes dejar escapar.
@BioKiller23 Sigue la recomendacion de @Tilacino, ten una lista de los juegos que quieras y los compras cuando tengas la consola, ya que puedan estar mas baratos (siempre y cuando sean en fisico como mencionas).

Asi hago en el lugar que vivo, trato de conseguirlos a $20, $30 o a lo mucho a $40.
bad_boo escribió:@BioKiller23 Sigue la recomendacion de @Tilacino, ten una lista de los juegos que quieras y los compras cuando tengas la consola, ya que puedan estar mas baratos (siempre y cuando sean en fisico como mencionas).

Asi hago en el lugar que vivo, trato de conseguirlos a $20, $30 o a lo mucho a $40.

Yo lo recomiendo tanto para fisicos como para digitales, un chollo es un chollo.
Aqui hay buenas ofertas pero en USA las hay mejores y puedes sacar juegos por muy poca pasta, menos de 5$.
Tilacino escribió:
bad_boo escribió:@BioKiller23 Sigue la recomendacion de @Tilacino, ten una lista de los juegos que quieras y los compras cuando tengas la consola, ya que puedan estar mas baratos (siempre y cuando sean en fisico como mencionas).

Yo lo recomiendo tanto para fisicos como para digitales, un chollo es un chollo.
Aqui hay buenas ofertas pero en USA las hay mejores y puedes sacar juegos por muy poca pasta, menos de 5$.

Depende, los juegos de $5 son usualmente los nba 2kxx, nba live 21xx, fifa 21xx etc... que son juegos que salen cada año y terminan siendo rellenos despues.
bad_boo escribió:
Tilacino escribió:

Depende, los juegos de $5 son usualmente los nba 2kxx, nba live 21xx, fifa 21xx etc... que son juegos que salen cada año y terminan siendo rellenos despues.

En la ultima Sale habia juegos como Killzone (ingles), Murdered, Thief, TWD. TWAO......
Los NBA, Fifas...... no suelen llegar en digital a los precios de fisico.
También puedes considerar hacerte del Plus e ir acumulando juegos en vista a cuando compres la consola.

Si haces cuentas de a cuánto puedes sacar un año de Plus si buscas un poco y a cuánto te sale cada juego, pues salen a precio bajo y vas acumulando. También de paso puedes ir aprovechando cuando sacan juegos con descuento para miembros Plus en la tienda digital si hay alguno que lo ves muy barato.
Ahora con la NEO confirmada... me entran todavía mas dudas , si comprar la consola ya o esperar
BioKiller23 escribió:Ahora con la NEO confirmada... me entran todavía mas dudas , si comprar la consola ya o esperar

Si te vas a esperar ten claro que hasta 2017 no va a salir, así que tu verás si tienes más o menos ganas de jugar a la ps4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo porque ya la tengo pero sino esperaba porque ya tengo tele 4k

Aun asi vale la pena por8 juegos aaaaa

Uncharted 4
The last
Bloodbotne
Driveclub
Etc
BioKiller23 escribió:Ahora con la NEO confirmada... me entran todavía mas dudas , si comprar la consola ya o esperar

Con Neo o sin Neo, si puedes aguantar las ansias espérate a octubre/noviembre, porque suelen haber rebajas y/o packs. O al menos a ver si en el E3 dicen algo de rebaja oficial de precio (aunque lo lógico es no hacerlo, y en octubre o noviembre rebajarlo).

También hoy El Corte Inglés tiene día sin IVA y la consola está a partir de 289,16 euros según pone ( https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /?level=12 ), por si uno no se puede o no quiere esperar.

Edito: Veo que en amazon.es la han puesto al mismo precio:

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_3?fst ... 1465660176
10 respuestas