Comprar juegos "antiguos"

Hay alguna forma de comprar juegos de esta consola que tengan cosa de un año o más y me refiero a grandes juegos(Zelda, Pikmin 2,...) que seguramente ahora podamos disfrutar todos los poseedores de wii y no se encuentran ya en las tiendas de videojuegos.

Me refiero a alguna tienda online o fisica, seguramente tirando de foros de compra venta consiga algo, pero me gustaria saber de tiendas, GRACIAS.

Por cierto, aprovecho para preguntar si se puede jugar a los juegos de GC con los mandos de wii o con el classic pad.

Por cierto, que son juegos Player Choice??
leonidas1411 escribió:Hay alguna forma de comprar juegos de esta consola que tengan cosa de un año o más y me refiero a grandes juegos(Zelda, Pikmin 2,...) que seguramente ahora podamos disfrutar todos los poseedores de wii y no se encuentran ya en las tiendas de videojuegos.
Me refiero a alguna tienda online o fisica, seguramente tirando de foros de compra venta consiga algo, pero me gustaria saber de tiendas, GRACIAS.

Mira en webs como la trifuerza, play.com, GAME, date un paseo por algún Corte Inglés, mira mi firma, XD...

leonidas1411 escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar si se puede jugar a los juegos de GC con los mandos de wii o con el classic pad.

Es obligatorio el Pad de GameCube, según he leído en los foros ya que no la tengo.

leonidas1411 escribió:Por cierto, que son juegos Player Choice??

Son Juegos que salen en versión económica con la caja en plateado es para Nintendo lo que el Platinum es para Sony.

Espero haberte ayudado
Pues si, mucho.

Gracias!!!!!!!!!!

Me pillaré un mando de esos del game de 12 euros y a ver si encuentro los juegos que quiero, que seguro que merece la pena.

AHH, por cierto. hace falta una memory de gamecube o vale con la wii???

gracias otra vez!

Si consiguo el mando pronto y todavia no has vendido el pikmin te avisaré por mp.
leonidas1411 escribió:Pues si, mucho.

Gracias!!!!!!!!!!

Me pillaré un mando de esos del game de 12 euros y a ver si encuentro los juegos que quiero, que seguro que merece la pena.

AHH, por cierto. hace falta una memory de gamecube o vale con la wii???

gracias otra vez!

Si consiguo el mando pronto y todavia no has vendido el pikmin te avisaré por mp.

Ten cuidado, que me suena de leer en los foros de wii que los mandos no originales no funcionaban con alguna cosa, no sé si era la VC, y con los originales de cube si que funcionaba; miralo por si acaso.
Para el virtual console tengo el classic pad. Con que funcionen con los de gamecube me conformo.

Gracias por responder, alguien sabe si necesito memory cards del cubo tamien???
si que hacen falta un memory para guardar as partidas de cube.. ahora las hay y de muy baratas..... pero recomiendo siempre las oiginales nintendo
5 respuestas