¿Comprar juegos compartidos?

Hola a todos. La pregunta es sencilla. Me gustaría saber qué hay que realizar exactamente para poder adquirir un título digital en PSN compartido entre dos amigos. Es decir, yo tengo un colega que vive en otra ciudad (de confianza) y si por ejemplo queremos pillar el FIFA 14 (de tal forma que yo pague la mitad y él la otra mitad), ¿qué es lo que habría que hacer? Es que no se muy bien como iría la historia. ¡Gracias!
Que le dejes la cuenta y se baje el juego y luego lo use en su cuenta como lo haría normalmente, pero vamos esta explicado varias veces en el foro
Y luego a ver quien se activa el Pase Online, que luego se asocia a la consola. Creo que ahi teneis un problemilla.
saramotogp escribió:Y luego a ver quien se activa el Pase Online, que luego se asocia a la consola. Creo que ahi teneis un problemilla.

Yo diria que no, nunca he tenido problemas con el online, ya que por ejemplo en el BF3, el pase online se bajaba con el juego directamente, y jugabamos 5 personas xD
saramotogp escribió:Y luego a ver quien se activa el Pase Online, que luego se asocia a la consola. Creo que ahi teneis un problemilla.

Los juegos de la store o no llevan pase online o es un archivo aparte, no llevan ningún código ni nada de nada, ya que no los puedes vender
Yo que ando algo perdido me enteré de que se podía hacer esto hace poco. He comprado el GTA V en la store y lo compartiré con un familiar, espero que no haya problemas con el online :S
luichicampeon escribió:Yo que ando algo perdido me enteré de que se podía hacer esto hace poco. He comprado el GTA V en la store y lo compartiré con un familiar, espero que no haya problemas con el online :S

No hay problemas, así que tranquilo
Plage escribió:

Los juegos de la store o no llevan pase online o es un archivo aparte, no llevan ningún código ni nada de nada, ya que no los puedes vender

Vale genial, me doy por enterado. Gracias Plage
7 respuestas