Comprar Juegos con Programas VPN

Alguien abe de un tutorial para comprar juegos desde Origin mediante estos programas que simulan una IP en otros paises. Un Saludo y Gracias
sergiosestao escribió:Alguien abe de un tutorial para comprar juegos desde Origin mediante estos programas que simulan una IP en otros paises. Un Saludo y Gracias

Ojo que una cosa es una VPN y otra cosa es un proxy. Yo no me arriesgaría a dar los datos de mi tarjeta, o meter mi contraseña de paypal/steam a través de un proxy. Te la pueden interceptar sin problemas.

Otra cosa es una VPN. Eso es seguro, y hay algunas gratuitas. Pero gratuita y que salgas por una IP del país que te interese... complicado.

Aquí recomiendan algunas:
http://www.makeuseof.com/tag/5-great-fr ... s-fastest/

Tienes opciones de salir por IPs de EEUU, Inglaterra, Suiza o Amsterdam según la que elijas. Pero imagino que andarás buscando Mexico para pagar barato barato.
me han recomendado FlyVPN que es de pago y tiene bastantes paises, pero tienes un periodo de prueba. Mi preocupacion es si es facil que te pillen o no?
Alguien que lo haya probado
sergiosestao escribió:me han recomendado FlyVPN que es de pago y tiene bastantes paises, pero tienes un periodo de prueba. Mi preocupacion es si es facil que te pillen o no?
Alguien que lo haya probado

Pillarte te van a pillar fijo salvo que siempre juegues a los juegos que compres vía VPN estando conectado a dicha VPN. De lo contrario una vez comprado el juego vía México (por ejemplo) van a ver que te lo has descargado y jugado vía España.

Otra cosa es que les interese hacer algo al respecto. Mientras no haya mucha gente haciendo estas cosas, dudo que se pongan duros. Es como lo de las claves rusas. A veces se ponen duros, a veces no.
3 respuestas