En el rastro hay gangas siempre, yo he ido muchos domingos desde los tiempos de la supernintendo..pero ojo los puestos no tienen precio oficial, si te ven cara de estar muy interesado en el juego te clavaran mas pasta si ven que preguntas sin mucho interes mejor precio...
Todavia recuerdo un padre con su niño preguntado al vendedor del puesto del callejon por el fifa de supernintendo con la cartera en la mano, el juego costaba 9900 pesetas, precio oficial, y le clavo 12900 pelas...cuando lo pago y se fue, vi como el vendedor susurraba a otro vendedor lo que habia hecho y como sonreian maliciosamente. Se me quedó grabado y me entraron ganas de avisar al pobre padre y su niño.
El vendedor de ese puesto, efectivamente tiene tienda fisica en fuenlabrada y es un ladrón de mucho cuidado, se llama Jesus. Ojito con el.
Por los demás preguntar antes en todos los puestos y comparar precios, yo me compré nuevo este finde el formula1 con precintos originales por 25 euros. En otros puesto 40 e incluso 30 de segunda mano.
Salu2