Comprar juegos de 2ª mano en el rastro de madrid los domingos por la mañana

Weno pos el caso es ke solia comprarme los juegos de 2ª mano para la psp en el rastro de madrid los domingos por la mañana (creo ke solo esta abierto ese dia) y nunca me timaron ni me lleve un chasco, asi ke me gustaria saber si es recomendable hacerlo tambien con los de PS3
mejor aún, los blu ray no se rayan XD
100% de fiar siempre k voy me traigo algun juego de ps3 , wii... y asta el momento perfecto ;)
cuanto salen los juegos ahi?
Pos creo que nose, por ejemplo en plan juegos ke an salido ase un mes o menos, sulen costar unos 45, y juegos como el motorstorm, 30... una ganga, este domingo voy, gracias a todos por convencerme
Lo mismo me animo y me paso este domingo. En que parte del rastro los comprais, para ir directamente??
añ principio del todo, en la plaza esa, sulen estar todos los tenderetes, luego si subes cuestas alomejor hay alguna pero pocas
recomiendo 100 % el puesto de overgame

tiene tienda fisica, pagina web para comprar online y el puesto del rastro todos los domingos en la plaza

sin embargo, no recomiendo el puesto del callejon de un tío que tiene la tienda en Fuenlabrada.......es un pirata del copón (me refiero a precio y cambio de juegos)
Yo he comprado en las dos tiendas y las dos están bien, mi consejo es que preguntes en las 2 y el que más barato te lo venda pues a ese se lo compras, además en estas tiendas si tienes problemas con algún juego, que este rayado, que no te funcione, etc. al domingo siguiente vas y te lo cambian sin problema.
Gracias por las respuestas. Viendo que son tiendas me quedo mas tranquilo, no me gustaria andar comprando juegos robados.
sexsymbol escribió:Gracias por las respuestas. Viendo que son tiendas me quedo mas tranquilo, no me gustaria andar comprando juegos robados.

Encima a ese precio..
pero hay juegos NUEVOS?? unchart5ed y esas cosillas?
ferdy_vk escribió:
pero hay juegos NUEVOS?? unchart5ed y esas cosillas?

a ver, para que te hagas una idea.....

antes de ayer, domingo, Uncharted + Ratchet (nuevos precintados de sony) + Resistance 2ª mano 95 eur

tengo que decir que a mi me hace precio especial de amigo, pero vamos, que tampoco es mucho más para el resto de la peña

de todas formas, ya sabes donde estoy y si alguna vez necesitas algo, dame un toke, haaazme caaaso
Coño....eso esta genial. Yo antiguamente lo hacia en Sevilla. Alguen sabe si se siguen poniendo por algun sitio de Sevilla???
peke33 escribió:
a ver, para que te hagas una idea.....

antes de ayer, domingo, Uncharted + Ratchet (nuevos precintados de sony) + Resistance 2ª mano 95 eur

tengo que decir que a mi me hace precio especial de amigo, pero vamos, que tampoco es mucho más para el resto de la peña

de todas formas, ya sabes donde estoy y si alguna vez necesitas algo, dame un toke, haaazme caaaso

anda la hostia tu por aki!

pues me compre el unch y el ratch por 105 en el gamestop...

te haré caso!
ah, pues sabiendolo... este domingo me acerco al rastro a ver si encuentro alguna ganga, aunque normalmente los compro a 45-50 euros.. saludos
En el rastro hay gangas siempre, yo he ido muchos domingos desde los tiempos de la supernintendo..pero ojo los puestos no tienen precio oficial, si te ven cara de estar muy interesado en el juego te clavaran mas pasta si ven que preguntas sin mucho interes mejor precio...

Todavia recuerdo un padre con su niño preguntado al vendedor del puesto del callejon por el fifa de supernintendo con la cartera en la mano, el juego costaba 9900 pesetas, precio oficial, y le clavo 12900 pelas...cuando lo pago y se fue, vi como el vendedor susurraba a otro vendedor lo que habia hecho y como sonreian maliciosamente. Se me quedó grabado y me entraron ganas de avisar al pobre padre y su niño.
El vendedor de ese puesto, efectivamente tiene tienda fisica en fuenlabrada y es un ladrón de mucho cuidado, se llama Jesus. Ojito con el.

Por los demás preguntar antes en todos los puestos y comparar precios, yo me compré nuevo este finde el formula1 con precintos originales por 25 euros. En otros puesto 40 e incluso 30 de segunda mano.

Salu2
Bueno pos seguramente valla este sabado a pillarme el Uncharted (espero ke kueste alrededor de 40) y sino el motorstorm (espero encontrarlo por una 30 mas o menos)
Po en el de sevilla los juegos estan de 15 a 30 euros nuevos y precintados ylos k son de 2ª mano unos 5 €
froddo escribió:En el rastro hay gangas siempre, yo he ido muchos domingos desde los tiempos de la supernintendo..pero ojo los puestos no tienen precio oficial, si te ven cara de estar muy interesado en el juego te clavaran mas pasta si ven que preguntas sin mucho interes mejor precio...

Todavia recuerdo un padre con su niño preguntado al vendedor del puesto del callejon por el fifa de supernintendo con la cartera en la mano, el juego costaba 9900 pesetas, precio oficial, y le clavo 12900 pelas...cuando lo pago y se fue, vi como el vendedor susurraba a otro vendedor lo que habia hecho y como sonreian maliciosamente. Se me quedó grabado y me entraron ganas de avisar al pobre padre y su niño.
El vendedor de ese puesto, efectivamente tiene tienda fisica en fuenlabrada y es un ladrón de mucho cuidado, se llama Jesus. Ojito con el.

Por los demás preguntar antes en todos los puestos y comparar precios, yo me compré nuevo este finde el formula1 con precintos originales por 25 euros. En otros puesto 40 e incluso 30 de segunda mano.

Salu2

Parece que si que entiendes del tema he joido, hehe, bueno, osea, ¿que lo mejor es hacerse el desinteresado o que? haber si escribes los mejores trucos pa conseguirlos baratos anda [beer]
peke33 escribió:recomiendo 100 % el puesto de overgame

tiene tienda fisica, pagina web para comprar online y el puesto del rastro todos los domingos en la plaza

sin embargo, no recomiendo el puesto del callejon de un tío que tiene la tienda en Fuenlabrada.......es un pirata del copón (me refiero a precio y cambio de juegos)

cual es la tienda de este tio?????yo es que soy de fuenla y para no pisarla vaya a ser que me intente tomar el pelo.

Un saludo y gracias
Sergiqu escribió:Coño....eso esta genial. Yo antiguamente lo hacia en Sevilla. Alguen sabe si se siguen poniendo por algun sitio de Sevilla???

charco de la pava el domingo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cokik escribió:100% de fiar siempre k voy me traigo algun juego de ps3 , wii... y asta el momento perfecto ;)

hola?
100% escribió:
hola?

?
ein?
24 respuestas