Comprar juegos de la Store americana

Hola,

Estoy intentado comprar juegos de PSX de la Store americana, se que se puede porque he oido de gente que lo ha hecho, pero yo me hago una cuenta americana, le doy a comprar el juego, me pide los datos de tarjeta, los meto, y me dice que nanai, que mi tarjeta no es valida. Creo que es por la puñetera dirección de facturación.

¿Puede alguien ayudarme?
yo estoy igual que tu, intentando informarme por que no se como va.

me quiero pillar los clásicos RE 1,2,3 y alguno mas.

un saludo y suerte.
buenas! no se si es un caso esporadico o no, pero os lo explicare, hace tiempo me pille de esa store el burnout paradise y el marvel vs capcom2, y un buen dia al iniciarlos por que me apetecia jugar al burnout, me daba error de copyright y en el marvel vs capcom me habia vuelto a la demo ya que lo que comprabas era el codigo de activacion... y no habia manera de iniciarlos por lo que desperdicie 14 euros del burnout y otros tantos del marvel vs capcom... pero no se si con los juegos de psx es lo mismo asi que suerte y si podeis comprar alguno avisad ya que yo tambien estoy interesado en algunos clasicos de psx
La unica forma , sin tener una tarjeta de credito de USA , es con PSN card en dolares .

nightmare1982 escribió:buenas! no se si es un caso esporadico o no, pero os lo explicare, hace tiempo me pille de esa store el burnout paradise y el marvel vs capcom2, y un buen dia al iniciarlos por que me apetecia jugar al burnout, me daba error de copyright y en el marvel vs capcom me habia vuelto a la demo ya que lo que comprabas era el codigo de activacion... y no habia manera de iniciarlos por lo que desperdicie 14 euros del burnout y otros tantos del marvel vs capcom... pero no se si con los juegos de psx es lo mismo asi que suerte y si podeis comprar alguno avisad ya que yo tambien estoy interesado en algunos clasicos de psx

Si te los compraste , los tienes que tener en la lista de descarga de la cuenta con la que los compraste , te los vuelves a desargar desde esa cuenta y te deberian funcionar
4 respuestas