Comprar juegos de ps3 en Ebay

Hola.

Quería haceros una pregunta. Es que ante la proxima salida de mi querida Ps3 (que no la he reservado aun y estoy viendo que me voy a kedar sin ella), estoy ansioso tambien por hacerme por juegos.
En principio solo iba a tirar con las demos y el GT HD de la tienda, pero mirando por Ebay veo que venden juegos de PS3 desde Japón a 35 Euros!!!. Esto es una gran tentación para comprarte por supuesto.
La duda es si estos juegos van perfectamente en una Ps3 Pal y si vienen en Español.

Un saludo
En español vienen algunos juegos, no todos; por ejemplo creo recordar que leí que Resistance venia en perfecto español. Un juego de PS3 de cualquier parte del mundo irá en nuestras consolas ya que son todos Region-Free. Yo por mi parte he comprado NBA 2K7 por 36€ y lo espero para la semana que viene.
el resistence si esta en completo español pero hay otros que no (gundam ridge racer 7) son los que yo tengo los demas pregunta bien antes de cogerlos..........

EDITO-que razon tienes hay ferdopa muy importante lo que dices

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

No te olvides de mirar los gastos de envío, y cómo los envían.

Si es por correo ordinario, suelen tardar entre 15 y 30 días.

Si es por correo prioritario, más o menos una semana.

Si es por EMS, de tres a seis días.

Si es por agencia (FedEx, UPS, DHL) de 2 a 4 días... pero pagando tasas aduaneras y aranceles.

Un saludo.
3 respuestas