Comprar juegos de PS4 en *********...¿Experiencias?

1, 2
Encuesta
¿Has comprado en ********* alguna vez?
50%
64
8%
10
17%
21
25%
32
Hay 127 votos.
Compré Crash Team Racing con descuento a poco más de 20 euros y me llegó perfecto.
Otro amigo mio compró el pes 2020 y también le llegó perfecto, solo que con un par de días de retraso con respecto al día de salida porque pilló el fin de semana por medio y también porque lo compró a última hora.

He vuelto a repetir esta vez con 4 juegos:
Hellblade
Bloodstained
Shadow of the colossus
Puyo puyo tetris

Sí me llegan la semana que viene correctamente avisaré por aquí.

De momento ni una queja en lo que respecta a juegos.
buimam93 escribió:@alfaroingles jaja me alegro que te guste. XD

@bulkathos9 No esperaba mucho más.

A censurar, no sea que alguien pueda tener su propia experiencia o criterio.

Este foro es privado. Y tú entras acatando sus normas. Pero oye que con tu pedazo mensaje de antes creo que no sabes que es eso.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
meeskal escribió:

La experiencia ya la tuvieron cientos de estafados con las webs de Mytelecom y nanoprecios hace un par de años, aquí sólo se está informando que los dueños de costo son los mismos que fueron detenidos y condenados, ahora que cada cual haga lo que quiera con si dinero, faltaba más.

¿A que le llaman estafa? Estafa es que no se te devuelva el dinero y que la empresa desaparezca de la noche a la mañana. A dia de hoy siguen teniendo el mismo nombre y sede social de la empresa que citas.

La mayoría de opiniones, si te las leyeras, son quejas de múltiples retrasos en varios productos de electrónica y que al devolver el dinero suelen tardar bastante. Si eso es una estafa tenemos un concepto muy distinto del mismo término.

@eR_XaVi Lo que tu digas, también es un foro anti piratería cuando su razón de ser y existir fue la piratería. Es lo que tiene la hipocresía y que haya dinero de por medio.

Dejo el tema ya, no compréis y solucionado, quienes estamos contentos seguiremos comprando y saltándonos la censura nombrándolos, ya ves tu que problema.
buimam93 escribió:
meeskal escribió:

La experiencia ya la tuvieron cientos de estafados con las webs de Mytelecom y nanoprecios hace un par de años, aquí sólo se está informando que los dueños de costo son los mismos que fueron detenidos y condenados, ahora que cada cual haga lo que quiera con si dinero, faltaba más.

¿A que le llaman estafa? Estafa es que no se te devuelva el dinero y que la empresa desaparezca de la noche a la mañana. A dia de hoy siguen teniendo el mismo nombre y sede social de la empresa que citas.

La mayoría de opiniones, si te las leyeras, son quejas de múltiples retrasos en varios productos de electrónica y que al devolver el dinero suelen tardar bastante. Si eso es una estafa tenemos un concepto muy distinto del mismo término.

@eR_XaVi Lo que tu digas, también es un foro anti piratería cuando su razón de ser y existir fue la piratería. Es lo que tiene la hipocresía y que haya dinero de por medio.

Dejo el tema ya, no compréis y solucionado, quienes estamos contentos seguiremos comprando y saltándonos la censura nombrándolos, ya ves tu que problema.

Esto es lo que pasa cuando no te informas. Ya se ha puesto el enlace varios mensajes atrás, pero vamos que te lo dejo mascadito para que no tengas que buscarlo en Google:

https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Pagar y que no te envíen el producto, eso es una estafa. Y por eso han detenido al dueño varias veces. Así como le han cerrado varias webs. La cosa empieza con hacerse hueco con el boca a boca de ser baratos, y cuando tiene un montante importante de dinero y productos pendientes de envio, adiós muy buenas. Y lo ha hecho ya dos veces. Pero vamos, que a mí me da igual que le compres una PS4 pro barata por 280€ y te quedes sin consola y dinero, lo que no veo bien es no exponer está información en este foro, si se postean las ofertas a buenos precios posteemos tambien de dónde viene esta web y quién está detrás, luego ya cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, como vengo diciendo.
Yo alucino con la peña y el meterle miedo a la gente. Como ya han dicho, lo que vale es el criterio propio de cada uno. Todo viene de no se qué historias de la web chollometro, porque hasta ahora no ha aparecido ningún supuesto "estafado" de elotrolado; al contrario, todo son buenas experiencias.

No tengo ninguna afinidad con la web ni con nadie, solo quería daber el por qué del "baneo" de la web (que se reduce a no poder poner enlaces). Por eso me ha extrañado que nadie de aquí haya tenido malas experiencias con ella, solo algún pedido que se ha retrasado dos o tres días.

Resalta en la encuesta los que "no han comprado por la mala fama". Es lo que tiene el meter miedo.
Pero eso, como dice aquel, que cada uno haga con el dinero lo que quiera, pero que deje de meter mierda donde no la hay, porque NINGÚN usuario de elotrolado ha sido estafado.
meeskal escribió:
buimam93 escribió:
meeskal escribió:

Esto es lo que pasa cuando no te informas. Ya se ha puesto el enlace varios mensajes atrás, pero vamos que te lo dejo mascadito para que no tengas que buscarlo en Google:

Pagar y que no te envíen el producto, eso es una estafa. Y por eso han detenido al dueño varias veces. Así como le han cerrado varias webs. La cosa empieza con hacerse hueco con el boca a boca de ser baratos, y cuando tiene un montante importante de dinero y productos pendientes de envio, adiós muy buenas. Y lo ha hecho ya dos veces. Pero vamos, que a mí me da igual que le compres una PS4 pro barata por 280€ y te quedes sin consola y dinero, lo que no veo bien es no exponer está información en este foro, si se postean las ofertas a buenos precios posteemos tambien de dónde viene esta web y quién está detrás, luego ya cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, como vengo diciendo.

Sigues sin entenderlo..

¿como que adiós muy buenas si después abres otra empresa con distinto nombre social en la misma localidad?

Si fuera un estafador y estuviera condenado por estafa no abriría nuevas páginas porqué no se le permitiría abrirlas.

Respecto a tu definición de estafa, como ya he dicho, si para ti esto es una estafa estupendo, para mí una estafa es que pague, no reciba nada, no me devuelvan el dinero o desaparezcan de la noche a la mañana.

Que los envíos lleguen con mucho retraso, que tarde unos dias o semanas en recuperar el dinero NO es una estafa.
buimam93 escribió:
meeskal escribió:
buimam93 escribió:¿A que le llaman estafa? Estafa es que no se te devuelva el dinero y que la empresa desaparezca de la noche a la mañana. A dia de hoy siguen teniendo el mismo nombre y sede social de la empresa que citas.

Sigues sin entenderlo..

¿como que adiós muy buenas si después abres otra empresa con distinto nombre social en la misma localidad?

Si fuera un estafador y estuviera condenado por estafa no abriría nuevas páginas porqué no se le permitiría abrirlas.

Respecto a tu definición de estafa, como ya he dicho, si para ti esto es una estafa estupendo, para mí una estafa es que pague, no reciba nada, no me devuelvan el dinero o desaparezcan de la noche a la mañana. Que los envíos lleguen con mucho retraso, que tarde unos dias o semanas en recuperar el dinero NO es una estafa.

Se te ve entendido.
@buimam93 es que si te molestas en leer la noticia, amigo, verás que se le ha detenido no una sino varias veces por no enviar los productos y no devolver el dinero, no porque MRW se retrase dos días en entregarlo.

@alfaroingles tanto interés que tienes en publicitar esta página, es sospechoso la verdad. El usuario @darkwick te contestó en la primera página de este hilo el por qué está baneada está web.

Dicho esto, que hagáis lo que queráis con vuestro dinero, como si queréis enrollarlo y fumároslo, yo voy a dormir igual de bien. Pero no vengáis diciendo que cuando se está advirtiendo, en este foro, que el administrador de esta web ya ha sido detenido varias veces, condenado varias veces por estafa y le han cerrado dos webs, sólo es "meter miedo". Es advertir, que para eso somos compañeros en el foro. Luego cada uno que compre donde le dé la gana, faltaba más.

Edito: por cierto, de Mytelecom y de nanoprecios tampoco habían quejas ni estafados, hasta que los hubo.
eR_XaVi escribió:
buimam93 escribió:
meeskal escribió:

Sigues sin entenderlo..

Respecto a tu definición de estafa, como ya he dicho, si para ti esto es una estafa estupendo, para mí una estafa es que pague, no reciba nada, no me devuelvan el dinero o desaparezcan de la noche a la mañana. Que los envíos lleguen con mucho retraso, que tarde unos dias o semanas en recuperar el dinero NO es una estafa.

Se te ve entendido.

Entiendo que no tengas ni idea de lo que se necesita para abrir o registrar una empresa en este país. Vete a twitter a censurar que te lo pasarás mejor.

@meeskal Estupendo y porqué esta en la calle y sigue registrando empresas en el registro mercantil?

Ah y yo en ningún momento he dicho que no se exponga esta info a la gente, he dicho, que multitud de malas críticas y cosas que lees sobre la misma son ridículas, y las puedes leer en el mismo hilo de ya venden death stranding, dónde los trataban de estafadores por no recibir el juego el viernes, cuando al procesar la compra aceptabas marcando una casilla dónde estabas de acuerdo que la recepción del mismo era el mismo viernes o lunes.
@meeskal Sí, tengo un interés de la ostia en publicitar la web, no te jode. Lo que me ha quedado claro de tus comentarios es el de "que cada uno haga con su dinero lo que quiera" , porque lo has dicho 3 veces. Quizás con una cuarta quede más claro, ánimo.

Lo que me jode es que, por el tema de meter miedo de determinada peña, me quede sin saber las ofertas, porque por ejemplo se me pasó aquel JEDI FALLEN ORDER que salió por 45 (o 42 euros...) y no me enteré del código descuento que había que poner.
@buimam93 hombre el por qué está en la calle no me lo tienes que preguntar a mi, precisamente. De todas formas te digo que hace casi 4 años de aquello, y costo lleva operando sólo dos:
http://www.infocif.es/ficha-empresa/tecmovilco-sl
Pero vamos que la conclusión que se puede sacar es especular, ahí ya no me meto. Pero con esos antecedentes, que cada uno valore dónde se mete por ahorrarse unos euros.

@alfaroingles anda nene que te falta poner luces de neón publicitando la web, en tu historial de mensajes la primera página ENTERA es para publicitar la web, tanto interés tanto interés........ Que solo dices que repetir que lo que se quiere es meter miedo cuando ya se han puesto enlaces a noticias que hablan de detenciones y clausuras de webs por estafa. Te lo voy a explicar en razón a la edad que parece que tienes, porque es evidentemente que no te has molestado ni en leer la noticia que puse de su última detención: usuario A compra un juego ayer, usuario B compra un juego hoy. Dinero del usuario A se lo guarda en el bolsillo, dinero del usuario B sirve para comprar el juego que ha comprado el usuario A y enviárselo (porque al ser dropshipping él no tiene stock de nada y de ahí tanto retraso aunque eso es otro tema) y así sucesivamente. Eso es una estafa piramidal, estuvo echando la bola hacia delante hasta que no pudo hacer frente a las deudas y en ese momento los clientes sin producto y sin dinero lo denunciaron. Y así dos veces. Y costo es su tercera web. Ata cabos ;)
@meeskal El que parece que no tiene ni puta idea eres tú, porque esa supuesta "estafa piramidal" de la que hablas solo afecta a determinados productos electrónicos, tipo móviles o similares, aquí estamos hablando de juegos, concretamente de juegos de PS4, que para algo se ha abierto aquí. Se ve que controlas muchísimo, lo mismo debes leerte un poquito mejor las cosas de las que crees saber. Y vuélvete a mirar los comentarios de la gente y sus experiencias. Para que te quedes tranquilo, porque mañana tendrás colegio, te diré que sí, soy uno de los mayores accionistas de tu web denostada, y no quiero que me la cierren otra vez, ostia ya. Venga, a dormir.
buimam93 escribió:
eR_XaVi escribió:
buimam93 escribió:

Sigues sin entenderlo..

Se te ve entendido.

Entiendo que no tengas ni idea de lo que se necesita para abrir o registrar una empresa en este país. Vete a twitter a censurar que te lo pasarás mejor.

@meeskal Estupendo y porqué esta en la calle y sigue registrando empresas en el registro mercantil?

Ah y yo en ningún momento he dicho que no se exponga esta info a la gente, he dicho, que multitud de malas críticas y cosas que lees sobre la misma son ridículas, y las puedes leer en el mismo hilo de ya venden death stranding, dónde los trataban de estafadores por no recibir el juego el viernes, cuando al procesar la compra aceptabas marcando una casilla dónde estabas de acuerdo que la recepción del mismo era el mismo viernes o lunes.

No tengo ni idea. Solo tengo ADE.
alfaroingles escribió:@meeskal El que parece que no tiene ni puta idea eres tú, porque esa supuesta "estafa piramidal" de la que hablas solo afecta a determinados productos electrónicos, tipo móviles o similares. Se ve que controlas muchísimo, lo mismo debes leerte un poquito mejor las cosas de las que crees saber. Y vuélvete a mirar los comentarios de la gente y sus experiencias. Para que te quedes tranquilo, porque mañana tendrás colegio, te diré que sí, soy uno de los mayores accionistas de tu web denostada, y no quiero que me la cierren otra vez, ostia ya. Venga, a dormir.

Claro, que la estafa fuera con productos de electrónica significa que nunca podrá estafar con videojuegos. Aham. Ahí están los enlaces a noticias de verdad para quien quiera informarse. Por cierto te dejo otra lectura de buenas noches: http://www.ruizprietoasesores.es/market ... pshipping/
Sigue llorando porque no todo el mundo te siga el juego. Los administradores de este foro los primeros, que son los que han censurado la web, no yo. Cosa que aplaudo por cierto, no se debe apoyar negocios de ladrones y estafadores ni darles publicidad.
@meeskal Joder, pues tienes razón, el enlace que me has puesto es de uno que compró un videojuego y...ah no, coño, que compró un Samsung Galaxy s9 y no se lo enviaron en la fecha fijada.

Tu oración favorita, "que cada uno haga con su dinero lo que quiera". Ea, vete a comprar al Corte Inglés, pagas 20 o 25 euros más y nadie te va a "estafar".

Yo creo que están esperando al "gran golpe"; sacarán una oferta de THE LAST OF US 2 por 45 euros, caerán 60 o 70, cogerán el dinero y chaparán la web. Puta mierda, joder.
alfaroingles escribió:@meeskal Joder, pues tienes razón, el enlace que me has puesto es de uno que compró un videojuego y...ah no, coño, que compró un Samsung Galaxy s9 y no se lo enviaron en la fecha fijada.

Tu oración favorita, "que cada uno haga con su dinero lo que quiera". Ea, vete a comprar al Corte Inglés, pagas 20 o 25 euros más y nadie te va a "estafar".

Ladra lo que quieras, los enlaces están ahí para quien se los quiera leer enteros y no sólo la primera frase. Y si, no dudes que yo compro en otros sitios y tengo la conciencia muy tranquila, y ojo, sorpresa, atención al dato, tambien existen ofertas en webs que no están administradas por estafadores.
@meeskal Pero vamos a ver...lo de "estafar" se te escapa, no lo entiendes ni aunque te lo pinten. Estamos hablando de videojuegos, es que se ve que no llegas. A partir de aquí, ¿me quieres poner enlace, ya no de elotrolado, sino de la webquetesalgadelaspelotas de alguien que haya comprado un videojuego y haya sido estafado?
Lo de que el DEATH STRANDING haya llegado el lunes y no el viernes no vale como estafa,no.
Venga, búscala y piensa un poco antes de escribir. Te apoyo!
alfaroingles escribió:@meeskal Pero vamos a ver...lo de "estafar" se te escapa, no lo entiendes ni aunque te lo pinten. Estamos hablando de videojuegos, es que se ve que no llegas. A partir de aquí, ¿me quieres poner enlace, ya no de elotrolado, sino de la webquetesalgadelaspelotas de alguien que haya comprado un videojuego y haya sido estafado?
Lo de que el DEATH STRANDING haya llegado el lunes y no el viernes no vale como estafa,no.
Venga, búscala y piensa un poco antes de escribir. Te apoyo!

Lo tuyo es de coña, no? XD
Yo a ti no te apoyo, por cierto, no suelo apoyar a gente que da publicidad a estafadores y ladrones.
A mí personalmente me gustaría que alguien me explicase qué diferencia hay entre un producto electrónico y un videojuego de cara a la venta. Si compras un móvil te estafan, pero si lo que compras un juego, ¿les da pena y se aguantan? [qmparto]
largeroliker escribió:A mí personalmente me gustaría que alguien me explicase qué diferencia hay entre un producto electrónico y un videojuego de cara a la venta. Si compras un móvil te estafan, pero si lo que compras un juego, ¿les da pena y se aguantan? [qmparto]

Pues tiene fácil explicación, como ya se ha dicho, la tienda hace dropshipping en los productos que no sean videojuegos. Vamos que el único distribuidor de aquí que tienen les lleva únicamente el tema de los videojuegos. Que sea una maniobra para captar clientes no lo pongo en duda, pero de aquí a mentir va un mundo. La web, por el momento, cumple en VIDEOJUEGOS. Asi queda más claro.
Entonces que la gente decida si quiere comprar productos en una tienda que hace dropshipping y te puede dejar con el culo al aire en cualquier momento.
A que esperan los administradores de eol para cerrar el hilo y de paso la cuenta del que lo ha creado? Se le ve el plumero a leguas...
@bulkathos9 No te preocupes, estás reportado. Que decidan si viene a cuento lo que acabas de comentar y tus acusaciones. Con suerte, al que le cierran la cuenta una temporada es a ti.
alfaroingles escribió:@bulkathos9 No te preocupes, estás reportado. Que decidan si viene a cuento lo que acabas de comentar y tus acusaciones. Con suerte, al que le cierran la cuenta una temporada es a ti.

Me llama la atención la gente que tantos años después no sabe cómo funciona un foro.

Por lo que veo el primer post ya está reportado pero todavía no han tomado acción, o no lo han visto o están decidiendo sobre ello.
A mi me extraña por ejemplo que sigan teniendo la edición coleccionista de Death Stranding y otras agotadas en webs y la tengan mucho más baratas. ¿Alguien les ha comprado alguna edición coleccionista?. Es por curiosidad.
Entro, leo discusiones que no llevan a ningún lado y reportes y me voy corriendo... a poner una demanda.
¡Que noooo!
por mi parte estoy bien tranquila. Si no cumplen con el pedido que tengo pendiente les demando, igual que a cualquier otra web o comercio. Que se lo pregunten a los de Game que ya se comieron una demanda y fue en tienda física. Hasta una carta de disculpas me mandaron. Total, el abogado me sale gratis. Ya me decía mI padre que estudiase derecho, que me haría falta para todo en la vida (inclusive para algo tan trascendente como comprar tranquilamente juegos de ps4) jajajaja . Ni un céntimo se quedarán mio. He dicho. El miércoles que viene la solución al misterio de si les sigo comprando en el futuro o no. Porque por ahora, van cumpliendo.
Tienen que tener un volumen de ventas altísimo solo en juegos de ps4.Creo que si liasen alguna se sabría enseguida (no dudo que en el pasado haya ocurrido algo y por eso no les compro cosas de mucho dinero).
Yo para comprar un móvil, videoconsola etc, sólo uso Amazon. Que ninguno se salva a la hora de liarla parda con pedidos eternos o cancelados o con garantías de postventa.
Total, si tenéis fichado tan bien al tipo que lleva la web,vamos a su casa con antorchas y piedras.
En serio, no discutais, que estamos para aportar experiencias con la web censurada y sus ofertas. Ya tendremos tiempo de pegarnos y/o tirarnos de los pelos.

Edito:
ahora os digo una cosa con respecto a la venta de móviles: vodafone por ejemplo trabaja con muchísimas tiendas que no son propias de Vodafone sino franquicias que parecen la propia Vodafone y llevan a engaño (deben indicarlo en la entrada en un cartel minúsculo que nadie mira, os aconsejo preguntar al dependiente si es franquicia). Esas franquicias compran un teléfono a vodafone por 300 euros y nos lo venden por 600. Y si después de los 15 días tienes algún problema, se desentienden. O lo piden al almacen del proveedor (vodafone) y se los traen o no. Pero todo el mundo compra sin saber que no funciona igual que si fuese una tienda propia de Vodafone.
En chollometro por ejemplo salen montones de chollos en amazon que siempre acaban cancelando al cabo de 2 meses de mandarte correos como que están tratando de conseguir el producto.
Quiero decir con esto que si supieseis como funciona cada empresa, no hariais compras en ningún lado. Porque hoy en día pocas empresas de este tipo tienen almacén con stock propio porque se comerían su margen de ganancias y aun teniéndolo como amazon, fallan.
Paciencia.
akiestoy escribió:Ojo, han desactivado el pago por contrareembolso. Tampoco permite ya por Paypal.

CONTRAREEMBOLSO (DESACTIVADO DESDE EL 18-11-2019 AL 02-01-2020)

Mucho cuidado, huele raro.

Yo les he hecho dos pedidos y sin problemas, pero como mencionas han quitado el pago por Paypal por lo que ya para mi se acabo el comprar en esa web. Además todo esto ya empieza a oler un poco mal. A este hilo le queda poco de vida.
Madre mía no se nota ni nada que dos o tres personas que comentan aquí tienen "chanchullos" con esa página.
PD: ni he comprado ni me interesa comprar a una página que ha tenido problemas anteriormente con otros dominios.
Dos juegos pedidos por aquí el miércoles a las 5 de la mañana y recibidos el viernes a las 19, incluso con llamada al móvil del tipo de MRW. Eso sí, esos dos días con más miedo que siete viejas, por haber leído los hilos de quejas de internet...
Yo he pedido 2 veces juegos y todo perfecto y estoy pendiente de hacer un nuevo pedido, a ver si hay alguna actualizacion con el black friday.

Yo por si acaso, pido los juegos de 2 en 2, que aun teniendo que pagar los gastos de envio varias veces, prefiero arriesgarme a tener que reclamar poco que no una gran cantidad.
Pedido un god of war el sabado y recibido ahora mismo por mrw
Un amigo mio que es forero compro ahi Spiderman y bien, llego cuando estaba previsto y segun me comento, mas barato que en otros sitios.
Otro ha comprado una One X pack con SW Jedi Fallen Order y en teoria le llega mañana.
Buenas noches.

Acabo de dejarme casi 100€ en 4 juegos ahí.

Después busco por internet, y tengo un acojone ahora mismo que flipas [+risas]
No sé si ir mañana al banco a intentar que me cancelen el pago, o darles el beneficio de la duda.

Igual no hay ningún problema ya que con videojuegos parece que cumplen, pero desde luego fiable fiable no me parece del todo a la vista de las opiniones de unos cuantos clientes.

Ya os contaré
yo compré en su momento un crash team racing y me llego el día de salida por lo que todo perfecto
alex_murcia escribió:Buenas noches.

No sé si ir mañana al banco a intentar que me cancelen el pago, o darles el beneficio de la duda.

Igual no hay ningún problema ya que con videojuegos parece que cumplen, pero desde luego fiable fiable no me parece del todo a la vista de las opiniones de unos cuantos clientes.

Ya os contaré

A ver, yo pedí 2 juegos el viernes y me llegaron esta mañana, lo normal es que no haya problema
alex_murcia escribió:Buenas noches.

Ya os contaré

Pues yo pedí el jueves por la noche una copia de Detroit Become Human y todavía estoy esperando a que me lo envíen.
Si buscáis en google la cosa es cuanto menos para preocuparse.
Con videojuegos eso si, parece que acaban cumpliendo.

Al final he decidido esperar y no intentar cancelar el pago en el banco.
Espero que lleguen pronto los juegos y no tener que arrepentirme...

PD: lo que hacen extremadamente bien es la parte de SEO. Su web está vetada en EOL, pero sus juegos aparecen en la publicidad de Google Ads dentro de esta web
alex_murcia escribió:PD: lo que hacen extremadamente bien es la parte de SEO. Su web está vetada en EOL, pero sus juegos aparecen en la publicidad de Google Ads dentro de esta web

Pues para esto lo mejor es invocar a @[erick] o a @jiXo y que lo miren.
87 respuestas
1, 2