yo de momento de 10 con la tienda
no solo me he ahorrado pasta sino que hasta he sacado beneficio (o como poco recuperado el 100%) al vender los juegos tras pasarmelos.Asi que si un dia me estafan 20 euros ya me habre ahorrado bastante mas
Coñas aparte,
solo compro juegos,para otro tipo de productos mas caros supongo que apostaria mas por amazon(xq su SAT es bastante bueno y te cubren casi cualquier chorrada
),pero claro,es que no me fio ni de fnac para cosas caras.
De todos modos,el famoso hilo de chollometro es una exageracion.No hay ni un caso de "estafa" son quejas por retrasos,cancelaciones de pedidos y cosas asi,pero en ningun caso han estafado a nadie(que era lo que me acojonaba la primera vez que pedi)sino que son problemas que todos tenemos con cualquier tienda.
Asi como mucha gente que se inventa burradas(pero no da prueba alguna) y que huele a chamusquina(joder,si me estafan denuncio,si me mandan un email INULTANDOME denuncio(y pongo capturas en todas partes para que la gente lo vea).
EN fin,que lo mismo al final son unos estafadores(igual amazon tbn xD) pero a dia de hoy cero problemas con mis reservas de videojuegos.