¿Comprar juegos de PSX nuevos a día de hoy)

Pues...quería saber si existe la posibilidad de pillar juegos nuevos de la gris de Sony por madrid...claro está, que no sean restos típicos como los que tienen en el corte inglés o carrefour...estilo yeti sport...porque de segundamano será más fácil...en cualquier tienda de artículos de segunda mano tendrán...Un saludo! y graciass
Yo siempre busco juegos de Psx, en Madrid, y está jorobado de verdad......siempre veo los típicos...los fifas y los que tienen siempre de relleno en los daily price ( como les llamas tú, los yeti sports)....una pena, aunque de vez en cuando encuentro alguno de los que llaman la atención, por eso nunca pierdo la esperanza......lo que si es cierto es que yo los busco NO platinum,......y con instrucciones, por esas tonterías se me han ido de las manos bastantes que luego me he tirado de los pelos....Aún así compro bastante port ebay UK, mas baratos e igaules que los de aquí, solo difieren en las instrucciones....y no piden tanta pasta como en las tiendas de ebay España ( que piden auténticas salvajadas)...Eso respecto la segunda mano, si los quieres nuevos a día de hoy es prácticamente imposible
yo alguna vez que he visto algun DDR si que me lo he pillado, o cualquier otro juego de baile para la alfombrilla.

aunque dependiendo del precio, claro...
final anthology y origins y tb el castlevania chronicles :-p
En una tienda de mi pueblo está el Bratz y el Barbie y su pony, precintados!! te pillo alguno? Por cierto. que grandes joyas que tenía el catálogo de psx...
El unico lugar donde aun encuentro -muy de vez en cuando- algo interesante es en las tiendas Poly.

Mi ultimo hallazgo, un Jade Cocoon por 12€, si no recuerdo mal.
En el Riscos Daily Price de Linares aun quedan bastantes juegos nuevos, algunos de ellos interesante (como los Fear Effect)
en los poly pillé yo 2 fforigins a 9€ cada uno
y estaba el castlevania chronicles a 54€.. [flipa]
final fantasy origins 25€
dragoball final bout 20€
castlevania chronicle 40€
:P
8 respuestas