Comprar juegos de Psx (Valencia)

Hola gente queria pedir ayuda sobre este tema,voy a ir a Valencia capital en busca de algunos titulos de psx,mas contretamente el Tekken 2 y el Tekken 3,tambien puede que me interesen otros pero esos son los que busco principalmente.

Ya que voy a Valencia me gustaria saber todas las tiendas que hay para poder mirar y patearme bien la zona,solo conozco el Cash converter de la calle troya y una tienda creo que en Ruzafa.

Pues eso si alguien puede guiarme un poco se lo agradecere :)
ver al cover de la avenida el puerto tienen jollitas como el final fantasy 8 y otras mas , tiene un buen surtidito, y si no encuentras lo que buscas te recomendaría ir al rastro el domingo pues hay un puesto que vende vídeo juegos muy majo ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, la tienda de ruzafa ya no tiene juegos de psx, existe un cash por la otra parte de la plaza de toros, entre la pza/españa y san vicente esta, en la avenida burjasot tienes otra y en la avd/ del puerto tienes 2 mas de segunda mano.
Gracias por las respuestas.

Pero por desgracia ya me pase y no hay gran cosa por esos sitios. [Alaa!]
En ebay esas tiendas tienda y suelen poner todo lo bueno.
Yo el tekken 3 lo compre el año pasado en un cash converters de bcn por 6 leurus.

Edito: No te pierdes nada sin jugarlo.
alexoiter escribió:Yo el tekken 3 lo compre el año pasado en un cash converters de bcn por 6 leurus.

Edito: No te pierdes nada sin jugarlo.

Yo también opino lo mismo, incluso añado que marea por los cambios bruscos que tiene de cámara.
6 respuestas