Comprar juegos de xbox one en g2a

Quiero cojerme un juego ahi que está barato

supongo que me darán un codigo(como los de pc que los meto en steram y ya)...en caso de xbox one que tengo que hacer?me permitira compartirlo con mi compañero como todos los juegos?
Botuni escribió:Quiero cojerme un juego ahi que está barato

supongo que me darán un codigo(como los de pc que los meto en steram y ya)...en caso de xbox one que tengo que hacer?me permitira compartirlo con mi compañero como todos los juegos?

Si lo que se vende es un código, pues sí, en principio es canjearlo en tu cuenta y si andas compartiendo con algún amigo, pues a él también le aparecerá para descargar.

Otra cosa es que lo que se venda sea una cuenta con el juego añadido. Si es así, huye de esa "oferta", porque solo te traerá dolores de cabeza.
(mensaje borrado)
Yo he comprado alguna que otra vez en g2a y ningún problema, siempre que sea un cdkey, metrs el código en la consola y a descargar
@drpakus
exacto yo he comprado bastante y nunca un problema
exacto fíjate bien que NO ponga la palabra ACCOUNT.
Lammothh escribió:exacto fíjate bien que NO ponga la palabra ACCOUNT.

si si eso es muy importante comprar key de juego no cuenta.
malo usar cuentas de eBay supongo por lo que veo
lo malo casi todAS key esta ingles
opevil escribió:lo malo casi todAS key esta ingles

Los juegos digitales están todos en español
Kestafa escribió:

lo able chat de pagina me dijo eso avia mucho en ingles.
opevil escribió:
Kestafa escribió:

Vuelvo a decirtelo, los juegos digitales están todos en español, basicamente porque te los descargas del bazar español, da igual donde compres la key
opevil escribió:
Kestafa escribió:

Wenas

Ya te lo están diciendo, tu compras la key y la descargas del bazar español y el juego lo tendrás en español.
Cuentas no que es ilegal, las keys sin problemas [beer] .

Salu2
te banean la consola o la cuenta con las compras de eBay,,, yo compre una y empiezo a tener problemas nose si borrar
danisonique escribió:te banean la consola o la cuenta con las compras de eBay,,, yo compre una y empiezo a tener problemas nose si borrar

Qué problemas?
no me salía la store y las ofertas pero creo que era algo puntual igual pasare y borrare juego y cuenta no me fio mucho
También venden cuentas en g2a ahora? [facepalm]
16 respuestas