COmprar juegos de XBOX360 en PLAY.COM-PROBLEMAS

Pues eso q si alguien ha comprado en PLAY.COM q m diga como solucionar el problema de la verificacion de la tarjeta de credito/debito pq m pone q contacte cn un tlf pero no tngo ni pajotera idea de ingles.
Si algien lo ha hecho q m diga a dnd hay q enviar por fax la copia del dni y la tarjeta, si es q es lo q hay q enviar.

GRACIAS
Yo lo que hice, fue sacar una foto con la cámara digital de mi DNI, y otra foto de la tarjeta de crédito con la que pago mis compras allí, y les mandé ámbas vía correo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y popdrias hacer como una especie de plantilla para pedirle que si se le puede enviar por email los datos?? esque de ingles mal :(

SALUDOS!
PabloAM escribió:Y popdrias hacer como una especie de plantilla para pedirle que si se le puede enviar por email los datos?? esque de ingles mal :(

SALUDOS!

So esta hecho hombre:

Hello, mi dats is here, please darse lets go in envio dis this mis games, tenkiu y good bye.

xD.
Yo te recomiendo que no les envíes foto alguna de nada porque no se debe hacer lo que piden.

El problema, según me contaron, venía porque un cliente de España revendía los juegos comprados algo más baratos en play.com.

Creo que este método sólo lo utilizan on los usuarios españoles, por lo que si es así, es como para no comprarles nada.

Yo me lo pensaría muy y mucho antes de dar datos de ese tipo a play.com, y mucho más todavía si median de por medio fotos.

Allá cada cual con lo suyo.

Un salut!
Harry Mason, hombre, no seas mamonazo, jodío, que el pobre necesita ayuda y querrá agilizar su pedido. [+risas]

A ver, yo le mandé ámbas cosas escaneadas a la dirección:

statements@play.com

Que es donde tramitan todo lo referente a tus datos bancarios, y pagos. Ojo, se toman su tiempo para hacerlo, el tema puede irse a varios días.

No hace falta que pongas nada concreto, nada más que mencionar tu nombre y el número de "Order" (pedido) sería de utilidad.

En todo caso ésta página:

http://babel.altavista.com/tr?

...es útil para hacer traducciones entre idiomas, a veces los resultados son algo "chocantes" pero al menos se "entiende" lo que traduce.
THe NeW MoRaN escribió:Yo te recomiendo que no les envíes foto alguna de nada porque no se debe hacer lo que piden.

El problema, según me contaron, venía porque un cliente de España revendía los juegos comprados algo más baratos en play.com.

Creo que este método sólo lo utilizan on los usuarios españoles, por lo que si es así, es como para no comprarles nada.

Yo me lo pensaría muy y mucho antes de dar datos de ese tipo a play.com, y mucho más todavía si median de por medio fotos.

Allá cada cual con lo suyo.

Un salut!

Bueno , me dan igual esas polemicas, yo quiero comprar ahi... Puede ser que sea tambien por seguridad en sus ventas ...

Nadie puede currarselo de verdad ¬¬U Muy gracioso Harry Mason...

SALUDOS!

EDITADO: No te e visto adonias... Gracias por la info, lo que pasa que hice un pedido y lo e cancelado... pero quiero tenerlo activado por si acaso algun dia quiero comprar... Que hago le envio la info por email y ya esta no? aunq no tenga ningun order hecho verdad??
Mmm...supongo que da lo mismo que no tengas ningún pedido hecho. Validarán tus datos y tarjeta y "validados" estarán para futuras compras. Supongo.

THe NeW MoRaN, no te falta razón hombre, lo que pasa es que si quieres comprar algo allí, porque está más barato, o porque solo lo tienen en play.com o por la razón que sea, no tienes más remedio que acatar sus condiciones. Depende claro del interés que tengas en lo que compras.

Sobre lo de mandar fotos de éste tipo, con datos personales y demás, o escaneos...bueno, es inseguro claro, pero yo lo hago a través de alojamientos web de correo como hotmail o similares, que se supone que es más dificil "snifear" éstas cosas que un gestor de correo abierto como outlook.
Yo en su dia envie como 6 mails para que me aceptasen y les envie una foto de mi dni por las 2 caras y de la tarjeta de credito

Tb sirve la primera hoja de tu libreta

Es para estar seguros de que esa tarjeta es tuya y no ha sido robada
PabloAM escribió:Nadie puede currarselo de verdad ¬¬U Muy gracioso Harry Mason...

Era broma, no te enfades ;).

Yo quise comprar Halo 2 en Play.com y al final desisti por aburrimiento, lo ponen muy dificil.
les acabo de enviar la tarjeta y las dos caras del dni escaneadas, aver q tal m contestan.

No les he puesto el numero de pedido pq he cancelado varios y no sabia cual es el q esta activo finalmente. Solo le he puesto nombre, direccion de email y mi direccion de mi casa.
A mi me parece bien que se tomen estas molestias en comprobar que la tarjeta es tuya, ademas una vez aprobada ya no te lo piden en los proximos pedidos.
Lo que me he podido reír Harry [+risas]

Para la verificación son puñeteros, a mí me costó lo suyo.
Ahora recuerdo que me decían que mi nombre no coincidía con el de la tarjeta. Resultó al mirar mis datos en mi banca on-line efectivamente, ponía otro nombre, mi nombre es compuesto y lo habían puesto "raro" y por eso en play.com me echaban para atrás la autentificación.

En cualquier caso leí que hay quien les ha mandado una captura de pantalla, de los datos personales que figuran en la cuenta de la banca on-line y también ha servido.
pues yo no tuve que hacer tanta paranoia de validación porque me registre antes de todo el marronazo de las tarjetas falsas...
Pues que raro, yo tuve problemas de verificación con lik-sang (tantos que al final opté por pagar via paypal, la mastercard no es bienvenida en asia XD) pero con play.com utilizando la misma tarjeta no tuve ninguno. Hice el pedido y pista, no me pidieron verificar nada :?

Te contaron mal ;)

Hace tiempo hubo una movida, en la cual algun/os listillos con tarjetas robadas o incluso falsas, compraron y revendieron material de Play.com, y lo vendieron bajo una web llamada Ocionet. Me parece que por aquí también la conocisteis... si a ésto le sumamos, que Play.com no vende a algunos países como Portugal por que su porcentaje de fraude es muy alto, aún tenemos suerte de que no hayan betado nuestro país para ventas. Incluso había gente que que decía que no les llegaba el paquete y Play.com (me parece que es la única junto con Amazon que lo hace) reenviaba el paquete por la cara. Hay gente con mucho morro.
Yo estoy registrado hace muchos años y nunca he tenido ningún problema con ellos. Son gente de fiar y muy seria.

Ojalá todas las webs hicieran lo mismo para poder usar tarjetas de credito.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo PelaneS...

No creo que os cueste mucho tiempo escanear el dni y la tarjeta, a mi me lo verificaron en 2 dias y tras verificarlo ya me habian enviado el paquete que llegó en 5 dias :P

Son gente 100% de fiar y he hecho muchas compras con ellos también.

Salu2!
Yo sólo envié un escaneo de la parte frontal de la mastercard donde se viera claramente el número y la entidad y tal, junto con la primera página de la libreta del banco.
Yo no he tenido nunca ningun problema con Play.com mas bien todo lo contrario, son gente muy seria y las ofertas que sacan son increibles. No tuve que mandar identificacion ninguna ni nada simplemente meter mis datos y todo funciono a la perfeccion.

Si solo nos piden esos datos a los españoles quizas sea porque nos lo tengamos merecido no??? Si han tenido problemas aqui pues se guardan las espaldas yo no lo veo nada mal.
No quiero recordar cuando las ofertas de los Resident Evils de Gamecube la cantidad de gente que habia en el foro de compraventa vendiendo 5 o 6 juegos precintados...

Los españoles somos asi de aprovechaos que le vamos a hacer...

Sales al extranjero y la mayoria de esas cosas no pasan.
Como muchos comentais, yo pedi el otro dia el pes5 de xbox, y me mandaron un email diciendo q habia problemas con la tarjeta, y q les mandara una foto del dni y de la tarjeta, asi q hice una foto por delante y por detras del dni y la tarjeta, y se lo envie, y me acaban de contestar q ya esta enviado el juego.
Por cierto ya podian aprender game.es, dvdsoon...del servicio de atencion al cliente de esta web;)
No se yo si lo de pedir copia de la tarjeta es del todo correcto.

Yo pedi el Halo 2 ayer y resulta que me han mandado el mail pidiendome que les mande DNI y tarjeta, a lo que otras veces que he comprado en inglaterra no me ha pasado, como mucho me han pedido el dni.

Yo solo les he mandado copia de mi DNI donde vienen todos mis datos y si quieren comprobar mi tarjeta que vayan al BBVA que en londrés tienen unos pocos y lo pregunten.

El caso es que si ese mail cae en manos de mala gente, con una fotocopia de tu tarjeta se puede comprar por internet y yo a eso no me arriesgo. Aparte si mi tarjeta fuese virtual, como muchos bancos hacen ya para la compra por internet, no podría comprar????

Ya os contaré como termina todo.

Saludos
Es que yo por mail no mandé nada. Lo envié todo por fax
chunk escribió:El caso es que si ese mail cae en manos de mala gente, con una fotocopia de tu tarjeta se puede comprar por internet y yo a eso no me arriesgo. Aparte si mi tarjeta fuese virtual, como muchos bancos hacen ya para la compra por internet, no podría comprar????

Simplemente escaneas la tarjeta y el dni.......con cualquier editor de imagen borras los numeros de la tarjeta dejando los cuatro últimos y ya lo puedes enviar por correo con toda fiabilidad.

Un saludo.
Por cierto ya podian aprender game.es, dvdsoon...del servicio de atencion al cliente de esta web

De game no digo nada, pero DVDSoon, cuando las cosas les funcionaban (yo empecé a comprarles hace 4 años hasta hace unos 7-8 meses que me olvidé de ellos) trabajaban muy bien, los mejores de Canadá y le hacían mucha competencia a USA. Al mail había una tal Veronique que era muy simpática y contestaba al rato... el problema viene desde que se fueron a la quiebra, que han puteado hasta al último cliente.

Y si no os habeis enterado, ahora DVDSoon ha sido comprada por una empresa de Canadá y e ve que ha eliminado el crédito de todas las cuentas de los clientes... había gente con varios centenares de euros... asi que avisados estais, DVDSoon ya no existe.

Saludos
Ayer a la noxe le envie un email con un par de fotos de mi dni y de la tarjeta y hoy a las 2 de la tarde ya tenia la cuenta en ON :D

Por ahora play.com se lo esta currando... espero que siga asi de bien [oki]

= me pillo el Halo2 por 16 € , asi pruebo que tal con los envios y tal XD

SALUDOS!
PelaneS escribió:
Y si no os habeis enterado, ahora DVDSoon ha sido comprada por una empresa de Canadá y e ve que ha eliminado el crédito de todas las cuentas de los clientes... había gente con varios centenares de euros... asi que avisados estais, DVDSoon ya no existe.

Saludos

Q hijos de p***** hace unos 7 u 8 meses, pedi unos juegos de psp(te cobraban la pasta en el momento que hacias el pedido), como vi q tardaban mucho en recibir stock, los cancele, y pedi el refunding a credit.
Al cabo de tres meses de mandarles emails diciendoles q en mi cuenta no aparecia el dinero, me mandaron un email diciendo q perdonara, pero q se habian dado cuenta de q habia habido un error con la devolucion, pero q lo unico que podian hacer era ponerme el dinero como deposito para futuras compras [buuuaaaa] [buuuaaaa] hace un mes aun tenia el dinero en mi cuenta de dvd soon, pero acabo de mirarlo y como bien dices se han quedado el dinero!!!!! [boma] [boma] [boma]
Yo fui uno de los afectados por los timos de ocionet y como un año despues hice un pedido a play.com. Me pidieron la validacion de la tarjeta (q tuve q enviar por fax) y una vez aprobado no me volvieron a pedir ninguna comprobacion mas. Son muy serios. He hecho unos 50 pedidos y nunca, nunca he tenido el menor problema.
A mi también me pid¡eron la validación y una vez escaneado y mandado por mail, como una seda desde entonces y compro bastante en play.com
Pues a mí con play.com me han pasado cosas rarísimas.

Me pedí el cable VGA y sin ningún problema, no me pidieron absolutamente nada. Y la cuenta con ellos era nueva, claro.

A la semana hice otro pedido y me denegaron la tarjeta, con los mismos datos exactos de la anterior vez. Hice el resubmit durante varios días y seguía fallando. Les mandé un mail que no respondieron. Hasta que al final en uno de los resubmit tragó.
Y esto me ha pasado con un tercer pedido otra vez, al final ha tragado, y en teoría las dos cosas están por llegarme a casa.

Por supuesto la tarjeta no tiene ningún problema y tiene crédito.
BUeno pues a mi esta misma tarde me han respondido y me han dicho que mi account ya está bien [360º].

Que sepais que solo he mandado copia de mi DNI y NO de mi tarjeta.

Saludos
Los juegos que venden en esta web incluyen la traducción al español???
CARLOS_ALOBO; el cable VGA en play.com???? m puedes poner el enlace??? pq no lo veo por ningun lado.
Te ha rulado bien el MUY BUSCADO CABLE????
Sí, pedí el cable vga de Joytech hará dos semanas y me llegó el miércoles de la semana pasada, y como digo, lo curioso es que no me pidieron absolutamente nada, ni fotocopias, ni extractos de bancos, ni nada... es rarísimo ¿?¿??
CARLOS_ALOBO ponme el enlace pq no encuentro el cable en su web

GRACIAS
Tan facil como poner ''VGA'' en el buscador de Play.com

(..................................) [+furioso] [+furioso]

http://play.com/play247.asp?pa=stts10&page=title&r=X360&title=741485
de verdad vale la pena comprar en play??? la diferencia en los jeugos de 360 es de 5 euros mas o menos,
Los juegos que venden en esta web incluyen la traducción al español???

Muchos juegos vienen traducidos y doblados al castellano aqui en eol creo que hay un topic sobre ello

Yo tengo en mis favoritos de los 3 sistemas anteriores xbox gc y ps2 (juegos multilenguaje de play.com) casi todos los favoritos que tengo creo que son de meristation , si te onteresa alguno me dices y te paso el link por privado

Lo de si merece la pena comprar en play.com depende que sistema por ejemplo xbox hace poco he comprado yo juegos a 15 € y aki valen 60

Ademas que el envio es gratuito y tarda poco solo 5 dias :D
en ninguna tienda online ponen tantos problemas para pagar, que les den...
Alguien sabe el email para cuandohay problemas con lso pedidos?
mceada28 escribió:Alguien sabe el email para cuandohay problemas con lso pedidos?

Si es porq aun no t an enviado un pedido aunq habia stock es normal...

Hice un pedido sobre el 2X de diciembre y me lo enviaron el miercoles...

SALUDOS!
Hola, me gustaria pillar el Halo 2, el Conker y el Jade Empire, ya que acabo de pillar la 360, sabeis si alguno de ellos esta en castellano? El Halo 2 no me importa mucho, pero de los otros 2 si.

Saludos y gracias
conker y jade empire estan en castellano por lo menos textos
y el halo 2 me parece que voces en ingles textos en español
42 respuestas