Comprar juegos digitales en digitalworldpsn

Wenas, es fiable comprar juegos digitales en esta pagina? Se puede jugar con cuenta española?

Es que son muy baratos (cuentas primarias y secundarias) pero no se si vale para cuentas españolas/europeas.

La pagina esta en español y los precios en euros, pero veo que la atencion al cliente proviene de EEUU
No compras el juego, compras la cuenta y eso tiene riesgo de en cualquier momento bloquean esa cuenta. Lo mismo es mañana que un mes o un año,o con suerte no lo hacen, pero riesgo muy alto de que pase.
Entonces es estafa no?
ce16 escribió:Entonces es estafa no?

Como se suele decir nadie da duros a pesetas, esa cuenta que te venden al cabo de X tiempo la tienen que vender de nuevo porque si no no hay beneficio, te gastas 80€ en un juego digital y revendes esa cuenta a 30€, beneficio -50€, es más aunque intentes cambiar el mail o lo que quieras, ellos con avisar al sat de que les han robado la cuenta se la van a dejar como al principio
Como ha dicho @plage alguien compra un juego, 80€, y vende la cuenta principal por 40€ y puedes jugarla con tu cuenta de siempre. Luego vende la secundaria por 30€ y solo la puedes jugar con esa cuenta. Llevan 10€ perdidos, pues al cabo de un tiempo vuelven a vender ambas cuentas y ya obtienen beneficio. Si es un juego del que solo te interesa el modo historia, pasártelo y listo pues si te da tiempo a completar la historia quizá te da igual, has completado el juego por 40€ cuando vale 80€, pero si no has acabado la historia o es un juego que quieres por el online y pretendes jugar bastante tiempo pues en cualquier momento lo puedes perder.
Perdona el upeo y seguramente ya tomaste una decisión pero te doy mi opinión y mi experiencia con este tipo de cosas. Yo no te recomendaría nunca pillarlo de esa forma, lo que compras son cuentas con el juego y como te dijeron otros compis arriba nunca se sabe cuanto te va a durar, en mi caso fue con gta v de ps4 hace bastante años y además de venirme el juego con subs en latino al mes de la nada candado al canto y 20 pavos tirados. Es preferible ahorra en caso de que no puedas permitirte el juego en ese momento y poder pillarlo cuando puedas a hacer eso que es pan para hoy y hambre para mañana
Jur...

Por norma general este tipo de hilos no los permitimos por los riesgos que conlleva este tipo de compras.

En caso de que decidáis hacerlo, haced las compras bajo vuestra responsabilidad y extremando las precauciones.

Un saludo.
6 respuestas