nuboso84 escribió:Si te refieres a que te dan una Key de Steam, la tienes que canjear en Steam y te dan el juego completo.
exitfor escribió:¿Pero cuántos años llevas sin jugar en pc? No por lo de las páginas de claves externas, por lo de "dar de alta una cuenta steam"
Kwandao escribió:nuboso84 escribió:Si te refieres a que te dan una Key de Steam, la tienes que canjear en Steam y te dan el juego completo.
No tengo ni idea de cómo funciona, sé que hay bastantes páginas de este tipo en las que pagas y te envían la clave. No tengo ni cuenta en Steam, soy un total noob en este tema. Por ejemplo este:
https://www.gamivo.com/es/product/battl ... ZUQAvD_BwE
Está súper barato, a 3€ y poco. No pasa nada que no esté en español. Si lo compro en esa web, ¿tendría que activarlo desde Steam para que me llegase la clave?.exitfor escribió:¿Pero cuántos años llevas sin jugar en pc? No por lo de las páginas de claves externas, por lo de "dar de alta una cuenta steam"
Pues no suelo jugar mucho, la verdad, más bien poco. Aunque os pueda parecer raro, no, no tengo abierta una cuenta en Steam.
Kwandao escribió:Bueno, pues me estoy planteando esta posibilidad porque hay algunos a muy buen precio, sobre todo me gustaría comprar aquellos que son tipo fps para jugar online. El Battlefield 3 sale por unos 5€. Hay muchas páginas para comprar juegos, según tengo entendido hay que darse de alta en Steam y abrir una cuenta, te descargas el juego previo pago seleccionando enlace externo, algo de eso me suena. ¿Te envían sólo la clave para poder jugar o también el propio juego?. ¿Hay mucho cheater?. Porque leí en algunos foros que son de hace años que sí había, pero que los solían banear.
Alexroyer escribió:Equivocándonos aprendemos, pero como aquí hay dinero de por medio, por evitarte un dolor de cabeza con reclamaciones (que creo que no te hacen devolución al igual que en una tienda física si intentas devolver un producto porque te has equivocado) mejor pregunta en este hilo antes de comprar un juego.
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s10200
Seguro que están encantado de ayudarte y alguna vez incluso te encontraran una tienda con mejor precio. Yo ya suelo pagar con tarjeta de débito en la tiendas más conocidas. Pero si tu no te fías pues ve creandote una cuenta de PayPal..
También puedes probar a usar el comparador de precios Allkeyshop . Pones un juego y te lista las tiendas que lo tienen por orden de precio.