Comprar juegos en amazon.co.uk

Buenos días, mirad, no se si el tema irá por aquí pero bueno... acabo de comprar en amazon.co.uk el FIFA 10 que lo he visto con una oferta de cojones. 22 Libras. He pillado un par de ellos pero al pedirme el tema de la tarjeta no me ha pedido los tres números de atrás… ¿es normal esto? ¿Soléis comprar por aquí?
Gracias y un saludo!
simimc escribió:Buenos días, mirad, no se si el tema irá por aquí pero bueno... acabo de comprar en amazon.co.uk el FIFA 10 que lo he visto con una oferta de cojones. 22 Libras. He pillado un par de ellos pero al pedirme el tema de la tarjeta no me ha pedido los tres números de atrás… ¿es normal esto? ¿Soléis comprar por aquí?
Gracias y un saludo!

sabes que estan completamente en ingles no?
FIFA 10 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Tengo entendido como q no, no? En el hilo de juegos importados aparece así.
simimc escribió:FIFA 10 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Tengo entendido como q no, no? En el hilo de juegos importados aparece así.

ah pues entoces me e equbocado sera el pro entoces el que esta completamente en ingles.es una buenisima oferta entoces tenias que haber pillado mas xDDD
ya pero como nunca he comprado ahí macho no se.. estoy un poco receloso.. pero la verdad q para hace negocio es la ostia!
No te preocupes que no funciona de p madre y te mandan los envíos por mensjería (MRW). Yo pedí el COD6 un sábado y el miércoles lo tenía en la puerta de casa.

Salu2
yo pedi 3 juegos y me llegaron pronto, en unos 5 dias y los 3 ala vez me los subio el cartero.
6 respuestas