¿Comprar juegos en Amazon o en GAME?

JDGB escribió:@dandocc Lo que está claro compañero es que el Premium es para hacer 20 pedidos como mínimo al año si lo quieres amortizar bien, si haces 7 pedidos no te has beneficiado de nada ya que lo único que habrías hecho es pagar los gastos de envío por adelantado.
Para una persona que compre mucho mucho mucho en Amazon es una buena opción pero para otra que compre poco es un engaño descarado.

Si, esta claro que el premium es para hacer uso de amazon, pero como tampoco te obliga a pagarlo puedes escoger...

Personalmente lo pago encantado por el buen servicio que dan.
@chomper1990 por eso puse creo, no sabia fijo si 20 o 25 jejejje sorry

@JDGB no cuento solo los gastos de envio, en muchos juegos tienes 2€ de descuento por ser premium, ya son 5€, 3€ de envio + 2€ de descuento, y con 4 juegos salen los 20€, y aparte, lo que te ahorras en cada juego, que a eso me referia con que en 4 juegos lo tienes amortizado.

El for honor me ha salido 57.90, y el tales of berseria me salio similar (solo por poner los 2 ultimos juegos que e pillado en amazon reserbando) en game y en la store son 70€ cada juego... hay tienes mas de 20€ en los que tienes amortizado el premium

Edito: no quiero que nadie piense que le estoy engañando, que no es asi, que no curro ni en amazon, ni en game, ni para sony
Amazon en un 90% de las ocasiones, y el resto en Carrefour, MediaMarkt, ECI y Game. Pero a fin de cuentas, donde esté más barato o donde más me interese en ese momento ya sea por tenerlo antes, aprovechar algún descuento o lo que sea.
Sin NINGUNA duda, Amazon
En Amazon si reservas tienes envió gratis en un día sin necesidad de premium.
Dicho esto yo barajo diferentes opciones, hasta la importación.
Por ejemplo en base el nier autómata está por menos de 50 pavos.
Como poco te esperas unos días a que alguien confirme si está en español.
Amazon por supuesto...

Huye de game... precios abusivos
El premium son unos 23€ al año, creo recordar ya que me acabo de dar de baja, un envío sin ser premium y pagando viene a costar unos 4,5€ dependiendo de si elijes entrega en 2,3,5 días, entrega en casa o correos, etc, por los que 5x4 20€, con 5 pedidos al año lo tendrías amortizado, si no llegas a esos 5 pedidos no sale a cuenta. También hay que valorar la velocidad, comodidad, opciones de devolución, SAT, devoluciones, etc que funciona muy bien.
Amazon está bien de precio, pero no me gusta comprar online, y la diferencia de precio tampoco es tan grande como para que me salte esa norma.

Yo compro principalmente en Game, juegos de oferta, y sobretodo juegos de segunda mano. Aprovechando la oferta del 3x2 en juegos de PS3, PS2 y PSP he llegado a comprar ingentes cantidades de juegos.

A MM también me gusta acudir por las ofertas, pero como no tengo ninguno cerca suelo comprar pocas veces, pero cuando voy siempre rasco algo.

En Carrefour es donde suelo comprar las novedades, y también algunas ofertas y liquidaciones.
Yo Amazon el 99% de las veces, el servicio post venta no tiene rival, a no ser que sea una edición especial que no he pillado a tiempo o que no vende Amazon el resto de las veces Amazon, la tranquilidad que ante cualquier problema pides la devolución y solucionado sin discusiones sin problemas vamos no hay color, Amazon es un oasis en medio del desierto de tiendas que hay en este país que se pasan las garantías y los derechos del consumidor por el forro.
En Gran Canaria(imagino que Canarias en general) los precios de Mediamark son un abuso para los competidores. Es que no hay color, todos los juego que compro de salida los compro ahí sin dudar.
Ed coleccionista = Game
Juego que queramos jugar mi novia y yo juntos = Psn formato digital
Que no me importe que tarde algún día en llegar y busque precio = Amazon
amazon sin duda o xtralife
Quitando buenas ofertas puntuales de Game (muy pocas) siempre Amazon. También Xtralife me gusta por los detalles que incluyen, pero los precios suelen ser algo más caros también. Para novedades si eres socio lo mejor Fnac, tienen precios más altos, pero como el envío es gratis, descuentan algo por ser socio y dan un cupón de 10 € al final salen más baratos.
62 respuestas
1, 2